Capitulo 1 Jeff The Killer en New Jersey

52 5 0
                                    

Narra Jeff

Estaba arto, arto de mandar a dormir a campistas y guarda bosques ya me estaba cansando, queria sentir algo de adrenalina y desafios pero.. Vaaa... Como rayos buscaria todo eso..?, en casa tenia un mapa del pais lo puse en la pared y lanze uno de mis cuchillos y callo en New Jersey, bueno ya sabia a donde ir.. Empaque varios de mis cuchillos y me largue a la ciudad. Quiero probarles a todos esos supuestos asecinos y ladrones quien es el verdadero terror y bueno que puedo perder..?

Tome un avion y hice algo que casi nunca he hecho usar maquillaje para tapar mis cicatrises y no asustar a la gente antes de tiempo.
New Jersey me parece una gran ciudad....

-Bien malditos imitadores ha llegado su maestro-rei al bajar del avion.

Estoy emocionado creo que esto es lo que necesito para relajarme, ahora buscare algo de comer y luego mandare a dormir a un par de personas... Al cabo de unas horas ya de noche camine por las calles buscando un hotel para pasar la noche...

-Detente...!!!-siento un cuchillo en mi espalda y una voz ronca me susurra en el oido que me detenga.-Dame todo el dinero que tengas si es que apresias tu vida..!-
-Bien... Primero si vas a robar a alguien primero lo apuñalas y luego le quitas el dinero...,asi es mas sencillo ¿no crees?, segundo trata de que tu cuchillo este bien afilado y lleva otro de repuesto...(me interrumpe)-
-Si, si, si,... Algo más antes de que te atraviese...?!-
-Si.... Asegurate que a la persona que le quieras robar no sea un psicopata...-rei con malicia.

Me di la vuelta a tal velocidad tomando su cuchillo y dandole una puñalada en el abdomen, valla este tipo no se lo esperaba!! Callo al suelo escupiendo sangre y mirandome con terror..

-Bueno despues de estas clasesitas de precaucion ahora te enseñare como se debe de apuñalar a alguien...!!!-solte una maniaca risa... Este tipo casi se moria del miedo.
-Nooo...!!, porfavor noooooooo..!-grito con las pocas fuerzas que le quedaban pero sere realista no le tube compasion...

Bien mi primera victima... Que bien me sentia ahora si todo esto era algo nuevo pero genial para mi, saque de los bolsillos del tipo una billetera y un telefono celular bueno al parecer este tipo era un fraude como ladron pues no se puede andar por la vida con tan solo seis dolares. Pero por lo menos gane un cuchillo nuevo.

Ya era es tarde algo asi como las 11:30 y aunque no estaba cansado queria un lugar donde relajarme un poco pero no me meteria en cualquier hotelucho de quinta, El gran Jeff The Killer esta de visita asi que New Jersey mas vale que tengas un buen hotel... Pero demonios..!!!, no traje mucho dinero conmigo y el idiota que mande a dormir solo tenia seis dolares... Pfff...!!, segui caminando y paso junto a mi un auto muy lujoso que se estaciono a unos metros adelante de mi, de esta bajo una mujer muy bien vestida y con unas perlas hermosas en el cuello, dedusco que son reales.. Puedo quitarselas y venderlas y sacarle un buen dinero.. No lo pienso doa veces y me aserco con sigilo a ella esta tipa nisiquiera se ha dado cuenta de que la sigo.. Cuando estoy más cerca de ella la tomo del cuello poniendo mi cuchillo en su garganta..

-Sshhhss...! No te asuste solo que es hora de dormir señorita...!!!, Go to sle....-
-Alto suelte el arma.....!!!!!-

Antes de que pudiera degollar a esta tipa un policia me grita que me detenga, bueno a que idiota se le ocurre poner una estacion de policia en el lugar donde voy a acesinar a alguien...?!

-Le he dicho que suelte el arma...!!-replico este tipo que ya tenia detras de el otros seis policias apuntandome.
-Claro....-rei y degolle a la mujer y lanzo mi cuchillo en la entre ceja de ese molesto oficial.

Era hora de correr pero por desgracia los malditos oficiales se suben a las patrullas y bueno empieza la persecucion, creo que vienen unas 8 patrullas detras mio... Malditos creen que podran atraparme jajaja...

Me estoy cansando no puedo durar mucho tiempo escondido en un lugar porque no se como demonios me encuentran.. Tal parece que me han lanzado un localizador o que..!?, veo una fuente a mi derecha y se me acababan los lugares para ocultarme asi que entre en ella pero bueno el maquillaje dijo adios gracias al agua. Podia ver las luces de las patrullas y oia muy poco, para mi mala suerte habia tomado muy poco aire asi que estaba comenzando a ahogarme, saque un poco la cabeza y vi que los policias estaban registrando el area pero nisiquiera miraban la fuente, con mucho sigilo sali de ella y antes de que puediera alejarme un maldito oficial voltea y me mira... Bien de nuevo a correr.

Corri y corri de pronto comenze a extrañar los arboles y los arbustos pues ahora no podia esconderme tan facil, diablos New Jersey me odia..!!!

Tube que detenerme pues a algun idiota se le ocurrio construir una pared de casi quince metros, estaba en un callejon sin salida, mire a mi alrrededor buscando una salida y veo una escalera de incendios y una ventana abierta en el ultimo piso, no lo pienso dos veces y subo a toda velocidad a ella.

Narra Dove.

Mi nombre es Dove, tengo 19 años y vivo en New Jersey con mi padre, no me considero nadie especial ni mucho menos extraña, solo...solo soy yo.

-Has terminado esa video conferencia..?-pregunto mi padre quien comia un plato de cereal.
-No... Aun estoy trabada...-digo con cara de decepcion.
-No entiendo por que te piden estos trabajos.!-
-Pues ni yo pero algo tengo que hacer ¿no crees?- en la universidad me habian pedido un video o un escrito en el cual pudiera demostrar quien soy yo en realidad, no deberia ser dificil pero aaaa..!!, lo era para mi.- me rindo por hoy... Me largo a dormir okay..-dije cerrando la laptop y mirando a mi padre.
-Dulces sueños cariño...!, te amo, por sierto no olvides cerrar tu ventana la noche es fria..-

Me di media vuelta y entre a mi habitacion, mi padre es un buen hombre y algo paranoico pero bueno es el unico que se ha hecho cargo de mi y es lo unico que tengo.

Me pongo mi pijama un short color rosa y una camiseta de tirantes blanca, me hecho a la cama y lei algunos mensajes que tenia pero al cabo de unos minutos me quede dormida. Siempre tengo la misma pesadilla, la cual me atormenta algunas noches y bueno esta era una de ellas, suelo tener el sueño muy pesado asi que aunque un tren pase a mi lado yo seguire dormida, comenze a sentir algo en mi garganta algo que no sabia si era parte de la pesadilla o en verdad lo estaba sintiendo, abri los ojos y vi a un hombre parado frente a mi, el tenia su cuchillo en mi cuello..! ¿Quien es?, ¿Que quiere?, ¿Que va a hacerme?, sere honesta estaba muy asustada...!!!

"Go to sleep" (Jeff The Killer)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora