Después de pasar hablando con Danna casi toda la noche llegamos al acuerdo de que debemos buscar pistas sobre lo ocurrido en la muerte de mamá ambas ya sabemos que hubo algo ahí y yo no voy a parar hasta saber que paso.
El plan para que pueda irme y que Jane no me mande a dormir esta más que armado, papá se ira por dos semanas a Portland y estaría al cuidado de Danna, así que el plan es que yo me voy con Jeff fingiendo estar con Danna... Todo un plan maestro.
También le conté a Danna todo lo sucedido con Jeff pero no lo de la noche anterior.
-Bien el plan ya esta hecho... Hoy me voy -
-Y a donde Dove..?- pregunta Danna algo preocupada.
- No lo se....a donde Jeff quiera...-
Sigo empacando algunas cosas en una pequeña maleta.- Dove.... Haya algo que quiero preguntarte...-me mira y yo asiento - ¿Hay algo entre Jeff y tu?-
- ¿a que viene eso?-
- A que yo no seguiría a ningún extraño y menos así de fácil y sin protestar..-
- Para empezar no hay nada y lo sigo por que me quieren matar y si el puede protegerme voy a seguirlo...y ya no hagas más preguntas!!!- digo molesta... Mi hermana es una entrometida.
Danna se limita a hablar y me da igual si calla o habla sólo que ese tema no quiero tocarlo. Mi padre se ha ido hace ya varias horas y ya son las 9:56 pm. Jeff no tardara, por un momento divagó en los recuerdos y en que pasara, se que me iré solo por unos días pero... ¿y si no regreso? No tengo ni la menor idea a donde me llevara Jeff y tengo muy presente que tarde o temprano el me matara, pues el que me haya besado no significa que no vaya a hacerlo ¿y Jane? Esa maldita loca solo quiere matarme y por ello huyo..
- ¿me extrañaban dulcuras?- volteo a toda prisa y veo a Jeff recargado en la ventana.
- Dove si yo no...- dice Danna con poco interés.
Jeff camina dentro de la habitación y se acerca a Danna sin quitarle los ojos de encima.
- Que pena.... Yo que estaba ilucionado con que me hecharas de menos....- dice tomando su barbilla con sus manos ¿ pero que demonios le pasa?
¡Esta coqueteando con mi hermana!
- Ya vámonos no...!- digo aventándole una maleta a Jeff en el estomago.
El me mira y sonríe pícaramente luego se da la vuelta y toma otra de mis maletas para luego salir por la ventana y quedarse en la escalera.
- Por favor Danna vete hoy mismo de casa, no quiero que Jane te lastime!- digo mirando a mi hermana.
- Tranquila me voy en una hora...cuidate mucho y por favor mantente alejada de eso maldito loco ...-
- Te escuche cariño..!- dice Jeff
- Esa era la idea... - responde Danna con una sonrisa burlona.
Abrazo con fuerza a mi hermana y ruego porque no le ocurra nada y volvamos a vernos, salgo de la habitación y bajo las escaleras con Jeff para dirigirnos al aeropuerto.
No hablo con Jeff en todo el viaje, me tiene molesta que le haya querido coquetear a Danna, bufo al recordarlo y me cabreo de inmediato.
- Tranquila o te convertirás en tren..- dice Jeff mientras mira por la ventana del avión.
- ¿a donde vamos?- pregunto indiferente.
- A Canadá....-
- A donde.?- me giro a toda prisa a mirarlo.
- Lo que escuchaste....y más te vale que te comportes ahí hay muchos creeppymonsters y esos no dudaran en matarte-
Vuelvo a mirar a mi alrededor dejando a un lado la recomendación de Jeff, miro al infinito y luego siento mis párpados pesados y todo se vuelve obscuro.....
************
Despierto cuando ya hemos llegado y luego de bajar del avión Jeff y yo nos internamos en el bosque, miro como las copas de los arboles se mueven suavemente y no entra casi luz tal parece que es de noche, Jeff trae en su mano un cuchillo bien empuñado, supongo que es por si nos atacan..
Hemos caminado por tal vez una hora y ya me estoy cansando, levanto la mirada y a lo lejos veo una cabaña grande de madera, ¿ahi es a donde iremos?
- Dove mueve tu trasero más rápido .!!!- gruta Jeff quien ya se me ha adelantado.
Corro hasta el y me paro a su lado, Jeff se acerca a la puerta y toca con el mango del cuchillo, veo la puerta abrirse y me tiemblan un poco las piernas al no saber quien estará detrás.
- ¿Jeff?- .
- El único...! -
De la puerta veo salir a.... ¡Liu Woods!, vestido de cuero y con unas cicatrices en el rostro. ¡Dios mio es el!
- Y tu que tanto miras!? -
Reacciono de golpe y miro a Liu quien me mira con una cara de asco y repulsión.
Me quedo petrificada ante su mirada fria y siniestra- Hey.! Dove tranquila Liu no te matara- dice Jeff entrando a la cabaña.
-Bueno tal vez no aun- susurra Liu en mi oído y un escalofrío recorre toda mi espalda.
Doy varios pasos rápidos y me cuelgo del brazo de Jeff
-Jeff vámonos por favor- le digo en un susurro.
-No... -
Jeff no dice mas y eso no me gusta para nada, el imbécil de su hermano va a matarme...
-Jeff.! Necesito hablar contigo- Liu se levanta y Jeff lo sigue hasta la cocina, miro la casa es de madera y no tan grande, solo es de un piso y a mi derecha solo hay dos puertas y al fondo del pasillo hay otra.
-Estas pendejo o que Jeff...!! - escucho a Liu gritarle a Jeff. Dios ya no quiero estar aqui, quiero irme.
ESTÁS LEYENDO
"Go to sleep" (Jeff The Killer)
RastgeleTodo el mundo se pregunta si el gran Jeff The Killer es un mito o una realidad, pues Dove una chica de New Jersey accidentalmente comprueba que la leyenda urbana es real cuando Jeff entra a su habitacion al uir de la policia, ella tiene mil pregunta...