:-:-:-:-:-:-: SLASH-:-:-:-:-:
Abro los ojos lentamente, aun el sueño me invade, doy un bostezo y trato de levantarme.. Pero algo me lo impide, me tallo los ojos con las manos y veo a axl aun dormido junto a mi en el sillón de la sala, había olvidado que nos habíamos quedado aquí, mire la hora, 11:30 am, en cualquier momento los chicos se levantarían y podrían vernos abrazados en el sillón... Con cuidado me levanto para no despertarlo, tenia pensado ir a mi habitación pero moría de hambre , me dirigí a la cocina tratando de no hacer ruido y cuando entro, me llevo una gran sorpresa!, -que haces aquí izzy¡?- fue lo primero que se me vino a la mente- pues.. Vine a hacerme un café- me contesto con una sonrisa,demonios..seguro nos vio durmiendo juntos... No sabia que decir, mi mente quedo en blanco, de pronto izzy tomo su café y se dirigió a la puerta y estando a Unos pasos de salir, se giro conmigo- ah y una cosa mas... Yo se lo que hay entre ustedes dos y no te preocupes, no le voy a contar a los demás- se volvió a dar la vuelta - espera!- izzy se detuvo y se giro hacia mi - como lo sabes? Nos viste en la mañana?- izzy dio unos pasos hacia mi - si... Y aparte, axl me lo contó todo. Y ahora si me disculpas, me iré a tomar mi café en mi habitación- . Vi como izzy salia de la cocina dejándome algo o mejor dicho muy confundido.
Por alguna extraña razón sentí que en cualquier momento izzy me fuera a golpear... Eso fue extraño, aunque me puso mas tranquilo que no le fuera a decir a nadie, ojalá axl me hubiera dicho antes que izzy ya lo sabia, casi me da un infarto. Mejor trato de olvidar lo ocurrido hace unos momentos y decido mejor hacerme desayuno. abro el refrigerador y saco todos los ingredientes para prepararme un sándwich(por que no se cocinar).cuando termine de prepararlo, me dirigí a mi habitación, pensé en despertar a axl, pero seria mejor que lo dejara descansar, aparte se miraba tierno dormido, tenia las mejillas con un rojizo leve, los labios entre abiertos y unos mechones cabello caían sobre su cara, estuve ahí parado un momento solo mirándolo hasta que decidí irme a mi habitación.
Ahora me encontraba acostado en mi cama comiendo y leyendo una revista cuando escuche que tocaron a la puerta, -quien es?- pregunte pero nadie contesto.. Luego de unos cuantos segundos volvieron a tocar, me levante y al abrir la puerta me encontré con un despeinado y soñoliento axl.
Axl: puedo pasar?- dijo con una voz dulce después de bostezar
Slash: .. Claro pasa- me hice a un lado para dejar que entrara, caminaba lento parecía que iba a caer en cualquier momento, vi que fue directamente a la cama y se acostó enrollándose en las cobijas- sabes, ya es mas de medio día ¿en serio tienes tanto sueño? - le pregunte mientras me iba acercando a el, -si.. Anoche- bostezo- anoche no pude dormir bien, los sillones no son comodos-bostezo- sonreí al escuchar eso, también me di cuenta que no fue una excelente idea dormir dos personas en un sillón chico y viejo. -acuéstate conmigo- axl me saco de mis pensamientos y luego de pensarlo, asentí y acostándome con el, estábamos detrás de el abrazándolo por la cintura, podía oler su cabello, era tan suave y tenia lindo aroma, pronto me quede dormido.********* Izzy************
Después de salir de la cocina y haberle confesado a slash que ya sabia sobre el y axl,pude ver su cara de confundido jaja fue divertido, me dirigí hacia mi habitación, quería ver la televisión y no podía verla en la sala por que axl estaba dormido en el sillón y la verdad no quería molestarlo, normalmente cuando lo despiertan tiene un humor pésimo así que no quise correr riesgos.
Dure unos 30 minutos dandole la vuelta a la programación sin encontrar algo interesante que ver así que preferí apagarla y poner música en mi tocadiscos, saque un vinilo de the rolling stones y le subí el volumen mientras encendía un cigarrillo.
Estaba acostado en mi cama totalmente relajado, Sentía una paz profunda.... Cuando todo se fue a la mierda por que el teléfono empezó a sonar, me levante a quitar la música y conteste el teléfono, para mi gran sorpresa era nuestro manager -aja...si...si.. De acuerdo- colgué, solo hablo para decirnos que probablemente hoy o mañana nos va a venir a visitar....también dio unos detalles sobre la grabación del video.
No le di mucha importancia, volví a encender la música y me recosté otra vez en mi cama...
:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:. El manager:.:.:.:.: .:.:.:.:.:.:.:.:.:.Ahora me encontraba conduciendo hacia la casa de los chicos, necesitaba hablar con ellos, teníamos muchos asuntos que arreglar y ponernos de acuerdo sobre varias presentaciones en algunos bares.
Quedaban pocas calles para llegar a la dirección que ellos me habían dado.
Cuando por fin llegue, estacione mi auto justo en frente y baje, me pare justo en la puerta y toque tres veces.
ESTÁS LEYENDO
Behind Reality 2.0 - Axl Rose & Slash (slaxl)
Fanfiction¿Que pasa cuando te enamoras de tu mejor amigo y compañero de banda? ¿Y que pasa cuando tienes miedo al que dirán de las personas y al rechazo? Donde Axl Rose y Slash, miembros de la banda Guns N' Roses,se enfrentan a un mundo donde no aceptan su r...