Si los guardias jugarán slender

672 41 9
                                    

Reacciones

Fritz

Fritz-uh?  Que hago en el bosque? Además porque solamente tengo esta linterna?

El peli naranja camino unos minutos tratando de encontrar a alguien cuando en un árbol se encontró con una hoja escrita y muy vieja.

Fritz-  always watch? No eyes?  Uh?  Raramente me recuerda a algo, pero no se que.

<<<minutos más tarde>>>

Fritz:* corriendo con varias notas en la mano,  perseguido por slenderman * ahora lo recuerdo!!!  Auxilio!!

Jeremy

El castaño solo notaba el denso bosque, pensando que seguramente por ser sonámbulo, lo trajo hacia aquí, sin ser consciente.

Jeremy: donde me eh metido? -dijo adentrándose más-

<<< varias horas después >>>

Jeremy:-dandole la espalda sin saber a slender- creo que me eh perdido 〒_〒

Mike

Mike: otra vez con las teletransportaciones a cualquier lado!! Espero que esta vez no sea algo tonto

El guardia solo se recostó sobre uno de los tantos árboles de la inmensa arboleda, para ver una solución o a alguien que estuviera en ese lugar, pero nada. Este se estaba cansando de esto cuando sintió algo largo y suave le toco su cabeza, sin pensarlo also en alto su mentón, para ver a la criatura de 3 metros de donde se había recostado.

<<< algunos segundos despues>>>

Mike:* con un fósforo en la mano amenazando al humanoide * te me acercas y quemo todo tu maldito bosque!!!

[algunas veces pienso, que hago a Mike algo piromano....... ñe Yolo]

Phone

Phone: oh por fin!!! Un lugar donde no me este persiguiendo un loco acosador morado. Yupii!!

El feliz Scott, mientras daba saltos de felicidad, no se había dado cuenta que 2 pares de ojos lo estaban observando.

Phone: espera un momento!! Porque razón estoy en el bosque?

<<<minutos después>>>

Phone:* corriendo por su vida de los 2 hipermega acosadores enmascarados* joder porque el mundo esta contra mi!?!

Vincent

Vincent: oh conozco bien este lugar y se muy bien quien esta aqui.

El chico morado solo tubo que arrancar la nota que decía "you can’t run" y romperla a la mitad dejando separado las dos primeras palas de la última, para llamar rápidamente la atención del ser alto.

Vincent: oh slender ¿un gusto verme no?

Slenderman: *estatica, mientras sacaba sus tentáculos*

Vincent: *sacando también su arma* porque no terminamos lo de la última vez. Eh?! 

------_--------+---------+++++++++-+++-+--+-++++-

A: haber, apuesten!! Quien ganará?? Barni el dinosaurio o peter la anguila.

Fritz: apuesto todo mi dinero, a que slenderman le patea el tracero.

Mike: yo le voy al uvita, si lo conoce deseguro sabrá su punto débil.

Jeremy: yo pues.. Em..

Scott: estoy casi seguro que Vincent va a morir... así que.. Le apuesto todo al flacucho!!! *pensamiento: oh me voy hacer rico, además que me quítate un peso de encima*

<<< despues>>>

Mike: denme mi dinero, bakas!!

Fritz: no se lo que paso, estaba apunto de ganar slenderman cuando-Se escucha un golpe- Scott?

Scott: porque dios, porque!!?! D:

Los problemas de ser un guardiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora