9

711 45 2
                                    

♡♡♡♡♡♡♡♡ IZZY♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Toda la paz se volvió a romper cuando tocaron la puerta principal. Decidí ignorarla y que alguno de los chicos la abriera.
Pero ese sonido molesto apareció de nuevo minutos después. Así que decidí hacerlo yo. Molesto salí de mi habitación, camine por el largo pasillo hasta bajar las escaleras y llegar a la sala principal, camine hasta la puerta, me sorprendió ver ahí parado a nuestro mánager que según lo que el había dicho en la llamada, vendría hoy en la noche o mañana, no pensé que llegaría tan pronto.

Izzy: James (ese era el nombre de nuestro manager) ¿a que se debe tú visita tan repentina? Pasa.

James: lo que pasa..izzy, es que necesito hablar con ustedes juntos sobre el vídeo que van a grabar, sólo faltan dos días para ello.

Cierto! El vídeo!  Como pude olvidarlo, falta tan poco tiempo y no se si tenemos todo listo o si estamos todos listos.

Izzy: Entiendo... -dije soñando nervioso y rascándose levemente la cabeza- iré a avisarle a los demás para que bajen.

No esperé una respuesta de nuestro mánager y salí corriendo rumbo a buscar a todos, lo más seguro es que estén en su habitación cada quien.
La más cerca era la de Steven.
Al llegar gire la perilla y entré. Lo primero  que veo es a Steven sentado en el piso viendo televisión y comiendo.

Izzy: Steven! Levantate, tenemos una Junta importante con James en la sala ahora.

Steven: aaahh! No quiero..

Simplemente Steven se tiró al piso y no se movía. Cada vez mi paciencia se terminaba y le empecé a gritar que se levantará pero el sólo gritaba que no, nunca había visto a Steven comportarse tan infantil.. espero que James no escuché nuestros gritos allá abajo.
Llegó un punto donde no lo soporte más y lo tomé de los pies arrastrandolo hasta afuera de la habitación. Ya afuera Steven se levantó y me miró feo mientras se dirigía  a la sala. Sonreí victorioso.
El siguiente era Duff.

Camine por el mismo pasillo ya que la puerta de Duff estaba casi a un lado de la de Steven.
Al llegar, toque primero varias veces pero no recibí  respuesta de adentro, así que decidí entrar.
Y vi a Duff completamente ebrio en su cama.... que sorpresa. Sabía que no podía asistir a la Junta en este Estado. Me acerqué a el para ponerlo en una posición donde no se hiciera daño y tomé las botellas de vodka que tenía alrededor y las escondí, mientras pensaba en cómo ponerle un alto a este vicio de duff ya que cada vez empeoraba más.
Salí de la habitación de duff para dirigirme a la de Axl, pero al llegar noto que no esta por ningún lugar lo que me hace pensar un momento. Claro! Esta con slash en su habitación.
Me apresuro hasta llegar con ellos. Primero tocó la puerta y escucho como slash me permite pasar.

Slash: que pasa izzy?

Por alguna razón, no me sorprendí al ver a slash y a Axl acostados en la cama, estaban uno frente al otro abrazados, al parecer Axl seguía dormido mientras slash le acariciaba los brazos con la puntas de los dedos.

Izzy: no quiero o interrumpir cualquier cosa que esten haciendo pero ...james esta abajo en la sala esperandonos para hablar seriamente en el vídeo.

Slash: mierda.! El vídeo... bueno izzy, ya bajamos no tardamos.

Izzy: de acuerdo.

Me causó risa que slash también reaccionará así cuando le mencioné el vídeo, al parecer todos lo habíamos olvidado. Salí de la habitación y me dirigí hacia la sala.

Behind Reality 2.0 - Axl Rose & Slash (slaxl)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora