Capitulo: 5
A Siwon todas sus tácticas para seducir a Wookie no le resultaba así que opto por ponerle algo en su bebida....cuando Wookie estaba inconsciente Siwon aprovecho y lo llevo a su ático y los desvistió y a la mañana siguiente le hiso creer que habían intimado por lo cual tenían que casarse...pero cuando Heechul y los demás se enteraron casi matan a Siwon pero lo peor de todo fue que Yesung o ahora Jongwoon se enteró con ayuda de los demás rapto a Wookie como última oportunidad...la cabaña era muy linda estaba a las afueras de la ciudad la cabaña era de propiedad del padre de Hangeng...Wookie despertó asustado y estaba sobre una cama cubierta de pétalos de rosa...pero se calmó cuando apareció Yesung con una bandeja de comida.
Ryeowook: Yesung...que paso?
Yesung: tú que crees Wookie?
Ryeowook: creí que estabas con ese Henry?
Yesung: pues no...Henry es un muy buen amigo que al igual que yo estábamos tristes por amar a personas que no nos amaban y solo nos acompañábamos como amigos...dime cómo es eso de que te casas con ese estúpido de Siwon.
Ryeowook: es que...en una noche de borrachera me entregue a el aunque no recuerdo nada de lo sucedido.
Yesung: era tu primera vez?
Ryeowook: como sabes eso?
Yesung: recuerda que soy una parte de ti y pues siento lo que tu sientes sé que eras virgen es más sé que lo sigues siendo sé que ese no te eso anda solo te está mintiendo ...y se cuál es el motivo.
Ryeowook: cual motivo?
Yesung: antes de que te lo diga ......respóndeme uan pregunta pero con la verdad.
Ryeowook: claro dime.
Yesung: que sientes por mí y por Siwon?
Ryeowook: por Siwon siento solo un cariño que me confundió porque creí que era el amor de mi vida ya que fue mi primer novio y me dolió que me abandonara... y bueno por ti siento algo muy fuerte no sé si te amo pero sé que no quiero que estés con alguien más ...me dio coraje verte con ese y encima saber que te habían cambiado de nombre.
Yesung: eso suena a celos...me agrada escuchar eso...además si no me amaras no estaría vivo habría muerto hace mucho... algo dentro de mí me decía que volverías a mí.
Ryeowook: si...estuve muy celoso...pero dime que motivo tiene Siwon para casarse conmigo?
Yesung: bueno su abuelo murió y le dejo toda su herencia pero con la condición de que se case contigo y tengan un hijo...y por no perder la herencia quiere que se casen.
Ryeowook: y como sabes todo esto?
Yesung: pues porque Henry estaba comprometido con Zhoumi el hermano de Siwon...y bueno cuando lo conocí me lo conto.
Ryeowook: espera como que estaba comprometido?
Yesung: él se fugó porque supo que Zhoumi no lo quiere...él está enamorado de Zhoumi...por eso nos hicimos muy amigos.
Yesung no soporto más y beso fogosamente a Wookie que se entregó a aquel beso ambos cayeron a la cama comiéndose en ese beso...mientras se besaban Yesung comenzó a acariciar el cuerpo de Wookie , Wookie estaba enloquecido de placer...Wookie comenzó a gemir de placer ...Yesung se acercó al oído de Wookie y le susurro " WOOKIE QUIERES QUE PARE O QUE SIGA" ...Wookie en su placer solo atino a gemir un si que calentó más a Yesung ...Yesung comenzó a besar cada trozo de piel de Wookie...cuando llego a su entre pierna más que despierta...primero le dio una lamida haciendo enloquecer a Wookie...Yesung: mientras con una mano acariciaba el miembro de Wookie comenzó a lamerlo desde la base hasta la punta hasta que se lo metió a la boca...primero lo chupaba muy lento...cuando Wookie entre gemidos le pedía más ...los movimientos se aceleraron y cuando Wookie se corrió en la boca de Yesung este se lo trago...Wookie aun en shock por el orgasmo que acababa de tener...y tímidamente vio su entre pierna de Yesung y no sabía cómo es que no terminaron haciéndolo.
Ryeowook: Yesung...estas bien?
Yesung: a decir verdad no cariño...pero no podemos hacerlo no hasta que cumpla un año y me trasforme en un ser humano.
Ryeowook: Yesung pero puedo hacer lo que tú me hiciste?
Yesung: lo harías?
Ryeowook: claro con gusto.
A la mañana siguiente el sol se colaba por la ventana y una pareja estaban dormidos abrazados muy pegados.
Pd: ese leve lemon es como aperitivo porque después abra lemon
Comenten que sus comentarios me inspiran
�h=����
ESTÁS LEYENDO
Mi NekoFanFic
FanfictionTitulo: Mi Neko Pareja: YeWook......otras parejas de suju Sinopsis: Ryewook es un chico lindo tímido sensible que le rompen el corazón muy fácilmente y arto de que lo utilicen decide nunca más enamorarse, pero no cuenta con que su hermano Heechul l...