Capitulo3. "Vivir o morir"

26 1 0
                                    

Narra Dove.

Tome el autobus para ir a la universidad y el dia fue largo, bastante a decir verdad, podia estar rodeada de gente pero me sentia sola en esto, sere honesta no le tenia miedo a Jeff...bueno talvez un poco pero no era mi mayor miedo habia cosas peores a las que le temia y la muerte era algo que tarde o temprano tendria que pasar.

Deje todos los compromisos que tenia a un lado y regrese a casa, estudie cada movimiento cada recuerdo con el fin de encontrar una respuesta a si era verdad lo que habia pasado anoche. Llamenme loca si quieren pero necesito verlo, saber que existe tengo tantas preguntas que hacerle y necesito respuestas...

Al parecer ya son las 10:30pm. Mi padre aun no llega del trabajo, me estoy poniendo nerviosa soy honesta no creo que vuelva a venir, este idiota talvez nisiquiera sea el verdadero Jeff The Killer, tomo mi pijama y comienzo a quitarme la ropa que tenia puesta,

-Si asi seran las historias que vas a contarme cada noche, te prometo que no faltare...-

Escuche una voz ronca y con tono morboso hablandome al oido.

Aaaaa...!!!!-grite tan fuerte que creo que lo he dejado sordo-¿Que demonios haces aqui?-me di media vuelta para verlo.

-Bien se supone que tenemos una cita hoy...-dijo poniendo una sonrisa.
-Espera a que me cambie okay...!!!-dije enojada y me encerre en el baño cerrando la puerta de un fuerte portazo.

Narra Jeff.

Me quede todo en el dia ahi en el puente tratando de saber que rayos haria, no tenia maquillaje y no queria asustar a nadie asi que no me deje ver ante nadie, ya que es de noche tuve unas cuantas victimas y vine a ver a Dove, pero al entrar a su habitacion me encuentro con ella de espaldas quitandose la blusa lo cual...no me desagrada, ¡Que esperaban soy hombre! Obviamente ella muy molesta se ha encerrado en lo que supongo es el baño.

-Bien ya estoy cambiada, sientate si quieres que te cuente la historia- dijo Dove al salir del baño con una mirada seria y dirijiendose a su cama, esa pijama le quedaba muy bien, el short rosa resaltaba su tono de piel morena clara y su cabello negro iba muy bien con la blusa blanca...

-Vas a dejar de mirarame o vas a poner atencion...!!-me miro alzando una ceja.
-Joder ya nisiquiera disfrutar el paisaje se puede..!-la mire de arriba a abajo para que supiera a que me refiero.
-Aaagg..eres un cerdo..!-hizo un gesto y luego abrio su laptop.- bien la historia se llama Jeff the killer un psi....(se quedo callada ante un gruñido)- Jeff acaso traes una animal contigo...??!-
-No seas tonta no es un animal...!!!-
-Entonces que fue eso...?!-me miro algo asustada jajaja ¡la pequeña Dove estaba asustada!
-Mi estomago...-dije soltando una carcajada.
-Dios...por un momento pense que era una animal en mi habitacion-dejo la laptop a un lado y se levanto de la cama y me miro entusiasmada.-Vuelvo en un momento..-

La mire extrañado-¿A donde cres que vas?-
-Quedate aqui..-
-Pero a donde rayos te vas, no querras escapar o si...?!-
-Tienes hambre ¿no?, entonces te preparare algo..-
-No gracias prefiero morir de hambre a morir envenenado-dije riendo.
-Callate...!!!- hizo una pose engreida y salio de su habitacion.

Narra Dove.

Este idiota que se cree, que tengo 10 años..!, primero me viola con la mirada y luego insinua que no se cosinar.., aggg pero por desgracia soy del tipo de persona buena y caritativa que prefiere hacerle la vida imposible a la gente que envenenarla con comida.

Me meto en la cosina saco carne, jugo y algunos vegetales para hacer una ensalada, espero que no sea carnivoro o me valla a salir con que es vegetariano...comienzo a cosinar la carne y a preparar la ensalada, no puedo creer porque hago esto por el..
Mi padre aun no llega del trabajo y supongo que llegara con un hambre boraz asi que dejo un plato de comida en la mesa y tomo el otro para llevarselo a Jeff.

Narra Jeff.

Estoy en la habitacion de Dove, como no puedo quedarme quieto comienzo a idagar entre sus cosas, encuentro algunas fotos de ella y otras dos chicas una se parece a ella, veo una foto con su padre, camine hacia su espejo y en el tocador vi un bote de maquillaje el cual dio un pequeño viaje por mi pantalon para hacerse perdediso, segui viendo todas sus cosas, y entre ellas vi una foto la cual era ella de pequeña y una mujer a su lado, supongo que es su madre, pero su rostro se me hace conosido creo que la e visto en otro lugar aunque no logro recordar donde.
¿Porque tarda tanto?, esta tipa de seguro esta tratando de averiguar como se enciende la estufa..!!

