Capítulo 6
Habían pasados 4 días desde la desaparición de Wookie pero su hermano y los demás sabían dónde y con quien estaba, por lo que no se preocupaban... pero el más preocupado era Siwon y aún más su hermano Zhoumi ya que veía a Henry con alguien...en el fondo gusta tener todo calculado y un matrimonio obligado no estaba en sus ideas... ya que quería ganarle a su hermano....Zhoumi y Siwon estaban en el departamento que compartían ideando un plan para obtener sus respectivas herencias.
Siwon: Mimi al parecer...Tu Monchi ya te dejo de amar.
Zhoumi: Siwi a comparación tuya yo me casare con Henry si o si... en cambio tu Wookie anda desaparecido y al parecer esta con ese Neko...que harás ahora?
Siwon: conociendo a Wookie no podrá estar con nadie mas que yo...tienes muy fuertes valores por eso me gustaba...el es de las personas puras e inocentes y el saber que tuvo su primera vez conmigo su conciencia le dira que debe casarse conmigo. Nada ni nadie va separar.
Zhoumi: yo comenzare a conquistar a Monchi para poder dirigir y tener su herencia.
Siwon: buena suerte ...pero quien será el chico con el que para?
Zhoumi: ya lo investigue...se llama Kim Kibum es primo de tu Wookie...vivía en USA vino para trabajar.
Zhoumi le dio una foto a su hermanos Siwon...Siwon se quedo prendido de la belleza de aquel chico...pero no se podía fijar en el ya que la clausula del testamento de su abuelo decía que debía ser Wookie su esposo y la Omma de sus hijos...su abuelo sabia lo que Siwon le hiso a Wookie por eso el debía casarse con Wookie para que toda la herencia de su abuelo fuera de el, si no se casaba con Wookie toda la herencia seria de Wookie.
EN CASA DE LOS KIM
Heechul sabia donde y con quien estaba su hermano, Hangeng investigo todo acerca de obsesión que tiene Siwlon hacia Wookie cuando iba a decir todo a su novio Heechul llegaron Yesung y Wookie cogidos de las manos.
Hangeng: Wookie que bueno que llegaron ya se porque Siwon quiere adelantar la vida.
Ryeowook: que paso! Que sabes.... DIMELOª!!!
Hangeng: como sabrás murió hace poco su abuelo.
Ryeowook: si ya lo sabía...pero que tiene que ver?
Hangeng: que la última voluntad del señor es que se casen para que toda la herencia sea de Siwon de lo contrario la herencia será tuya y el plazo solo fue un año.
Ryeowook: Que???????...entonces es por conveniencia?
Hangeng: si y me imagino que todo lo planeo para obtener la herencia.
Yesung: si ...el sabe muy bien que tú tienes valores muy fuertes y que si te entregas a alguien es porque te vas casar con esa persona... y como te dije soy parte de ti y sé que no pasó nada esa noche.
Heechul: como que paso?
Ryeowook: pues una noche estábamos bebiendo con Siwon y pues amanecí desnudo con Siwon y el me dijo que le hab
A dado mi primera vez... pero yo no recuerdo nada y según Yesung un Neko es parte de su dueño y siente todo lo que le pasa.
Hangeng: es verdad...cuando alguien les pone el nombre a sus Neko desde ahí se crea un vínculo muy fuerte tanto así que los Nekos sienten y perciben lo que sus dueños sienten...si Yesung te dijo que no pasó nada con Siwon es verdad.
Por otro lado Henry estaba en una cafetería con Kibum, Henry le conto su triste historia con Zhoumi y también le contó la historia de Wookie con Siwon y Yesung...Kibum y Henry se hicieron muy amigos ...mientras ellos conversaban muy amenamente Zhoumi apareció en la cafetería y no le gustó nada ver a Henry con ese idiota de Kibum, kibum se dio cuenta de la mirada matadora que le mandaba Zhoumi ...decidió jugar con sus emociones, así que tomo con ambas manos la cara de Henry y lo beso...pero alguien lo sujeto con fuerza y lo lanzo hacia el suelo pero Kibum no cayó al suelo ya que unos fuertes brazos lo tomaron...Kibum conocía muy bien a Siwon ya que Henry le enseño una foto de los hermanos Choi...kibum se separó y cogió de la mano a Henry y se lo llevo a casa de sus primos para decirles lo ocurrido ...pero en el fondo estaba confundido con ese Siwon que le hiso sentir muy bien estando en sus brazos...no podía gustarle...al llegar a la casa de los Kim... Kibum les cuenta a todos lo sucedido... al terminar un perturbado Kibum sube a su habitación, todos se dan cuenta de su estado y Henry les conto sobre el incidente con Siwon por lo que comento que parece que se gustaron todos entendían su pequeño tormento...decidieron callar y ver que pasa ...por otro lado en casa de los Choi...Siwon se sentía inquieto con ese chico... nunca antes había sentido lo esa sensación tan cálida que llenaba su corazón...la idea de gustarle Kibum lo atormentaba el necesitaba la herencia de su abuelo y gustarle el primo del elegido no podría perder esa oportunidad era una gran herencia que conlleva mucho poder más poder de lo que le dará la boda a Zhoumi...Zhoumi ve a su hermano muy pensativo y decide hablar con el.
Zhoumi: Siwon te pasa algo?
Siwon: nada... descuida hermano.
Zhoumi: no me mientas te conozco mejor que nadie...dime que pasa para poder ayudarte.
Siwon: pues veras parece que me gusta Kibum...y no puede pasar eso debo casarme con Wookie si o si.
Zhoumi: que dilema hermano pero si te gusta tanto Kibum ...porque te gusta y mucho por algo estas pensativo diría atormentado porque no planeaste que esto pasara.
Siwon: pero necesito la herencia del abuelo.
Nota: acá el capítulo completo...que podrá más la fuerza del amor o la fuerza de la avaricia...la otra semana pondré los últimos dos capítulos se acerca el final...sus comentarios me inspiran disfruten este capitulo
ESTÁS LEYENDO
Mi NekoFanFic
FanfictionTitulo: Mi Neko Pareja: YeWook......otras parejas de suju Sinopsis: Ryewook es un chico lindo tímido sensible que le rompen el corazón muy fácilmente y arto de que lo utilicen decide nunca más enamorarse, pero no cuenta con que su hermano Heechul l...