Narra Jeff.
Sali por la ventana a toda prisa antes de que su padre entrara por la puerta, camine por la calle y seguia pensando en...en ella; en Dove habia algo que me estaba pasando porque me senti asi cuando ella me miro o cuando me dio de cenar, tengo una extraña sensación y es que..quiero saber de ella hay algo que me hace querer saber de ella, de su vida, quien es, que piensa, que siente...todo..!, y talvez si logro saber de ella tambien sabre porque provoca esto en mi y que es lo que siento.
Narra Dove.
Siento una suave brisa en mi cara y comienzo a abrir lentamente los ojos, siento las sabanas rosar mi cuerpo, ya amanecio; aaaggg...tengo que levantarme...... ¡esperen que!
Me levante de golpe y me mire al espejo...
Que no sesupone que estaba a punto de morir..?!
-Maldito Jeff..!!-di un puñetazo a mi tocador.
Este maldito casi me mata y luego me deja sobre mi cama!!,¿¡que mierda tiene en la cabeza?! Agg.. Lo voy a matar la proxima vez que lo vea si es que lo vuelvo a ver, aunque.... ¿por qué no me mata?, es la segunda vez que tiene la oportunidad pero...pero no lo hace es, es extraño ¿que es lo que pretende?
Entro a la ducha y comienzo a bañarme para aclarar mis pensamientos, al salir me enrrosco una toalla en el cabello y otra que cubre mi cuerpo.
*suena mi telefono*
Tome mi telefono de la mesa de noche y al ver el nombre respondi feliz
-Hola..!-
-Hola cariño-respondio Brandon mi novio.
-buenos dias ¿pasa algo?, nunca llamas tan temprano-
-Solo queria saber si quieres que pase por ti asi no tomaras el autobus...-dijo Brandon del otro lado de la linea.
-Esta bien amor te veo abajo okay..-
-Pasare por ti en media hora esta bien..!-mando un beso y colgo.Bueno Brandon es mi novio, llevo saliendo con el casi ocho meses, con el soy la tipica envidia de todas las chicas; Bradon es alto, de cabello castaño, ojos verdes, piel blanca y cuerpo atletico, es detallista y tierno es...un principe pero como todos los hombres Brandon tiene un gran defecto...."la vanidad", es tan vanidoso y engreido que no puede ver mas aya de su nariz perfecta, aun me pregunto que es lo que ha visto en mi, no tengo un cuerpo completamente perfecto, y mi rostro no es como el de una "Barbie", pero debo de tener mucha suerte para tener un chico asi a mi lado.
Me visto a toda prisa y tomo mi bolso para salir de casa.
-Buen dia cariño..!-papá me detuvo antes de darle vuelta a la perilla de la puerta.
-Lo siento pa buen dia..-me di media vuelta y le di un beso en la mejilla.
-se te ha hecho tarde...!, pero si cuando llegue ya estabas dormida..-Dormida o más bien desmallada..
-Aaaaa...si pero bueno estaba muy cansada... Bueno tengo que irme Brandon me espera-hizo una mueca al escuchar el nombre de Brandon pues a mi padre no le gusta que salga con el.
-Bien...ya vete que se te hara tarde-dijo poniendo su mano en mi cabeza y desordenando mi cabello.Baje por el asensor, hasta la recepcion del edificio y luego sali para encontrarme con el deportivo rojo de Brandon, el portaba unos lentes obscuros y con su gran sonrisa blanca.
-Hola bebe..!-
-Hola y a que se debe que hoy quieras llevarme a la universidad.?!-pregunte despues de darle un tierno beso.
-Nada solo...solo...-
-¿Solo?-
-Solo que han habido bastantes asecinatos y desapariciones y no quiero que nada le pase a mi chica- dijo mientras conducia.
-¿Asecinatos?-
-Si mucha gente ha muerto en estos dos dias, al parecer New Jersey tiene un asecino en serie!-Si un asecino en serie llamado Jeff The Killer el cual parece que le gusta torturarme...
-En fin no quiero que te pase nada..-
-No me pasara nada amor-
ESTÁS LEYENDO
"Go to sleep" (Jeff The Killer)
De TodoTodo el mundo se pregunta si el gran Jeff The Killer es un mito o una realidad, pues Dove una chica de New Jersey accidentalmente comprueba que la leyenda urbana es real cuando Jeff entra a su habitacion al uir de la policia, ella tiene mil pregunta...