-Jeff, "la cena esta servida"..- creo que la invoque.
-Se escucharia mejor..."Tu hora a llegado"-dije riendo, acavo de descubrir que me gusta hacerla enojar.
-Callate..!, o tiro esto por la ventana..-
-No, no, no, creo que correre el riesgo..-
-Jajajaja... No que no..-solto una risita y puso el plato sobre la mesa de noche.
-¿Que...que es esto?-
-Comida....-respondio sarcasticamente.

Me quede mirando aquel plato completamente mudo, tenia tanto tiempo que nadie me atendia asi, pues siempre mi comida era preparada por mi o comprada, me hizo recordar a mi madre, lo cual me dejo serio y atonito.

-Vas a comer o seguiras mirando el plato..-
-Quiero ver si no hay veneno..., ya ponte a leer que no tengo toda la noche- dije tratando de ocultar lo que habia pasado por mi mente.

Dove se sento en el extremo de su cama y tomo de nuevo la laptop, la verdad no puse mucha atencion a lo que ella leia solo hay dos cosas que estan logrando captar por completo mi atención; el plato de comida y sus ojos.... Alto ¿Que?, dije..¿sus ojos?, debo estar demente bueno...aun más pero bueno que ¿rayos tienen de especial sus ojos? Son cafes obscuros, ligeramente rasgados, sus pestañas son algo largas y tienen un brillo...un brillo que me deja como idiota viendolos pero... Pero nada más.

Narra Dove.

¿Por qué me mira?, aunque no lo doy a relucir he notado sus miradas, no lo entiendo ¿por que carajos me mira?, no me gusta que lo hagan me siento incomoda y aun más extraña de lo que ya soy...!!!

-¿Te gusto?....-dije cerrando la laptop y esta vez mirandole.
-A si... Aunque le ha faltado un poco de sal..-
-...La historia....-bueno que no se ha dado cuenta que he terminado de leer..!
-Aaaaa... Si tambien...-
-¿Tambien le falta sal...?-solte una carcajada.
-No que tambien me gusto...-dijo levantandose y mirandose al espejo.
-¿Pasa algo?-
-¿Por qué no me temes?-dijo mirandome serio y frio.
-No lo se...hay cosas peores a las que temerles...-me encoji de hombros.
-Yo te enseñare lo que es temerme...!!!!-

Se avalanzo sobre mi y me tomo de los brazos y me jalo hasta la ventana..

-Jeff ¿Que haces?....!!!!!- sere honesta.... Ahora si tenia miedo.-Jeff...!,te he dicho que, que demonios haces...??!!-grite con fuerza.
-Que pensabas que te dejaria vivir...!! ¡Hahahaha! Espero y no le temas a las alturas Dove..!!-solto una horrible carcajada y me miro con unos ojos de psicopata..bien creo que morire.
-Jeff para, ¡no!-grite aun con más fuerza es obvio morire, como pude confiar en el..!!-Jeff no por favor no!!!!-
-Callate..!!,no ves que estoy admirando tu miedo..!-

Me levanto de el borde de mi blusa y mis pies dejaron de tocar el suelo, estoy asustada, mi respiracion se esta acelerando al igual que mi corazón Dios..!, ¿me va a matar..?, ¡no! ¡¡¡No quiero!!! ¡¡NO!!...

Narra Jeff.

Estaba tan consentrado viendo su miedo, como sus ojos se llenaban de lagrimas al ver al piso que estaba muy lejos de donde estabamos nosotros, su agonia era algo que esperaba con ansias, respiraba tan aceletada y con tanto miedo que le veia en esos ojos...esos ojos cafes, hermosos, brillantes...

-¡Basta Jeff!, ¡Matala de una vez!-dijo mi voz interior.

Estoy apunto de soltarla, mis manos ya no la sujetaran en algunos segundos...

-Jeff...no..no..n..-

Estoy a punto de matarla y se desmalla...!!, aagg.. ¿Es en serio?, la miro con indiferencia pero ¿porque no la suelto de una vez? ¿porque no acabo con ella?, la acerco a mi y la retiro de la varandilla y la cargo en mis brazos, y la recuesto en su cama y la tapo con las sabanas y la miro por unos segundos..

-Dime que demonios hace el gran Jeff The Killer, escuchando cuentos cada noche..?-dije acariciando su mejilla con mi cuchillo.
-Dove ya llegue linda..!-al parecer su padre habia llegado, bien llego el momento de irme...

-Go to sleep pequeña Dove-

"Go to sleep" (Jeff The Killer)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora