Narrador universal
Estaban normalmente Mike y Fritz, como siempre a punto de terminar otro día,sus trabajos de guardia diurno, cuando desde la puerta del local apareció gritando y corriendo Scott.
Scott: *como cabra loca* Aléjate puto pervertido!!
Los otros dos no se sorprendieron ya que normalmente esto ocurría entre Scott y Vincent, pero al ver quien era el que perseguía a Phone, No lo podían creer..... Era Jeremy!!
Jeremy: *con una sonrisa algo rara* ven aquí, lindo!!
Luego de que Jeremy había pasado, a los pocos segundos apareció el morado de siempre, pero esta vez hecho furia, sus ojos que normalmente eran blancos ahora eran rojos, este solo corrío detrás de los dos anteriores.
Fritz: *confundido, mirando a Mike * etto.. Que les pasa?
Mike: *dudando* no lo se, pero no me agrada nada el hecho de hace poco 〒_〒
Fritz: cual hecho? (͡° ͜ʖ ͡°)
Mike: nad- porque me miras así?
Fritz: no importa (͡° ͜ʖ ͡°).
(mente de Fritz: esto me huele a salseo (͡° ͜ʖ ͡°) )Mike: ok (¬_¬) vamos a ver que ocurre.
Los dos guardias siguieron a los otros tres que estaban en la oficina, cuando llegaron se encontraron a Scott siendo tirando de los dos brazos, por el castaño y el pelimorado, ambos tiraban tan fuerte de los brazos de Scott, que probablemente le arrancarian ambos.
Vincent: *jalando el brazo de Scott* SUELTA A MI SCOTTY!!
Jeremy: * tambien tirando del brazo de Scott* SUELTALO TU, MALDEFORMACION DE MIERDA! EL ES MIO!!!
Mike: *probablemente cabreado con la situación* Pero que ocurre entre ustedes tres!!!
Scott: Ayuda!! D:
Fritz: *con una cámara* jeje esto se pone bueno.
Mike: Jeremy!! Qué le estas tratando de hacer a Scott!?!
Jeremy: *abrazando o más bien ahorcando a Scott* pues no es obvio! Reclamando lo que es MÍO..
Vincent: * siendo detenido por Mike* te mataré maldito bastardo!! Suelta a mi Scotty!!
Jeremy: *lame la cara de Scott*
Scott: ahh!! Que asco!!!
En ese preciso momento, Mike no pudo controlar más al pelimorado, y este con un simple golpe; lanzó al suelo al castaño, además de una pequeña cosita parecida a un chicle que se deslizó hacia los pies del pelinaranja que se encontraba grabando.
Fritz: hum... Chicle ^o^
Fritz se comió el "chicle", mientras que el pequeño Jeremy, algo atontado, se levanto del piso sobandose la cara por el golpe.
Jeremy: *aliviado* oh por fin paso el efecto.
Mike: efecto? De que hablas Jere?
Vincent: *recordando el porque de todo* eh.. Ups!
Scott: *enojado* y ahora que hiciste Vincent?
Vincent: creo que tal vez tenga un poco de culpa de lo que le pasó a Jeremy, je 3:)
Mike: *también enojado* explícate berenjena humanoide!!
Vincent: tal vez Jeremy pudo haber tomado unas pastillas con forma de chicle, que estaban destinadas a Scott.
Mike: *explotando de ira* que hiciste que?!?
Vincent: y posiblemente esa cosita que ahora esta comiendo Fritz sea lo mismo.
Los 3: Fritz!!
Fritz: *tragando la pastilla-chicle* yo que?
Todos: escupe eso ahora mismo!!!
---------------------------------//-//
Perdón a todos por subir otro nuevo capitulo, el problema es que donde vivo, hace una semana cayó una gran tormenta eléctrica que quemo la fuente de mi vida, que seria mi Internet, y ahora aprovecho qué tengo un poco de mi teléfono subo esta, además de este pequeño milagrito no tendré más Internet, recen para que pueda sobrevivir.
Fritz: encerio? Solo por otra Semana sin Internet crees que te vas a morir? Jajaj XD me das risa.
A: tu calla, si no quieres que el próximo capitulo salgas lastimado >:(
Fritz: hay si! Mira como tiemblo por tu amenaza jaja XD
A: luego lo pagaras ya verás.
ESTÁS LEYENDO
Los problemas de ser un guardia
De TodoBueno aunque Fnaf ya a terminado, los guardias aun siguen vigentes, en este libro estarán todos los problemas que tuvieron que pasar por su trabajo.