precentando a los guardias

1.8K 72 91
                                    

Narradora anónima.

Hola a todos y bienvenidos a este fan-fic sobre los guardias de Fnaf.

Mike: otro fan-fic....argg.. Matenme.

Narradora: Oye tranquilo, por lo menos no es un fan-fic yaoi Hard.

Todos guardias- purple guy : yaoi? Que es eso?

Purple guy: *con cara pervertida* He.. pues el yaoi es- sin previo aviso se le desaparece la boca por arte de magia* ???

Narradora: es mejor que no lo sepan *cara maléfica* será una sorpresa después je.

Todos los guardias tragan en seco, excepto purple, el sigue buscando explicación sobre su desaparecida boca.

Narradora: bueno sigamos, primeramente presentaremos a los personajes, en primer lugar tenemos a el guardia de la 1era. Pizzeria, favorito de la escritor- es interrumpido por "alguien".

Mike:* con unos lentes con swag como en la imagen* yeah bitches, escucharon soy el guardia favorito de la escritora.

Jeremy: es enserio?!? T_T

Fritz: debe ser una mentira ๏_๏

Scott: *con teléfono en mano* como si me importará (¬_¬)

Aparece la escritora mágicamente, y se retira la narradora.

A: se podrían callar, no es mi culpa que sea mi favorito!!.

Todos-Mike: tsk como sea.

A: con ustedes, Mike "puertas lokas" Schmidt.

Mike: hola a todos *con aun con los lentes*

Todos: presumido (¬_¬)

A: ok, luego tenemos al otaku favorito de todos, damas y caballeros, el tsundere y tímido, Jeremy *luces flasheadoras* fritzerald

Jeremy : y quien dijo que soy tsundere, además de timido? Ja.. estas muy equivocada si yo seré asi }:-).

A: *queda pensando unos segundos*... Oh Mangle ~

Jeremy: *asustado y nervioso* e_esta bi-bien seré así, so-solame no llames a esa acosadora.

Se escucha un sonido de interferencia, y todos voltean hacia el techo donde Mangle araña estaba.

Mangle: q-que soooyyy homm-bre.

Todos los guardias: whats!?!

A: si yo siempre veo a mangle como masculino que femenino, bueno seguimos con un chico cabellos de zanahoria, que solamente duro una noche en Freddy's.

Fritz: oye!! -_-#

A: ok, bueno con ustedes Fritz "el rechoncho" Smith.

Fritz: *comiendo unas papitas* que no estoy gordo.

A: -_-||

Scott: he.. Escritora?

A: tranquilo Phone ya iba por ti.

Phone trato de interrumpir a la escritora, pero un pequeño Plushtrap salvaje, mordió su mano.

Phone: pero... Que mierda sueltenme a este maldito muñeco del demonio!!!

A: oye suelta a mi Plushtrap >:-C

Scott: que acaso es tu mascota?

A: sip, ahora suéltalo!!

Scott:grr..

Scott bajo al pequeño mini versión de springtrap, para luego vendarse la mano donde Plushtrap lo había mordido.

A.: bueno como ustedes vieron el es Scott o Phone guy el telefonista del grupo.

Scott: que se muera tu maldito Plushtrap!!!(¬_¬)

A: ve con tu Vincent, para que te proteja de que no te mate ahora mismo.

Scott: sobre eso, Vincent se esta ahogando hace rato.

A: eh?

La escritora se enfoco hacia el suelo donde un Vincent sosteniéndose el cuello sin boca se notaba que se estaba muriendo.

A: y como sabes que de esta ahogando?

Fritz: pos no vez que esta morado.

Ba da bums.

Todos:๏︿๏

Fritz: jaja no era un buen chiste?

A: eh.. Fritz mejor ve a dormir, creo que las horas extras del trabajo te esta afectando el cerebro y resolviendo el otro asunto.

En menos de un segundo la boca del hombre morado apareció, haciendo que este respire agitadamente haciendo que sus pulmones se llenen del preciado oxígeno.

A: y por último, tenemos al asesino copia de barni el dinosaurio, adicto de las tostadas y acosador de Phone, con ustedes Purple guy.

Vincent: oh scotty~ *dijo asiendo caso omiso a la precentacion*

Scott: aléjate de mi, pervertido!!

A: hey mr. Uva, deja de acosar al pobre Phone por unos segundos y preséntate ahora mismo.

Vincent: oh cállate, tu estas celosa por que Scott tiene esto *señalandose a si mismo* y tu no.

A : ಠ_ಠ

Scott: eh Vincent

Vincent: espera Scott, dilo di que me deseas como todas las fans.

A:(¬_¬)

Mike: wea morada.

Vincent: y tu que quieres Schmidt?!

Todos-vincent -A: lo que te queremos decir es que la escritora es asexual.

Vincent: que? °Д°

A: -_-#

Vincent: pues... Aun así me decea BV

A: uff... Bueno si quieren seguir para ver los problema o tonterías de estos tontos.

Todos: que dijiste!?!

A: este es su libro, nos vemos.

Todos: bye :v

Los problemas de ser un guardiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora