Nuevo Dueño

52 9 5
                                    


Capitulo: 4

Yesung estaba en el almacén donde lo crearon el padre de Hangeng aún no quería destruirlo ya que no había pasado el tiempo suficiente ya que pensaba que Wookie sentía algo por Yesung solo que no lo quería admitir creía que solo era que Wookie estaba aferrándose a un amor juvenil...Hangeng pensaba lo mismo ya que los Nekos viven del amor de sus dueños, es más se transforman en humanos gracias a ese amor ...pero nadie conto conque un empleado lo puso a la venta ...Yesung estaba con una venda en los ojos en la vitrina y un chico muy adorable lo ve y lo compra...Kyuhyun(Neko de Sungmin) y Eunhyuk(Neko de Donghae) lo van a visitar como era de costumbre y se dan con la sorpresa de que Yesung a desaparecido...Hangeng averiguo lo sucedido y hablando con Heechul decidieron buscar el chico. Pasaron los días y en una de las salidas de Wookie con Siwon...Wookie se queda impactado con lo que ve... ve a Yesung caminado cogido de la mano de un chico bastante lindo y siente una opresión en el pecho sin más va a su encuentro y mira con odio al chico que esta de la mano de Yesung.

Ryeowook: Yesung donde estabas todo este tiempo?

Xx: Hola..el se llama JongWoon...y es mi Neko...creo que lo estás confundiendo.

Ryeowook: lo siento mucho se parece mucho a alguien que quiero mucho.

Xx: bueno descuida...por cierto mi nombre es Henry.

Ryeowook: mucho gusto soy Ryeowook...Kim Ryeowook

En ese momento apareció Siwon muy enojado con su novio.

Siwon: Wookie amor lo conoces?

Ryeowook: Oh amor déjame presentarte él es Henry y él es Yesung...perdón Jongwoon.

Siwon: mucho gusto soy Choi Siwon el novio de Wookie.

Henry: mucho gusto...si nos disculpan debemos irnos a una cita.

Yesung y Henry se van y cuando estaban en su casa... Yesung se puso a llorar y Henry lo abrazo y lo dejo llorar sabiendo el motivo de aquel llanto y comprendiendo ya que el también tenía el corazón roto ambos se habían contado lo que les había pasado...por otro lado Wookie estaba muy raro en su cita... no dejaba que Siwon no lo tocara es más desde hace un tiempo no lo dejaba...pero Siwon no lo iba a dejar ir nunca eso no le convenía a Siwon y el no solía perder eso nunca pasaría...cuando Wookie llego su casa vio a su hermano y a Hangeng y fue hablar con el para saber el paradero de Yesung.

Ryeowook: Hangeng dime donde esta Yesung hoy lo vi con un chico y me dijo que se llamaba Jongwoon.

Hangeng: Wookie...bueno el es su nuevo dueño y como todo dueño tiene el deber y derecho de cambiarle el nombre...donde los viste?

Ryeowook: tu me dijiste que un Neko solo vive con el amor que le proyecta su dueño.. y yo soy el dueño de Yesung.

Hangeng: Wookie...tu no lo amas...tu amas a Siwon...mi padre pensó que aún no era tiempo para destruirlo porque aun no había pasado un año...según se los Nekos desarrollan todos sus sentidos y sus emociones según pasan el tiempo y se vuelven humanos pasado un año. Y bueno según me dijo mi padre Yesung estaba en el almacén y un empleado que no sabía nada lo vendió...Ahora Yesung está tranquilo déjalo vivir con ese niño. Tu tienes a Siwon.

Ryeowook: NO QUIERO!!!!! Yesung es mío...

Heechul: pero quien te entiende quieres verlo morir ?...preferiste estar con Siwon...sabes muy bien que nadie lo acepta, es un desgraciado que solo te hace alejarse de tus seres queridos.

Por otro lado Siwon estaba en su ático con su hermano Zhoumi conversando sobre sus planes.

Zhoumi: así que sigues con eso de casarte y tener un hijo pronto con Wookie para que el abuelo te de todo su herencia?

Siwon: pues si ...solo que anda muy raro ...que sabes sobre los nekos?

Zhoumi: pues que son criaturas creadas para amar y proteger a sus dueños...es más se alimentan de su amor...y si pasan un años con ellos se vuelven humanos...porque?

Siwon: recuerdas del chico que te comente...ese tal Yesung?

Zhoumi: claro el que creías que era pareja de Wookie...que pasa con el?

Siwon: pues que ese Yesung es o bueno era Neko de Wookie que había desaparecido aunque algo curioso paso.

Zhoumi: Curiosos? Que paso?

Siwon: estaba muy pegado con tu Henry...no entiendo porque no aceptaste ese matrimonio... ibas a ganar mucho con ese matrimonio.

Zhoumi: por nuestros padres...ellos se casaron obligados y míralos ahora ambos con amantes...no quiero eso.

Pd: comienza el sufrimiento de Wookie...Siwi y Mimi son unos hijos de su mamacita....Comenten que no les cuesta nada

������d=Ҿ�S

Mi NekoFanFicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora