Desperté y al instante me di cuenta que me encontraba en un cuarto de hospital o algo así. Por lo que alcancé a ver, tenía algunas vendas en la cara y me habían conectado suero —casi me desmayo al ver esa aguja en mi mano—.
— ¿Cómo te sientes?— preguntó Mamá.
— Me duele mucho la cabeza, ¿qué me hicieron?—
— Esa china con la que combatiste te quebró la nariz— abrí los ojos como platos—. Por suerte fue sólo eso, el doctor dijo que te recuperarás pronto—
— ¿Cuándo me podré ir de acá?—
— En exactamente una hora— dijo mirando su reloj.
— ¿Te duele algo Umay?— al fin Tomás había abierto su boca para decir algo.
— Nada fuera de lo normal, sólo me siento muy cansada—
— Llamaré a Niall, estaba preocupado— dijo Mamá saliendo del cuarto seguida por mi hermano. Segundos después ingresó el rubio.
— ¿Estás bien?— preguntó acariciando mi cabello, asentí sonriendo—. Perdí—
— ¿Qué?— dije asombrada, no podía creerlo.
— Era imposible concentrarme sabiendo que estabas mal—
— Me haces sentir culpable...— dije y él rió.
— ¿Por qué? Son simplemente los juegos olímpicos— ambos reímos—. Puedo entrenar y volver a participar de nuevo después, tengo toda una vida para hacerlo. En cambio no sé hasta cuándo podré tenerte—
— Aquí está señores, Niall Horan el romántico irlandés— rió.
— Estoy muy contento por ti— no entendía a qué se refería—, pasaste a la final— en ese momento sentí cómo la adrenalina recorría mi cuerpo, no podía creerlo.
— ¿Descalificaron a Kwan?— asintió.
— ¡Te quebró la nariz!—
— Lo sé, pero hubiese preferido ganar por mérito propio—
— Si te hace sentir mejor, ibas ganando con una diferencia de tres puntos— sonreí.
***
Tal cómo mamá había dicho duré una hora más en ese hospital dónde el médico revisó que todo esté bien con mi nariz y al ser así me permitió volver al hotel. Él no quería que participe de la final ya que mi cara aún estaba muy sensible pero no me daría por vencida. Al entrar a mi habitación me encontré con: un montón de globos inflados con helio, unos cuantos peluches y un ramo de flores. Leí las tarjetas y una parte era de Niall y otra del equipo.
— Muchas gracias— dije abrazando a mi novio, se sentía bien llamarlo así.
— ¿Quieres helado?— me preguntó.
— Sabes que siempre diré sí por más que me este congelado— rió.
— Iré a comprar algunas cosas y vuelvo, debes reposar. Si quieres ve buscando una película en netflix—
Me coloqué hielo en la zona golpeada, tomé los medicamentos que me habían dado y me acosté a buscar algo para ver. Veinte minutos después el rubio volvió a aparecer en la habitación.
Estuvimos viendo películas y comiendo hasta que el reloj marcó las doce. Mamá y Tomás tenían sueño, y a decir verdad yo también. ¿Mi equipo? Los vi en el hospital, todos se asustaron demasiado, incluso tampoco estaban de acuerdo con que me presente en la final.
"Si luchas por lo que crees, aunque que fracases, habrás vencido".
—♥—
Hola chicas, sé que es corto el cap pero enserio quería subir. Además quiero agradecerles a ustedes que comentan y votan esta historia, enserio lo aprecio mucho. Las quiero!!!
PD: En el próximo capítulo se enterarán quien es la famosa que representa a Umay Mehmet. ¿Quién creen que será?
ESTÁS LEYENDO
TaeKwonDo [Niall Horan]
FanfictionTaekwondo, un simple deporte el cual no solamente te enseña habilidades físicas de pelea. Es una disciplina que muestra formas de realzar el espíritu y la vida a través del entrenamiento del cuerpo y la mente. Ella, la mejor taekwondista latinoameri...