parte.5

1K 67 7
                                    

*este capitulo sera muy corto,  van a ser dos partes*

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

Ya había pasado unas 4 horas desde que tuve esa extraña conversación con izzy, estábamos los 5 en una camioneta negra en camino hacia esa junta "importante" , la verdad no tenia ganas de ir pero me obligaron. En la camioneta iba manejando nuestro manager y de copiloto estaba izzy, después se encontraban slash y Steven, al final estábamos Duff y yo. Estaba muy enojado por que estuve a punto de sentarme junto a slash pero el maldito de steven me gano, estuve a punto de golpearlo pero como pude me aguante, no quería hacer mas problemas.
Al llegar, entramos en un edificio bastante lujoso y nos dirigieron hacia una sala. Ahí se encontraba una gran mesa redonda, espere a que slash se sentara primero para sentarme justo en frente de el, al parecer se dio cuenta de mi intención y me dirigió una sonrisa y volvió a sonreír mas fuerte cuando vio lo rojo que me había puesto. Toda la junta estuve mirando a slash y el me miraba a mi, no tengo ni idea de que trato la junta, estuve muy ocupado y concentrado en la hermosa cara de slash.. Si, eso sonó muy gay, pero es la verdad.
Estuve esperando a que la junta se acabara, no podía aguantar ni un minuto mas sin poder sentir los labios de el sobre mi.
Slash lo sabia, sabia como me ponía con tan solo un gesto, una sonrisa o cualquier cosa hacia mi, sabia que deseaba con todas mis ganas besarlo ... Por que el se encontraba en la misma situación que yo.
El tiempo pasaba tan lento, sentía que ya había pasado una eternidad aparte me estaba quedando dormido.
Cuando por fin se termino la maldita junta fui el primero en levantarse de los asientos, mire a slash y el me hizo un gesto con la cabeza, me indicaba que lo siguiera.. No lo dude dos veces y salí del lugar tras de el.

Behind Reality 2.0 - Axl Rose & Slash (slaxl)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora