-Espera, ¿solo con verla te enamoraste?.
-No, era tan Segura de sí misma, y confiada que me hacía sentir seguro.
-¿Qué no se supone que es al revés?
-Quieres que te siga contando la historia Celi, ¿oh no?
-Si aunque mama tiene una diferente
-¿Qué dice tu madre?
-Que eras encantador...Pero, no su tipo fue un amor pasajero.
-Bien pues tal vez lo fue para ella, por qué para mí no.
-Puedes seguir contando la historia.
-Esta bien, pero sí para mí hubiera sido pasajero, no le habría propuesto matrimonio.
-Papá.
-¿Qué?.
-¡Sigue con la historia!.
-Esa misma tarde cuando termine de contarles la historia de los Vancuber a los turistas, tu madre fue al bar de YOLO.
Lo interrumpí, en ese momento.
-¿YOLO?,¿la palabra?.
-Si se llamaba así por el dueño , Yeremi Oxferd Ligins O'conner alias YOLO.
-Continúa.
-Fui al bar quería beber algo tenía 23 años, y ella tenía 20 aunque no era para nada como las chicas de 20 años, la mayoría están inseguras, con temores,preocupándose por la Universidad, pero no tu madre, ella
Solo que quería vivir la vida y el hoy. El caso es que estaba en la barra tan hermosa con sus rizos negros sentada, había pedido una margarita, algo inusual para una chica de pueblo, pero ella no era de AriDanVill así que es comprensible, llevaba unos Jeans hasta la cintura y una camisa floja tipo hipie, era bellísima de esas chicas rudas pero dulces, así que tenía que hacer un movimiento, y me acerqué a barra me senté junto a ella y pedí una cerveza de barril, quería parecer rudo ¿entiendes? Estar a la altura, así que ella comenzó a mover el cabello y eso me volvió loco, y le invite un trago, platicamos de nuestras vidas, como llegue a trabajar de turista mis sueños y mis metas, ella me contó que vino por el simple echo de conocer su país, había trabajado de mecerá, ventas, motocicletas, no alcanzó a terminar la preparatoria esa noche no recuerdo cuanto bebimos, y al despertar la mañana siguiente estábamos en la cama.
-¿Fui un accidente?
-No hija, después de esa noche, no pudimos separarnos la lleve a vivir conmigo, y con mi padre, una noche había llegado de trabajar, y ella estaba dormida entre al cuarto y la mire en ese momento pensé -yo quiero estar con esa mujer toda mi vida- así que con el anillo de mi madre le propuse matrimonio y nos casamos en una pequeña ceremonia, poco después llegaste tú, y fue el mejor regalo que pudo darme la vida, pero con el tiempo las cosas se fueron complicando y no había amor, solo peleas, decidimos que lo mejor para los dos era divorciarnos, cuando tú tenías 3 años tu madre y tú se fueron del pueblo a la ciudad y yo me quede a cuidar a mi padre, poco después, el falleció y me propuse a terminar la universidad, tú madre termino la preparatoria y estudio una carrera técnica, las cosas sucedieron mejor estando separados, algunas veces en mejor estar divorciados y "felices" que "casados" y deprimidos.
-Me hubiera gustado que siguieran casados,sí estaban tan enamorados al principio ¿que es es lo que no funcionó?
-Cuando una persona se enamora, se crea historias y una fantasía, yo creí que ella se haría chica de pueblo estaría siempre para mí apoyándome, y ella creyó tal vez que dejaría el pueblo para viajar por el mundo, pero nunca hubiera dejado a mi padre, ella se quedaba cuidándolo y no quería que toda su vida siguiera así. No dejamos que las cosas pasaran imaginamos mundos distintos en los que queríamos vivir, y cuando no salieron como lo pensamos aparecieron las peleas y así el matrimonio acabo.
-Me agrada conocer tu versión papá, la verdad es mejor.
-Me encanta saberlo, termina tu cereal sacas a Maya a pasear y te acuestas en la cama ¿entendido?
-Okidoky
Termine mi cereal me pide un pans gris y una camisa verde floja, unos tenis viejos y maya y yo salimos de la casa de mi padre, caminando me puse a pensar en lo que dijo mi padre sobre por qué su matrimonio no funcionó, cuando una chica conoce a un chico a mi edad piensa que van a estar juntos por siempre, se van a casar y el será millonario, el chico piensa que ella lo apoyara en todo y tendrá relaciones con el, y no tendrán que casarse, tal vez por eso no funcionan muy a menudo los romances de juventud.
-¡Vamos Maya! ¡Es hora de irnos!.
Le grite a Maya para ir de camino a la casa otra vez, mi perrita obediente, y cariñosa, vino sin pensar cuando le hable, ¿quién no querría tenerla?.
Entramos a la casa y mi padre estaba revisando algunas cosas de su trabajo, lo salude y le dije que me iría a dormir, subí a mi cuarto me puse mi pijama, y Maya y yo nos metimos en la cama, la abrace y ella dejó que me durmiera así, y fue la mejor noche que pude haber pasado, tal vez mi decisión fue buena, y hacia lo correcto al quedarme con mi padre, después de todo ¿qué tan dura podría ser la escuela?
ESTÁS LEYENDO
El misterio de AriDanVill
Misterio / SuspensoEsta historia cuenta como Celi una chica con problemas familiares, llega a vivir con su padre a un pueblo, al noroeste de Texas, nunca a tenido una amiga Nora, ala cual muere ¿por accidente? Ella tratara de descifrar el misterio de su muerte.