Como reaccionarían los guardias si conocieran a su fan (o acosadora)n°1?

614 38 12
                                    

Vincent

El pelimorado iba caminando tranquilamente por los pasillos de la pizzeria cuando escucho un pequeño chillido, este se giro para poder ver a una chica que digamos tenía entre 11 y 12 aproximadamente.

Fan N°1: oh dios mio *-* kkkyyyyaaaaaa~~~

Vincent: otra vez a lo mismo 〒_〒

La chica solamente corrió hacia el chico de color morado, para poder abrazarlo, pero este, con mucha intención, solamente se hiso a un lado, provocando que la chica "accidentalmente" choque contra la pared.

Vincent: jajaja.. Que golpazo se dio! Jajaja esto es realmente divertido jaja

F. N°1: *algo débil° chhicass agarrennlllloooo~

Vincent: *dejando de reir* eh? Que acabas de decir?!

Este solo volteo a ver a la gran multitud de jóvenes, que lo miraban con sierta mirada asesina|?, hasta se podía ver que en esa multitud habían algunos animatronics.

Vincent: *con su típica navaja* bueno, 100 personas contra una será algo emocionante no?

Fritz

El pelinaranja comía tranquilamente en la cocina, hasta que derrepente apareció en un abrir y cerrar los ojos, un plusi de Foxy.

Fritz: oh! Pero que mono  *3*

Fritz: quien lo habrá dejado?  Deseguro fue Mangle

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fritz: quien lo habrá dejado?  Deseguro fue Mangle

Fan N°1: -detras de su espalda- nop, fui yo querido Fritz :)

<<< segundos despues>>>

Fritz: *con un crucifijo en la mano* aléjate fan del demonio D:<

Fan N°1: *con una soga en la mano* tranquilo solamente te quiero secuestrar para llevarte a mi sótano y poder darte amor ^ω^

Mike

El ojiceleste se encontraba de muy malhumor, pensando que este día era el peor del mundo, ya que había llegado tarde y por culpa de eso el jefe le rebajaría su sueldo un 25%

Mike: *frustado* a este paso trabajare gratis en este lugar!!!

El chico solamente suspiro para retomar la calma, cuando...

F. N°1: oh! Mikey!!

Mike: que? Mikey?!

F. N°1: *apareciendo frente a él* allí estas mikey!!

Mike: *irritado* como que mikey?!? Y quién rayos eres tu?!

F. N°1: SOY TU FAN N°1 MIKEY!!  :D

mike:...

F. N°1: uh?  Mikey?

Mike: sabes algo?

F. N°1: que mikey?! ^ω^

Los problemas de ser un guardiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora