CAPÍTULO 3: LA BODA

385 36 7
                                    

N/A: Muchas gracias a todos por leer y comentar...

CAPÍTULO 3: LA BODA

– Nicholas, ¿quieres recibir a Jeffrey como esposo, y prometes serle fiel en las alegrías y en las penas, en la salud y en la enfermedad, y, así, amarlo y respetarlo todos los días de tu vida?

– Sí, quiero. – Los dos novios ya estaban llorando de la emoción. Parecía increíble que pudieran ser tan felices.

– Jeffrey, ¿quieres recibir a Nicholas como esposo, y prometes serle fiel en las alegrías y en las penas, en la salud y en la enfermedad, y, así, amarlo y respetarlo todos los días de tu vida?".

– Sí, quiero.

Kurt se secó la lágrima que caía por su mejilla al escuchar esos votos tan tradicionales que la pareja había elegido. Siempre se emocionaba en las bodas y la pareja le había permitido mezclarse con los invitados para disfrutar con sus amigos y familiares del fruto de su trabajo. Sin embargo, también estaba nervioso. Blaine quería hacerles un regalo a los novios pero él lo desconocía totalmente. Sólo sabía que había pedido que hubiera un piano allí. Mientras los novios se miraban, Anderson comenzó a tocar unos acordes con el instrumento mientras el padrino entregaba las alianzas a la pareja. La música era suave y estaba a servicio del momento, cambiando la atmósfera a una aun más romántica si eso era posible. Hummel debía reconocer que lo estaba haciendo realmente bien.

El momento de intercambio de anillos fue simplemente hermoso.

– Nick, recibe esta alianza en señal de mi amor y fidelidad a ti. – El rubio puso el anillo en el sitio que correspondía.

– Jeff, recibe esta alianza en señal de mi amor y fidelidad a ti. – En ese momento fue el turno del moreno, que seguía llorando emocionado.

Se hizo el silencio y llegó el momento de que Blaine le dedicara la canción a sus amigos.

I've been alone

Surrounded by darkness

I've seen how heartless

The world can be

I've seen you crying

You felt like it's hopeless

I'll always do my best

To make you see

Baby, you're not alone

Cause you're here with me

And nothing's ever gonna bring us down

Cause nothing can keep me from lovin' you

And you know it's true

It don't matter what'll come to be

Our love is all we need to make it through

Now I know it ain't easy

But it ain't hard trying

Every time I see you smiling

And I feel you so close to me

And you tell me

Baby, you're not alone

Cause you're here with me

And nothing's ever gonna bring us down

Cause nothing can keep me from lovin' you

El Espía (fic Blaine - boyxboy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora