El dilema de Fritz

568 29 21
                                    

Dedicado a: @DamiRomo y  @picachu_girld56

Narra Fritz

Me habia despertado hace poco ya que los demás por medio de un mensaje de Jeremy, me habian avisado que en la pizzeria salió una reunion urgente, por lo que al solo leerlo corri a desayunar para luego correr a toda velocidad hacia el local.

Fritz: porfavor que no llegue tarde! porfavor que no llegue tarde!!

Mientras corria, esquivaba como podia a los autos que por poco me atropellan, que siempre hiban acompañados de insultos como:

_ "ACASO ESTAS CIEGO O QUE?!?"

-"QUITATE DEL PUTO CAMINO!!" o

-" PELOS DE ZANAHORIA RAYASTE MI AUTO!!!"

Entre otros...

<<< minutos despues>>>

Luego de mucho correr, ya habia llegado a la pizzeria, que parecia mas desierta que antes. Las luces apagadas volvian mas tenebroso el sitio, y de no hablar del silencio, ja... el unico sonido que se escuchaba era el de la ventilacion como siempre...

Fritz: hey!! Chicos? Donde se han metido?

Empecé a adentrarme y cada paso iluminaba con mi literna que siempre llevo con migo, a los pocos minutos escuche susurros provenientes del party room 3, y pense que eran los demás, por lo que corrí para que no me reten por llegar tarde.

Cuando estaba serca de la entrada del party room, escuche que esos murmullos no eran de voces de Jeremy, ni de Scott, Mike, Vincent y mucho menos el del jefe, estos eran femeninos, y tal parece que estaban discutiendo o algo asi.

Fritz: emm... esto si que es raro, mejor miraré quien son.

Me acerque mas y pude ver a dos chicas una mas alta que la otra, ambas estaban enfrentadas frente con frente, con una mirada de odio una hacia la otra, una de ellas empujó a la otra asciendo de caiga la otra y gritó:

_ ÉL ES SOLO MIO!! NO TUYO ENTIENDES?!!

La otra rapidamente se levando y dijo:

_ Asi que quieres la guerra!?! Fritz es MI SEMPAI!!

Lo que escuche, hiso que consientemente saliera de alli, pero al tratar lastimosamente pise un vaso que provocó un ruido, lo que llamó la atención de las dos.

_Que fue eso?

_ Vamos a ver.

Ambas corrieron hacia donde yo estaba, pero para su mala suerte yo me escondi debajo una de las mesas, estas luego de ver que yo no estaba, se fueron del lugar, dandome la oportunidad de escapar.

Fritz: uf eso si que fue suerte... debo escapar de aqui sea como sea.

Me dirigi a la puerta del locar, pero esta estaba trabada, como si alguien no quisera que no me vaya.

Fritz: quien demonios hizo est-

No pude terminar ya que una de las dos chicas anteriores, se tiro arriba mio inmovilizandome con el abrazo que me estaba dando.

_ oh mi Chico zanahoria te encontre!!! =3

Fritz: sueltame por favor!! D:

_nop, no lo hare =3

_ ah si, si lo haras :)

La otra chica tiro de los pies de la que me tenia abrazada, pero tambien a su paso tiro de mi asi que no funcionó su técnica.

_ALEJA TUS MANOS DE MI QUERIDO SEMPAI, DAMI!!

_NO ME QUITARAS LO QUE ES MIO!!!

La chica que aún me tenia sujeto empezó a correr, llevandome a mi tambien, mientras que la otra nos perseguia, duramos así una hora hasta que la chica me escondió en un sitio que yo no conocia de la pizzeria.

_ ahora nos vamos mi amor y nos iremos a vivir a Holanda juntos :D

Ella se fue dejandome solo, a lo que suspire cansado y rapidamente intente salir, pero un ruido hizo que volteara viendome cara a cara con Springtrap.

Fritz: No jodas D:

____________________________________________________

A. c=

Fritz: PORQUE RAYOS HICISTE ESO?!?! CASI ME MATAN!!!! >: c

A. C:

Fritz: PORQUE NO ME CONTESTAS?!?

A: -señala atras de Fritz- C:

Fritz: - se gira para ver a las dos chicas- NO ME ATRAPARAN CON VIDA!! D:

Las 2 chicas: SEMPAI!!- lo persiguen-

A: y vivieron felices para siempre (:

Los problemas de ser un guardiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora