Epilogo

67 13 2
                                    



El día amaneció soleado era el gran día, su día especial...SU BODA... Wookie despertó al costado de su hermano, la noche anterior estaba muy nervioso y le pidió a su hermano dormir con el lo cual Heechul lo complació al fin se casaría con Yesung y sería muy feliz a su lado y Heechul estaba muy feliz ...Henry, Kibum, Sungmin y Donghae llegaron para ayudarlo a vestirse ya que sus novios estarían en otro lado la boda seria en la casa de la familia de Hangeng por petición de Yesung ya que mejor lugar que donde lo crearon ...la ceremonia salió muy emotiva y romántica , Heechul, Henry, Kibum, Donghae y Sungmin estaban llorando emocionados por la ceremonia en brazos de sus parejas , la fiesta de recepción fue muy divertida entre bromas muy subidas de tono por parte de Kyuhyun y Eunhyuk sobre la noche de bodas con un reciente Neko trasformado ya que un Neko recién trasformado por completo era muy apasionados y fogosos...la pareja se fue a su luna de miel...el padre de Hangeng les regalo un viaje en jate para que vallan de crucero ...cuando llegaron al jate , el jate estaba decorado con globos, cuando subieron la tripulación que era solo el capitán y su esposa los saludaron y dejaron claro que no los molestarían mucho ya que los recién casado debían tener intimidad, la esposa del capitán les había preparado la alcoba principal la cual estaba decorado con pétalos de rosa y velas transmitiendo una sensación romántica, la señora se fue dejando a la pareja sola...ambos se miraron un poco nerviosos pero emocionados, Yeusng tomo a Wookie en sus brazos y llevarlo a la cama y comenzó a besarlo apasionadamente mientras con delicadeza le desabrochaba los botones de su camisa , al abrir la camisa miro cautivado el pecho desnudo de su Wookie era tan delgado y tan bello que temía romperlo pero lo iba amar , al fin seria suyo imaginaba muchas cosas felices de su futuro y no se fio cuenta que Wookie ya le había sacado su camisa ambos estaban con en el torso descubierto y Wookie lo atrajo a el para volverlo besar , ambos se acariciaban mientras se besaban , cuando Yesung dejo su boca para bajar por el cuello con besos suaves y lamidas Wookie comenzó a excitarse mas, pero Yesung mordió suavemente el lóbulo de su oreja Wookie dio un grito entre dolor y placer, Yesung se preocupó pero Wookie le dijo que no se detenga, algo que Yesung obedeció ...Yesung beso su pecho y comenzó a lamer sus pezones haciendo enloquecer con Wookie , Yesung lamia y besaba el torso de Wookie sin dejar espacio limpio ...el abdomen de Wookie estaba con saliva por las lamidas que le daba Yesung cuando Yesung llego a su ombligo con la punta de su lengua lamia y jugaba haciendo círculos y luego simulaba penetraciones haciendo que Wookie curvara su espalda pidiendo más contacto, cuando llego a su vientre desabrocho el molesto pantalón de Wookie y luego lo saco junto con los boxers de wookie, Wookie estaba algo avergonzado porque Yesung lo veía por primera vez completamente desnudo se quiso tapar pero Yesung se lo impidió y acaricio con un dedo la punta de su miembro haciendo que Wookie gimiera y sin darle tiempo a razonar lo acaricio y se lo metió a la boca primero lamidas tímidas y al oir sus gemidos comenzó a succionarlo primero lento y mientras Wookie gemina más y más aumentaba los movimientos de su boca hasta que Wookie se corrió en su boca trago todo cuando saco el miembro de su esposo de su boca un poco de su esencia se corría, Yesung la limpio con un dedo eso hiso que Wookie se existe de nuevo pero cuando Yesung iba lamer su dedo que contenía la esencia de su esposo Wookie tomo su mano y el chupo el dedo de Yesung...Yesung estaba más que excitado y comenzó a sacarse los pantalones y sus boxers...Wookie se sonrojo ya que el miembro de su esposo era bastante grande, pero igual le dio curiosidad si se lo podía meter todo en su boca y saborearlo...Wookie se arrodillo y acaricio el miembro de su esposo y comenzó a lamerlo y luego a chuparlo primero con timidez pero al ver que a su esposo le gustaba lo comenzó hacer con más rapidez pero cuando Yesung sentía que se iba corre se separó de su esposo y coloco a Wookie en la cama boca abajo separo las piernas de Wookie y comenzó a lamer la entrada de su Wookie cuando estaba mojado comenzó meterle un dedo Wookie grito por la invasión incomoda en su entrada Yesung le decía que se relajara mientras le besaba el cuello cuando Wookie se acostumbró al dedo invasor sintió el segundo dedo pero el segundo dedo sentía que se movían como si fueran tijeras Wookie sintió que tocaba ese lugar que lo enloquecía y cuando quería más Yesung introdujo el tercer dedo el cual Wookie gozaba mucho pero quería algo más y fue ahí que Yeusng saco sus dedos y se colocó entre sus piernas de Wookie y coloco la cabeza de su miembro en la entrada de su esposo, Wookie grito de dolor los dedos no se podían comparar al tamaño de su miembro , Yesung comenzó a besar su espalda desde la nuca hasta la parte baja y agarro el miembro de Wookie y comenzó a masturbarlo...Wookie comenzó a gemir y Yesung tomo esos gemidos como permiso para moverse...Yesung comenzó a embestirlo primero lento mientras que Wookie quería que fuera más rápido ambos gemían sin control, se estaban entregando al amor como solo las personas que encuentran el amor de sus vidas lo pueden hacer ...la habitación se llenaba de gemidos de placer , cuando el climax llego a ambos juntos , ambos gimieron sus nombres mientras que Wookie se corrió manchando las sabanas de la cama y su esposo se corrió en su interior...ambos exhaustos y con las respiraciones agitadas , Yesung salió de su esposo y se acostó y lo abrazo por detrás besando su cuello y diciéndose ambos palabras de amor y así se quedaron dormidos.

11 AÑOS DESPUES

Hoy era un día especial si primer hijo cumplía 10 años era el primogénito , si la luna de miel tuvo frutos ...ahora tenían cuatro hijos el mayor Jongji muy parecido a su padre pero con el carácter de su Omma, después vino Changmin de 8 años y los gemelos Daesung y Minzy de 5 años, ambos eran muy energéticos y más cuando se juntaban con sus primos y hoy era uno de esos días .

Heechul y Hangeng tenían tres hijos los gemelos Taemin y Kai de 8 años y el pequeño Jun de 5 años...Taemin y Kai eran muy parecidos a su Omma pero Taemin había heredado el amor y el talento hacia el baile como su padre , mientras que el pequeño Jun era una mescla de ambos padres y pero era de carácter parecido a su Omma.

Zhoumi y Henry tuvieron tres hijos , el primogénito Yoochun de 9 años, el segundo Yunho de 7 años y el pequeño Key de 5 años.

Siwon y Kibum tuvieron 4 hijos...el primogénito Top de 9 años , el segundo Minho de 7 años y los gemelos Jaejoong y Gd de 6 años.

Donghae y Eunhyuk tuvieron 3 hijos, el primogénito Shindong, de 8 años, luego llego Taeyang de 7 años y el pequeño Junsu 5 años

Sungmin y Kyuhyun tuvieron gemelas de 9 años llamadas Sora y Suan...dos niñas delicadas y adorables como su Omma.

Todos estaban celebrando el cumpleaños de Jonji ...los niños estaban jugando ajenos a los adultos...los adultos comenzaron a conversar de su cosas bueno recientemente habían regresado de viaje y bueno no es que no se veían mucho todo lo contrario Vivian más que cerca por sus hijos ...los niños eran muy unidos además que iban a la misma escuela todas las Ommas trabajaban juntos ya que se asociaron para poner una serie de cafeterías y restaurantes pero que eran acogedoras y gracias a que Kibum le cedió la mita de la herencia a su primo Wookie...ya cuando todos se habían ido a sus casas...Yesung y Wookie acostaron a sus hijos y fueron asu cuarto cuando Yesung fue al baño a cambiarse al regreso vio a su esposo con una bata de ceda , Yesung fue deprisa a su lado y lo beso apasionadamente y ambos cayeron a la cama entre risas y caricias se amaron como si fuera la primera vez asi era su amor de apasionados, cuando estaban abrasados descansando . Yesung tomo una de más manos de Wookie y la beso.

Yesung: sabes cuánto te amo? Mi amor.

Ryeowook: claro que si mi amor porque yo te amo igual que tu a mi

Yesung: cada día te amo más lo sabias ?

Ryeowook: mi amor por ti también crese cada día Mi Neko.

FIN

Nota: ya está acabo al fin..... bueno espero les allá gustado ...Comenten que no les cuesta nada.

Mi NekoFanFicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora