10

738 37 8
                                    

♡♡♡♡♡♡♡♡♡Izzy☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
Me dirijo a la sala donde estaba James sentadon tomando una taza de café,mientras bajaba con slash pensaba que hacían  axl y el en su cuarto. Al llegar slash se sentó y le quitó la tasa de café a James lo que este lo ignoró.
Axl seguía dormido, Steven ya se encontraba en la cocina comiendo popcorns, se notaba que estaba enojado conmigo ppr haberlo sacafo arrastrando de su habitación . Duff estaba (como sienpre) ebrio y dormido en su habitación.
Decidí que James y yo comenzaremos a discutir sobre el vídeo, no creo que a Axl le moleste que comenzaramos sin el.
Estuve a punto de comenzar cuando veo a axl bajar las escaleras, se notaba cansado..

Axl: espero que no comenzarán sin mi -que bueno que llegó justo a tiempo.

En la mesa estábamos axl, slash,Steven y yo, hablando sobre el vídeo, todos aportabamos ideas hasta que quedamos de acuerdo que sería como si estuviéramos en un concierto.
-----1 hora después---

James: Bueno muchachos, me alegro que estemos de acuerdo en esto, les dejaré este dinero para que compren ropa para la grabación del vídeo, no se los gasten en drogas y alcohol...
Nos vemos en tres días.

♡♡♡♡♡axl ♡♡♡♡♡

Nuestro mánager se dirigió a la puerta y se fue, todos nos miramos y fuimos a contar el dinero
No estoy seguro cuanto era pero era demasiado.
Tal vez hasta nos sobre para drogas y alcohol

Axl : Nos repartiremos el dinero en partes iguales e iremos cada quien a comprar lo que queramos pero por el momento hay que ir a desayunar

Izzy: De acuerdo, pero yo no haré la comida

Steven: yo ya desayuné

Slash: eso no es desayuno Steven...

Steven iba a contestarle a slash cuando vimos a Duff bajar las escaleras

Duff: De que me perdí...- Dijo tocándose la cabeza en seña de dolor .

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

Agradecimiento especial para
nepeta-Woods
Quien me ayudó a escribir este capítulo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 05, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Behind Reality 2.0 - Axl Rose & Slash (slaxl)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora