Comienzo

110 11 5
                                    


Capitulo: 1

Ya habían pasado 6 meces desde que el novio de Ryeowook lo abandono pero el aun no comprendía que el chico que decía quererlo con todas sus fuerzas lo dejara tan fácil cuando lo prometieron en matrimonio, Wookie estaba desecho ya no quería amar no quería que lo utilizaran no quería que le hagan daño, un día su hermano mayor no pudo más y lo arrastro fuera de su habitación, Wookie se la pasaba metido en su dormitorio sin querer relacionarse con nadie para no sufrir otra vez como siempre lo hacía, solo se relacionaba con Heechul su hermano y su novio Hangeng ambos andaban muy preocupados ya no veían donde andaba el Wookie feliz y de buen corazón que tanto querían ya no sabían que hacer para animarlo .

Heechul: amor ya no puedo más... si sigue así puede que intente algo malo.

Hangeng: amor te entiendo yo también estoy preocupado por el dulce Wookie y con lo que paso hace poco me preocupa más.

RECUERDOS.

Wookie como todos los días estaba en su cama ... abrió el cajón de su velador y saco la foto de su ex novio un chico muy agradable guapo y fuerte alto y con personalidad fuerte...así era Choi Siwon...recordó como se conocieron, un día lluvia de invierno pero a pesar de la lluvia casi torrencial para ambos parecía un día muy calido brilloso maravilloso donde con solo mirarse llevaban casi 1 año de feliz relación hasta que Siwon le dijo que debían romper porque se iva casar con su prometido llamado Kyuhyun... y ese dia entre recuerdos cogió unas tijeras que andaban en su velador y se corto las venas y Hangeng tiro la puerta de la habitación de Wookie porque Wookie se había encerrado, Hangeng encontró a su cuñado tirado en el suelo de su recamara y le coloco vendas en sus muñecas y fueron al hospital.

FINAL DE LOS RECUERDOS

En esos momentos llegaron su dos mejores amigos de Wookie bueno los únicos que tenia los hermanos Lee que estudiaban en la misma universidad con Wookie . ambos también les preocupaba mucho Wookie conocían muy bien la relación de Wookie y Siwon cuando llegaron a su casa, porque no los dejaban entra en el hospital por recomendación del médico ese día regresaría Wookie a su casa. Querían darle una calurosa bienvenida. Cuando Wookie llego a su casa, el lugar estaba en penumbras coin ayuda de su hermano entro y al prender las luces Donghae y Sungmin junto con Hangeng gritaron , lo que hiso saltar del susto a Wookie que lloro emocionado .

Ryeowook: gracias muchachos, como los quiero ustedes son las únicas personas que me aman.

Heechul: calla jirafa tonta y no vuelvas darnos estos sustos si te pierdo me muero.

Ryeowook: lo siento hyung...pero sabes como estoy ya no tengo ganas de vivir porque nadie me quiere a su lado soy tan poca cosa.

Sungmin: Wookie no digas eso ... Siwon es un imbécil, así que no digas mas te amamos te queda claro.

Ryeowook: gracias y disculpen soy muy feliz con ustedes.

Donghae: y eso de eres poca cosa olvídalo porque eres un ser dulce y maravilloso.

Hangeng: bueno hora de que nuestro dulce Wookie descanse.

Ryeowook: gracias cuñado. Mañana debo ir a la universidad.

Donghae: así se habla Wookie mañana venimos para irnos juntos.

Al día siguiente los hermanos Lee recogieron a Wookie así casa , al llegar a la universidad el día paso muy tranquilo para Wookie cuando llego esa noche a su casa se llevo un gran sorpresa su hermano y su cuñado esperándolo con una gran caja y unas maletas.

Heechul: Wookie cariño iremos unas semanas a China, el padre de Hangeng está enfermo.

Ryeowook: lo siento Han entonces estaré solo dos semanas?

Hangeng: de eso nada Wookie ... en la caja hay un regalo para ti será tu acompañante desde hoy ... no lo abras hasta que nos vallamos está bien... y por favor lee las instrucciones ... ya sabes te amamos. Por cierto no se aceptan devoluciones .

Heechul: Wookie sabes que el padre de Hangeng crea Nekos... y pues este es para ti con mucho cariños demás sabras que cada Neko está hecho para ser el alma gemela de su dueño...disfrútalo nos vemos en dos semanas hermanito.

W

Mi NekoFanFicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora