Traumas por descubrir el yaoi

982 54 21
                                    

Mike

Mike: *limpiando los restos de sangre de la pizzeria* Por qué razón se me ocurrió esconder el cuerpo aquí?

Fantasma de un niño: hay Mike, que te ocurrió v_v

Mike: solamente cállate!!.

Mike siguio limpiando los restos, hasta que accidentalmente chocó contra una computadora, provocando que casi esta callera, si no la hubiera sujetado rápidamente el guardia.

Mike: pero, quién demonios dejo esto aquí?!?

Intrigado, se puso a revisar, para encontrarse desafortunadamente varias imágenes de Jeremike, además de también imágenes de el en acciones comprometedoras con Foxy, su antiguo animatronic favorito.

Mike: pero qué mierda es esto!?!

Sin previo aviso, tiro al piso la computadora, donde la pisoteo varias veces y no conforme con eso, la incendió.

Jeremy: *apareciendo derrepente* eh? Mike? Por qué la computadora se incendia?

Mike: *enojado* y a ti, qué te importa?

Jeremy: uh, pero que animo ( ̄. ̄)

Fritz

Whitered chica: *corriendo a Fritz* devuélveme mi condenada pizza, zanahoria!!

Fritz: *huyendo de w. Chica* que es mía, yo la agarre primero, por lo que me pertenece >:(

W. Chica cansada ya de esto, se lanza sobre Fritz haciendo que este caiga y consigo la pizza se aplaste.

Fritz: *a punto de llorar* pe_pero que mierdas hiciste? mi pizza D=

W. Chica:* apunto de dar su Screamer cuando se fija la pantalla de una computadora encendida* eh?

Mientras Fritz se lamentaba por la Pizza, la pequeña y destrozada Chica, observo lo que se mostraba en la pantalla, para luego sorprenderse y mirar al peli naranja aun llorando.

W. Chica: oh Fritz *-*

Fritz: *aun llorando* que?

W. Chica: porque no me dijiste que eras gay.

Fritz: * confundido* que?!? Yo no soy gay.

W. Chica:* mostrandole la pantalla* pues esto dice todo lo contrario.

Fritz quedó boquiabierto al ver las tantas imágenes donde lo shipeaban con sus compañeros, pero el que más se repetía era él con un tipo llamado Kevin.

Fritz: pero que enfermo sube esto?!?

Derrepente unos golpes en la entrada del local llamaron la atención del anaranjado, por lo sus fue a ver, para encontrarse con un joven rubio de ojos violetas, que le recordaba a sierta persona de la pantalla.

Fritz: quien es usted? Y que hace aquí?

Kevin: pues soy Kevin Rodney y vengo por el puesto de guardia nocturno.

Fritz: (joder es él) lo siento, pero el puesto ya fue ocupado >:)

Kevin: p_pero.

Y sin previo aviso el chico le cerro en las narices la puerta al rubio, y también llamo la atención de la gallina.

W. Chica: quien era?

Fritz: no era nadie :)

Jeremy.

El pelicastaño, luego de haber sobrevivido una noche con 11 malditos robots asesinos, decidió buscar en Internet algún nuevo capitulo de su anime favorito, cuando una idea se le cruzo por la mente.

Jeremy: y que pasaría si Googleo mi nombre?

Luego de unos minutos de pensarlo, al fin se decidió, escribió en el buscador "Jeremy Fritzerald", y observo cada imagen o dibujo referente a el, además de Colplays de él mismo, casi iguales como el, hasta que una obsion de búsqueda salto, lo que confundió al chico.

Jeremy: Jeremike? Que es eso?

Sin pensarlo clicleo la palabra, para luego miles de fotos de él con su querido amigo Mike, besándose o simplemente teniendo "eso".

Jeremy: oh dios mis ojos!!!

Luego de decir eso, sintió como un liquido cayó de su nariz, este hacerco su mano, para luego darse cuenta que ese líquido era su propia sangre.

Jeremy: pero que fucking rayos me pasa?!?

Phone y purple guy

Vincent: oh mr. Ring Ring *con tono seductor*

Phone: ahora que quieres violador del bosque antiguo * mirando su celular*

Vincent: por favor no me digas así T.T, me lastima mucho =~=

Phone: pues no te comportes como uno.

Luego de revisar varias veces algo nuevo en Internet, Phone decidió que era momento de dejarlo, cuando en un flash apareció una imagen de el y Vincent teniendo sexo hard, esto alarmó al chico, para luego gritarle una explicacion al moradito.

Phone: esto llego a suceder?!?

Vincent: *mirando confundido al principio, pero pervertido al final* no, pero y que tal si lo intentamos eh?

Phone:* corriendo para salvar su trasero* no!!! °Д°

Vincent: *siguiendolo* vamos scotty~ hagamos realidad el purplephone.

Los problemas de ser un guardiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora