Narrador normal
Era una noche tranquila a las 11:58 pm. Los guardias en esta ocasión estaban dispersados, en las tres pizzerias de la empresa, Vincent en la de los originales, Jeremy y Mike los toys, y por ultimo Fritz en la atracción del horror con phantoms y springtrap.
Cada uno estaba tranquilamente en sus puestos, esperando la tan esperada?, bueno no tanto para unos tres, llamada de su amigo phone.<<con jeremy y Mike>>
Mike: *pensando* argggghhh.... Scott porque rayos te tardas?!? Ademas, no me agrada el tener serca a Jeremy, aun recuerdo "esas" cosas -_-
Jeremy: *tratando de no mirar fijamente a Mike, pensando* maldita sea, aun sigo traumado *le sangra de nuevo la nariz de volver a pensarlo*
Mike: eh Jeremy tu nariz -señalando la linea pequeña de sangre
Jeremy: * se da cuenta de ello* ahhh!!!
<<<con Fritz>>>
Fritz: *estirandose* bueno, bueno, espero que esta noche no sea molesta.
Fritz, agarro el tablero de reparaciones, para ver si habia un problema para luego darse cuenta que la ventilación, el audio y video de las camaras estaban totalmente jodidos.
Fritz: pero que caraj- se volteo hacia la ventana donde estaba springtrap y los phantoms mirándolo, mientras le saludaban - mierda.
<<<vincent>>>
Bonnie:* en la puerta* it's me.
Vincent: y esta es la puerta, conoscanse chatarra oxidada.*cierra la puerta en la cara del conejo*
Chica: *con una pizza* pizza??
Vincent: si no es una tostada, no me interesa 7.7 *le cierra la puerta*
Repentinamente aparece frente al moradito, Golden Freddy, con la marcha del toreador de Freddy?
Golden: it's me.
(...)
En cada pizzeria sonaron las 1 am, y extrañamente, recien llegaba la llamada, los 4 guardias se sorprendirron ya que normalmente, phone siempre era puntual.
<<con jeremy y Mike>>
Mike: *alumbrando a whitered foxy* vete maldito zorro.
W.Foxy: yarg.. venga marinero Mike, no querra ir a la plancha.
Mientras Jeremy daba cuerda a la caja de musica, sono el teléfono, y mike cansado del destrozado pirata, agarro el artefacto y lanzo hacia la cabeza del zorro, noqueandolo.
Mike: oh yes!!!
Jeremy solamente se dirigió a tomar el teléfono, para poder escuchar la voz de alguien que no era phone.
Jeremy:sera alguien nuevo?
Mike: eh Jeremy, que pasa?
Jeremy solamente le acercó a Mike al oído, la bocina del teléfono, para luego escuchar un fuerte grito de "Hello", para dejarlo sordo.
<<<Fritz >>>
Fritz: *tratando de reparar El sistema* ah vamos, vamos no quiero morir!!!
Los phantoms atacaban la mayoría de las veces mientras que springtrap solo los veia, Fritz ya pensaba que estaba frito, cuando escucho el sonido del teléfono.
Fritz: *agarrando el teléfono* oh dios, Scott que pasa con esta atracción !!? Desde que llegé los sistemas fallan en un dos por tres, y los phantoms me están volviendo loco!!!
Desde el otro lado: Scott?? Señor creo que se confunde, yo soy Phone dude el nuevo telefonista.
Fritz: que?!? Donde demonios esta Scott!!?? Necesito de su ayuda!!
P. Dude.: lo siento, pero si quiere yo lo puedo ayudar a saber como manejar las cámaras y sistemas.
Frítz: yo se como funcionan!!
Fritz esta tan concentrado el teléfono, que no. Se había dado cuenta que springtrap esta detrás de él, esperando para matarlo.
Fritz: escucha dude!! Y- siente que alguien esta detral de el por lo que se voltea, para estar cara a cara con el animatronic - em.. Hola? ^.^
Springtrap: it's time of die. (:
Fritz: ya valí :-C
<<<en La oficina de phone>> Pov. Phone dude.
Phone dude: pero que trabajo, tan raro* apoyando el teléfono en la mesa*
Primero, en una de las de las pizzerias solo me insultaron, por romperle los tímpanos a uno de los guardias.
En la atracción, también lo mismo, solo que al final se escucho un ruido raro y un grito de el chico que me contesto, raro.
Y en el último, me contesto alguien, al principio grito " Scotty por fin hablas, ya me estaba procupando", pero luego de decirle que no era ese tal scott, este solo callo unos minutos para luego colgar.
NarradorPhone. D: espero que el dinero me ayude. *recostanfose en la silla*
Vincent: *saliendo de entre las sombras con una hacha de incendios* si, para pagar la cuenta del hospital :)
ESTÁS LEYENDO
Los problemas de ser un guardia
RandomBueno aunque Fnaf ya a terminado, los guardias aun siguen vigentes, en este libro estarán todos los problemas que tuvieron que pasar por su trabajo.