Narra Jeff.
-Dove....-
Sigo besandola, siento qué necesito sus besos, tengo que tenerla aquí conmigo, siempre así juntos, solo ella y yo..!! Solos..
-Que mierda té pasa....!!!?-Jane se aparta de mí y me mira de tal manera que es obvio que esta furiosa
-¿pasa algo?- la verdad no tengo ni la menor idea de por que coño esta así
-Eres un maldito....!!!-me grito y luego me dio una bofetada- éstas en la cama conmigo y piensas en otra...!!!-Bueno si me explica le entiendo... Ahora se por que tanto drama, aunque creí que había dicho el nombre de Dove en mi mente y ahora resulta que se me ha escapado de los labios, mientras lo hago con Jane.. ¡bueno Jeff en que mierda piensas!, tengo que estar Volviéndome aun más demente de lo que ya soy, tanto a tal grado de imaginar a Dove en mí cama...
-¿Vas a decirme quien putas es Dove?-wow creo que ahora si se me apareció el diablo.
Jane y yo tenemos relaciones de vez en cuando, pero solo es eso, bueno o por lo menos para mi ya que por ver la tremenda actitud que tiene me doy cuenta que para ella no solo soy un juguete sexual, como ella lo es para mi.
-Vamos responde!!!!-
-No es nadie que te interese Jane...-me límite a contestar lo qué ella quiere saber.- callate antes de qué pierda la paciencia-me levante de la cama y la mire serio, esperó que con eso sepa que no le diré nada.
- Bien solo te aviso que encontraré a esa estúpida y sabrá quien es Jane The Killer...!!!-
-Si,si,si... Ahora Jane toma tus cosas y veté-la tome de la cintura y del piso tome su ropa, ni siquiera le di tiempo de hablar por que la saque de la habitación, pues no la quiero aquí.- PE..pero Jeff!!!-
- Jeff nada, adiós gracias por el rato ahora largo!!-Prácticamente le he cerrado la puerta en la cara, ahora si a relajarme... Aun no entiendo, no logró sacar a Dove de mi cabeza, pero... ¿porque? No me atrae, si tengo que reconocer que es muy bonita y agradable pero solo vivirá mientras yo lo diga.
Han pasado varias horas y sigo cuestionando la razón por la que Dove no sale de mis pensamientos, pero no puede ser que me guste además ella tiene novio, al cual posiblemente ama.
-No puedo seguir así!!!-
me levanto rápido de la cama y me visto a toda prisa, salgo del hotel y me dirijo al edificio de Dove, más qué un pensamiento fue un impulso pues algo en mi necesita verla.
Vuelvo a subir por la escalera y entró a su habitación y ahí esta, dormida y tranquila, me siento en la cama y comienzo a acariciar su cabello, luego mis dedos bajan hasta sus mejillas que comienzan a remarcar la forma de sus labios...-Dime que demonios has hecho conmigo?-le susurré y me acerque a ella para besarla.
- Jeff espera..!-me detuvo la maldita voz de mi cabeza, me separe de ella y seguí jugando con su cabello por varios minutos.
-Jeff pasa algo?- despertó y me miro con una sonrisa en su rostro
- Nada solo....-
- ¿Solo?- alzo una ceja y se sentó a mi lado
- Solo quería verte-pffff... Jeff ninguna excusa se te ocurrió, que idiota soy!!
Narra Dove.
Jeff aparece a las 5:43am. En mi habitación, bueno ¿que el nunca duerme o que?, pero no me molesta que este aquí la verdad también tenia ganas de verlo.
Nos quedamos hablando hasta el amanecer, 7;24am. Para ser exacta, esta charla había sido diferente púes,..., hablamos de todo un poco y me agrada su compañía...más de lo que pensé...
ESTÁS LEYENDO
"Go to sleep" (Jeff The Killer)
RandomTodo el mundo se pregunta si el gran Jeff The Killer es un mito o una realidad, pues Dove una chica de New Jersey accidentalmente comprueba que la leyenda urbana es real cuando Jeff entra a su habitacion al uir de la policia, ella tiene mil pregunta...