PRÓLOGO

927 48 21
                                    

N/A: Aquí traigo una nueva historia... No es tan KurtHater como las anteriores. Recuerdo que nunca pretendo hacer los personajes perfectos, por si alguien cree que Kurt o Blaine tiene defectos que no le gustan... Por lo demás, no tengo más que añadir (la primera vez que no tengo advertencias especiales, me merezco un aplauso... O.K. no). Os dejo con el prólogo...

Aclaro que voy a inventarme La Guerra, tiene dos bandos (The Titans y The Warblers) y sucede entre las ciudades de Lima y Westerville. No voy a explicar mucho más porque, como es mi fic, voy a tomarme demasiadas licencias (políticas, estratégicas, sobre armas, sobre la guerra...) Intentaré explicarlas cuando llegue el momento.

EL ESPÍA

PRÓLOGO

Kurt había estado años preparándose para ese momento. La Guerra estaba durando demasiado tiempo y quería colaborar para que su bando, The Titans, ganaran. Se encontraba frente a Sue Sylvester, la jefa de misiones, la que le iba a explicar cuál era el objetivo y qué debía hacer.

– Él es Blaine Anderson. – La mujer le pasó varias fotos de un joven realmente apuesto. Tenía el pelo moreno, en algunas fotos lo llevaba rizado y en otras aplastado con una gran cantidad de gel. – Es uno de los generales de los Warblers, uno de los peores.

– ¿Tengo que matarlo? – El castaño preguntó sin mostrar ninguna reacción.

– No, eso lo convertiría en un mártir, algo que no queremos ahora. Creo que podemos acercarnos a él para obtener información. Tanto él como toda su familia son parte muy importante en el bando de los Warblers y llegar a ellos podría suponer mucha información.

– ¿Cómo llego a él? – El joven no era estúpido, sabía que su misión sería conseguir esa información.

– Tiene una... Debilidad, le gustan mucho los hombres. – La rubia explicó.

– Eso no es ninguna debilidad, se llama ser gay y yo también lo soy. – Hummel estaba algo enfadado, le cansaba que se metieran con él por su orientación sexual.

– No me refiero a eso. Está enamorado de la idea del amor y cualquier caballero que le preste la mínima atención conseguirá entrar en su vida. Por eso pensamos que sería muy fácil para ti. – Sue confesó.

– Suponiendo que eso sea cierto... ¿Cómo consigo acercarme a él lo suficiente? Los altos mandos de los Warblers están muy protegidos. – Kurt estaba inseguro.

– Eso es lo más difícil de tu misión. Vas a tener que descubrirlo por ti mismo. No sabemos como puedes llegar a él. De momento, viajarás a Westerville y tendrás una nueva identidad. A partir de ahí, estarás prácticamente solo. Sólo tendrás una manera de contactar con nosotros y sólo lo harás en caso de que tu vida y tu coartada se vean comprometidas. Tendrás una cuenta secreta con una tarjeta a través de la que te pasaremos dinero para que consigas parecer una persona rica, pero no podrás descubrir esa cuenta frente a nadie. La utilizarás para sacar dinero, nunca para pagar, y la tendrás en un lugar seguro constantemente. Aunque crees una cuenta oficial, no metas el dinero cuando lo saques ni hagas transferencias. No puedes arriesgarte a que aten cabos y te descubran. Puede que Blaine sea un ingenuo, pero el resto de los Anderson no. Y, además, Sebastian Smythe se va a casar con el mayor, Cooper, por lo que aun son más peligrosos. Los Smythe se caracterizan por hacer "el trabajo sucio" de los Warblers. Si te descubren, será Sebastian el que acabe con tu vida y seguro que será con sus propias manos y de la manera más dolorosa posible. Es alguien cruel y sin escrúpulos y, aunque se case con el hermano, tiene una gran amistad con Blaine y ha estado cuidando sus espaldas durante muchos años. No es el único, Evans, Sterling, Duval, los Puckerman, Lynn... Blaine tiene un gran carisma y alma de líder y todos lo siguen como ovejas a su pastor. Antes que a él, tendrás que ganártelos a todos. ¿Crees que podemos hacer algo más para ayudarte o con el dinero será suficiente?

– Necesito toda la información que tengáis de todos los Anderson y las personas que los rodean. Cuanto más sepa, más fácil será entrar en su círculo de confianza. Es el paso previo para conquistar a Blaine. De eso me encargaré yo, encontraré la manera de seducirlo.

Los días siguientes, Kurt estuvo muy ocupado, leyendo el informe que habían preparado sobre todas las personas que había alrededor de Blaine Anderson. Estaba seguro de que conseguiría conquistarlo y que todos a su alrededor lo adorarían. Tenía que hacerlo para facilitar la victoria de los Titans en la guerra.

El Espía (fic Blaine - boyxboy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora