parte 4.

1.2K 74 13
                                    

------Axl-------

Cuando la puerta se abrió, instintivamente salí corriendo sin mirar a nadie, corrí por el pasillo hasta bajar por las escaleras y me encerré en el cuarto de ensayo, comencé a dar vueltas por la habitación y tratar de calmarme pero todo era en vano, mi corazon latía como mil demonios no podía creer lo que había sucedido, estaba tan asustado y a la vez sentía .... Felicidad, de pronto un ruido me hizo salir de mis pensamientos y volcar mi vista hacia la puerta, la perilla giro y pude ver a izzy entrar a la habitación con cara seria como siempre. Izzy y yo nos quedamos mirando fijamente sin decir nada, mientras el se sentaba en un sillón sin apartar la vista de mi, me parecía algo muy incomodo, sabia que lo que venia no era nada bueno, de pronto aparto su vista de mi solo para encender un cigarro y fue ahí cuando empezó a hablar.

Izzy: sabes.. Eh notado varias cosas últimamente y creo que necesitamos hablar. -sus palabras causaron que un frío recorriera todo mi cuerpo, solté un suspiro y me dirigí a sentarme junto a el.

Axl: ¿de que quieres hablar?... Estoy seguro que que no pasa nada- mi mirada se encontraba baja mirando el suelo, me esforcé por tratar de sonar seguro pero no lo logre.

Izzy:bien, sabes que te conozco desde hace mucho tiempo y también sabes que te conozco muy bien como para darme cuenta que algo te sucede, ya van mas o menos dos días desde que comenzaste a comportarte diferente- izzy me miraba fijamente a los ojos, mientras se fumaba su cigarro, en cierta manera me intimidaba un poco.

Axl: t-te equívocas, sigo normal como siempre, no se por que dices eso- sabia que izzy, no se equivocaba, el mas que nadie me conocía muy bien y siempre que tenia un problema el se daba cuenta antes de que le contara y el me ayudaba pero no creo que me ayude en esta situación.

Izzy: vamos axl, deja de mentirme, eres mi mejor amigo y me preocupas, solo quiero ayudarte, solo dime la verdad.- al escuchar sus palabras solté un suspiro y mis ojos comenzaron a ponerse llorosos, el se dio cuenta y se acerco hacia mi y puso una mano en mi hombro.

Axl: esta bien.. Te voy a decir la verdad, pero por favor no me vallas a odiar- dije esa ultima oración abrazando a izzy y el me abrazo también acariciando mi cabeza.

Izzy: no digas esas cosas, nunca te odiaría sin importar que..

Me separe un poco de izzy, mientras me limpiaba de la cara unas cuantas lagrimas de mis ojos con las manos, baje la mirada mientras ordenaba las palabras en mi mente.

Axl: Creo que estoy enamorado ..... de ....slash....- tenia mis ojos fuertemente cerrados y tenia miedo de la reacción que tuviera izzy, abrí mis ojos y cayeron unos cuantas lagrimas, al mirar a izzy, vi como tenia una sonrisa en su cara, cosa que me desconcertó un poco.

Izzy: axl... En primera, nunca te odiaría por tener gustos .. Diferentes... Y en segunda .. Pude notar como mirabas a slash desde el primer día que llego a la banda .. Osea hace dos días, eres muy obvio cuando alguien te gusta, no dejabas de lamerte los labios y siempre le pones mucha atención cuando habla. - estaba sorprendido, en serio tan obvio era, en estos momentos me sentía peor que un tonto, no sabia que pensar, estaba en blanco.

Axl: gracias por no odiarme- solo pude decir esas palabras. Izzy me miraba con una cara tierna mientras encendía otro cigarro y se levantaba del sillón.

Izzy: nunca lo haría... Solo cuando tengas problemas, sabes que puedes contar conmigo o si solo quieres hablar, también cuentas conmigo, pero no te quedes callado, si?- asentí, mientras me levantaba también del sillón, izzy ya se dirigia a la puerta cuando se dio la vuelta y me dijo- Recuerda que hoy tenemos una junta muy importante- sonreí - no lo eh olvidado- ambos sonreímos y salió de la habitación.

Behind Reality 2.0 - Axl Rose & Slash (slaxl)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora