De la puerta veo salir a.... ¡Liu Woods!, vestido de cuero y con unas cicatrices en el rostro. ¡Dios mio es el!
- Y tu que tanto miras!? -
Reacciono de golpe y miro a Liu quien me mira con una cara de asco y repulsión.
Me quedo petrificada ante su mirada fria y siniestra- Hey.! Dove tranquila Liu no te matara- dice Jeff entrando a la cabaña.
-Bueno tal vez no aun- susurra Liu en mi oído y un escalofrío recorre toda mi espalda.
Doy varios pasos rápidos y me cuelgo del brazo de Jeff
-Jeff vámonos por favor- le digo en un susurro.
-No... -
Jeff no dice mas y eso no me gusta para nada, el imbécil de su hermano va a matarme...
-Jeff.! Necesito hablar contigo- Liu se levanta y Jeff lo sigue hasta la cocina, miro la casa es de madera y no tan grande, solo es de un piso y a mi derecha solo hay dos puertas y al fondo del pasillo hay otra.
-Estas pendejo o que Jeff...!! - escucho a Liu gritarle a Jeff. Dios ya no quiero estar aquí, quiero irme.
Me sobresalto al escuchar a Liu gritar así, me acerco a la puerta de la cocina pues ahora no escucho nada lo cual no es muy bueno que digamos, me acerco de puntitas apenas y se escucha la madera rechinar, cuando ya estoy cerca escucho susurros, me tranquilizo al saber que Jeff sigue vivo...
Me recargo en la pared a un lado de la puerta para escuchar mejor la conversación, se que no debería hacerlo pero... Si se trata de mi debo hacerlo.
-Jane la busca, así que la traje para que la matemos de una buena vez... -
-Seria lo lógico, no quiero problemas con la psicópata de tu novia-
La piel se me eriza y la sangre se me ha congelado Jeff me trajo para que me maten...!!!, que idiota soy, debí imaginarlo, estas tratando con asesinos Dove no con duendes..!!!
Tengo irme de aquí ahora, trato de contener todo el miedo y las ganas de correr que tengo si quiero salir viva, tomo mi mochila y igual de puntitas salgo de la casa dejando la puerta abierta para no hacer ruido al cerrarla.
Estoy afuera...!!!
Corro como si estuviera en los juegos olímpicos y tuviera que ganar la medalla de oro, el miedo ya no se apodera de mi y una sonrisa escapa de mi boca al ver que la casa se esta quedando atrás y esos malditos ni cuenta se han dado cuenta... ¡lo logre!********
Ya pasaron 3 horas ya tal parece que el atardecer esta por llegar, miro a lo lejos y sigo caminando, tengo que encontrar un pueblo o algo, me subo en una roca pues los enormes arboles no me dejan ver nada...
A lo lejos veo una cabaña de madera, esta como a 20 metros o mas de aqui, corro esperanzada, alguien va a ayudarme eso es seguro, corro de nuevo a toda prisa..
Comienzo a acercarme a la casa ¡¿que?!, nooo, noo!, esto no es lo que crei, miro bien a una casa demasiado grande, ya muy vieja, con escombros de ceniza y con la puerta y una pared completamente destrozada.
Me acerco mas a la casa y la miro bien detenidamente.
Flash back.
-Danna no puedes alcanzarme..!! -
-Ya veras que si..! --Niñas no corran hacia el bosque, no vayan a lastimarse! -
Fin del Flash back.
Parpadeo al tener una visión o mas bien un recuerdo estupido, la curiosidad me gana y entro a la casa, hay demasiados escombros y cosas quemadas, entro a lo que viene siendo la sala, los muebles siguen ahí aunque... Muy deteriorados y incendiados, piso algo y me agacho para verlo, es un portarretratos le doy vuelta y compruebo lo que temía desde que tuve esa visión aunque ahora se que en realidad si es un recuerdo, veo la foto de mis padres el día de se boda. Esta era mi casa.!!!, las lágrimas inundan mis mejillas, mis pies ya no me sostienen y caigo al suelo hecha un mar de llanto, esto es una mierda, mi vida es una mierda..!!
-No llores pequeña, no hay porque- siento la mano de alguien tocar mi hombro y un hombre me habla lo cual me hizo pegar un grito.Me doy media vuelta y veo a ese hombre, tiene un cubre bocas puesto ya se quien es... Es Ticci Toby..!!
-Que pasa pequeña..!?, ¿te doy miedo? -
-Alejate de mi Toby...-
-Vaya, vaya, lista eres... Pero que sepas quien soy no te va a salvar.-
-Aaaa... - Toby me toma del cabello y me tira de el hasta levantarme del piso
Escucho pasos, no viene solo!-Miren lo que tengo! - de las escaleras veo bajar a Bloody Painter y a Eyles Jack
Definitivamente mi vida es una mierda..!
O mejor dicho fue una mierda porque después de esto no creo sobrevivir.-Mmmm... Que Delicioso...! -
Bloody saca su cuchillo y mientras Toby aun me tiene sujeta pos el cabello el pasa su cuchillo por mi torso lentamente.-Ya dejenme-digo en un hilo de voz
-Ssshhh...!, no llores me desconcentras,- dice Bloody poniendo el cuchillo en mis labios
Ahora si tengo miedo...!, no a morir pero no quiero morir asi..
Toby a comienzado a cantar... Dios ayudame..!!!
-La araña, tejió su telaraña, vino la lluvia y se la llevo, salio la noche y todo se obscureció y Bloody la mato..! --Aaaaaaaa.....!!!!!!! - Bloody clavo el cuchillo en mi torso de lado izquierdo!!!
-Mierda dejame..!!! - comiezo a gritar y todos ríen de manera diabólica.
Bloody saca el cuchillo y encaja la punta de el, esta vez en mi pierna rasguñandola mientras baja
-Aaaa.....!!! - pataleo pero me es imposible Bloody me sujeta las piernas con su brazo.
- Ya por favor ya.....!!!! -
Miro al frente y veo a Eyles quien no hace nada, solo tiene su rostro y tal vez mirada posadas en mi, sin moverse sin hacer nada
-Me gusta tu cuello nena...- Toby pasa su asquerosa lengua por mi cuello- aunque le falta sabor, Bloody ayudame-
-Con gusto-
Bloody pone el cuchillo en mi cuello y lo corta un poco, pero duele, mierda duele..!
-Aaaa!! -
Grito de nuevo pero ellos no pararan, no lo haran...
-Bonita fiesta chicos... ¿Nos invitan? - miro hacia la puera y veo a.... ¡No! ...
ESTÁS LEYENDO
"Go to sleep" (Jeff The Killer)
RandomTodo el mundo se pregunta si el gran Jeff The Killer es un mito o una realidad, pues Dove una chica de New Jersey accidentalmente comprueba que la leyenda urbana es real cuando Jeff entra a su habitacion al uir de la policia, ella tiene mil pregunta...