Las Cosas Donde Deben

50 9 5
                                    

Capitulo: 7...Gran Final

Había pasado un mes ...Wookie decidió hablar con Siwon ...sabía que su primo Kibum estaba enamorado de Siwon y también sabia el motivo de Siwon para casarse con el, pero como no podía aceptar nada del abuelo de Siwon, el lo conoció y sabía que el abuelo de Siwon lo quiso mucho , es más Wookie en este último mes se enteró de que Siwon al principio era su novio por rebelarse a su abuelo, bueno el Sr. Choi le quiso dar una lección a Siwon al no dejarle su fortuna a menos que se case con el...ahora Wookie estaba en la puerta del departamento de Siwon ...Zhoumi va abrir la puerta y se da con la sorpresa de que al otro lado de la puerta estaba Wookie no lo había visto en casi 6 semanas lo hiso pasar y Wookie se sentó en el sofá mientras que Zhoumi fue a llamar a su hermano , Siwon al saber que Wookie lo esperaba fue corriendo a su encuentro pero seguía con la duda de seguir con su ambición o seguir lo que su corazón le decía.

Siwon: Hola Wookie...estabas desaparecido dónde estabas?

Ryeowook: Hola Siwon...bueno averiguando porque te urge casarte conmigo.

Siwon: y que averiguaste?

Ryeowook: que tu abuelo en su testamento, me dejo como el único heredero pero si tu y yo nos casamos tu serias el heredero... y que nunca me amaste y es más sé que estas muy interesado en mi primo Kibum...dime una cosa...¿porque no te quedas con mi primo...porque no dejas esta ambición y te quedas con el amor?

Siwon: no tengo porque responderte eso...además te tienes que casar conmigo porque ya hemos intimidados.

Ryeowook: de eso nada...no hicimos nada es más lo recordaría, había venido a proponerte algo para que ambos seamos felices.

Siwon: NOS VAMOS A CASAR SI O SI!!!!!!!

Ryeowook: RECAPACITA!!!!.

Siwon lo tomo del brazo y lo llevo a su habitación y lo lanzo a la cama y serró la puerta con llave...Wookie si puso a gritar histérico porque Siwon estaba encima de el besándolo furiosamente y comenzó a romperle la ropa, Siwon lo abofeteo para que Wookie se tranquilizara y pudiera hacerlo suyo ...de algún modo debía casarse con Wookie no permitiría que la herencia de su abuelo fuera de Wookie...Wookie conejeaba y lloraba desconsolado no podía permitir que Siwon lo ultrajara...Siwon estaba enloquecido y no se dio cuenta cuando alguien lo lanzo al suelo y lo golpeo en la cara repetidas veces, Yesung estaba enloquecido cuando Leyó la nota que Wookie le había dejado diciendo que iría a hablar con Siwon , no confía en Siwon para nada, y fue a casa de Siwon junto con Hangeng, Kibum y Heechul, cuando llegaron Zhoumi los dejo pasar porque pudo oír los gritos del pobre de Wookie todos entraron y vieron aterorisados lo que estaba pasando Yesung agarro a Siwoon del brazo y lo lanzo al suelo y ahí comenzó a pegarle enloquecido, hasta que Hangeng lo separo de el y le dijo a Yesung que valla donde Wookie ...Wookie estaba muy asustado en estado de shock en brazos de Heechul, cuando Yesung lo tomo entre sus brazos y lo abrazo Wookie se tranquilizó porque podía sentir todo el amor que Yesung sentía por el y eso lo calmaba...todos se fueron , Kibum vio con pena que Siwon estaba tendido en el suelo sangrando e inconsciente...decidió quedarse y cuidar sus heridas, tenía que saber la verdad de todo su comportamiento. Los demás lo dejaron sabiendo de que no estará solo ya que Henry llegaría ya que Zhoumi lo había conquistado en ese mes ...Henry y Kibum sabían que ambos hermanos ocultaban algo...y quería saber qué cosa era...Siwon estaba recostado en su cama mientras Kibum estaba curando a Siwon con mucho cuidado con mucho amor, Kibum lo amaba y quería ser feliz a su lado y quería enseñarle lo que es el verdadero amor , el sabía que algo los atormentaba a los hermanos Choi...por otro lado Wookie estaba en su cama abrazando a Yesung, Yesung le daba besos en la cabeza y por toda cara ...cuando de pronto Yesung se levantó para coger algo del armario ...Wookie se puso nervioso pensó que lo iba dejar por lo que Siwon le quiso hacer, cuando de pronto con sorpresa vio como Yesung se puso de rodillas y tomo su mano para ponerle un anillo, Wookie se puso a sollozar.

Yesung: Wookie mi amor ya pronto mi transformación será completada y quiero saber si quieres compartir el resto de tu vida a mi lado.

Ryeowook: Yesung!!!

Yesung: Wookie mi amor ¿Quieres casarte conmigo?

Ryeowook: si. si si amor si quiero casarme contigo mi amor.

Se dieron un beso muy apasionado...Ya solo faltaba unas cuantas semanas para que Yesung se transforme por completo ...mientras tanto Siwon ya más recuperado recostado en su cama pensando en lo que casi le hace a Wookie y el como Kibum lo cuido y curo quizás eso era el verdadero amor pero ni el ni su hermano sabían que era el verdadero amor ellos pensaban que el amor era lo que aprendieron de sus padres, sus padres se casaron por obligación y ambos eran muy fríos y ambos tenían amantes, ambos hermanos se criaron solos y su nana quiso darles su amor, pero el remordimiento y el odio que tenían hacia sus padres pudo más...cuando Kibum llego junto con Zhoumi y Henry...cuando los cuatro estuvieron en la sala había una silencio algo incómodo, Kibum decidió romper el silencio.

Kibum: bueno chicos díganos qué diablos nos ocultan?

Siwon: por cierto Kibum gracias por cuidarme y curarme.

Kibum: descuida Siwon, lo que se hace por amor no se agradece...solo se recibe con humildad.

Henry: bueno sabemos que ustedes ocultan algo muy doloroso...si desean tener alfo serio con nosotros deberían ser sinceros.

Zhoumi: bueno es algo que nadie sabe, pero también es muy doloroso.

Kibum: entonces no quieren nada serio con nosotros , pues muy bien Henry vámonos , no merecen el amor que nosotros les queremos brindar.

Henry: si vamos...adiós chicos y hasta nunca, porque no queremos verlos en los que nos resta de vida.

Henry y Kibum se fueron dejándolos asombrados y cuando reaccionaron se vieron solos , quisieron ir tras de ellos pero no podrían decirles porque de su rebeldía y ambición, igual y los podían perder cuando se enteraran ...por otro lado Heechul tenía abrazado aun lloroso Kibum y Wookie lloraba en los brazos de Wookie, Wookie decidió ir hablar de nuevo con Siwon pero ninguno no lo dejarían ir además de que estaban los preparativos de la fiesta de compromiso de Yesung y Wookie...ya que el día de la boda seria el día que Yesung cumplía un año con ellos...en la fiesta de compromiso solo habían unos cuantos invitados solo los más cercanos a ellos...para sorpresa de todos Wookie les había mandado una invitación a los hermanos Choi lo cuales llegaron algo avergonzados... Siwon y Zhoumi se acercaron a todos y los saludaron y felicitaron a la pareja...todos los saludaran y cuando vieron a Henry y Kibum con los ojos llorosos les dieron ganas de abrazarlos ...hasta que Wookie decidió hablar para cortar el silencio incomodo que había en el ambiente .

Ryeowook: Muchachos pueden amarse sin miedos...es más Siwon como sabrás ya paso el tiempo límite de lo que dictamino tu abuelo ósea toda la herencia es mía, seguirás de ambicioso o dejaras que mi primo te haga feliz?

Siwon: quiero ser feliz con Kibum...lo amo como nunca jamás había amado...quédate con la herencia.

Ryeowook: me alegra escuchar eso y sabes toda la herencia se la traspase a Kibum porque yo no quiero nada de la herencia.

Kibum: primo no, yo no quiero ese dinero tampoco.

Ryeowook: pues no puedes hacer nada primito ya lo hice legal.

Kibum: pues no aceptare porque no quiero que alguien me ame por esa herencia...quiero que me amen por mí no por lo que tengo.

Siwon: yo te amo y me costó admitirlo porque nunca tuve una nueva imagen del amor, porque mis padres se casaron por obligación y solo nos tuvieron porque la familia necesitaba un heredero pero nacimos dos y bueno mis padres tiene amantes y se paseaban con ellos nunca nos quisieron hemos vividos solos siempre y nos comportábamos rebeldemente porque nunca nadie nos puso un límite nuestro abuelo por más que nos quería nos malcrió para que no nos diéramos cuenta de la falta de amor de nuestros padres. Esa es la razón por lo que somos así.

Zhoumi: es verdad, pero nos enamoramos de ustedes dos y queremos que no enseñen más del amor verdadero.

Henry y Kibum se lanzaron en brazos de los hermanos Choi , ya sabían el motivo solo tenían miedo a enamorarse y ellos les ayudarían y enseñarían a amar ...la velada termino mejor de lo que pensaban todos ya estaban mas tranquilos todos los ayudariana confiar en la amistad...ahora solo faltaba esperar la fecha de la gran boda de Yesung y Wookie.

Nota: acá el final... no se desesperen chicas en el epilogo será la boda y la noche de bodas...no coman ansias ....comenten que no les cuesta nada chicas.

Mi NekoFanFicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora