Narra Jeff.
Entre por la ventana al parecer estaba a salvo pero.. ¿Que es esto? Voltie a mi derecha y habia una cama en la cual estaba dormida una chica. Al parecer estoy en la habitacion de una chica..!, mmm... No estaria mal atravesarle la garganta... Saco mi cuchillo y pongo la punta en su garganta, al parecer tiene pesadillas, veo como hace gestos y mueve sus labios al parecer dice algo pero no logro entender que dice, aaaaa... Bueno me da igual me asegurare de que su pesadilla se convierta en realidad..!!!
Comenze a hacer un pequeño corte con mi cuchillo en su garganta esperando a que se queje...
Narra Dove.
comenze a sentir algo en mi garganta algo que no sabia si era parte de la pesadilla o en verdad lo estaba sintiendo, abri los ojos y vi a un hombre parado frente a mi, el tenia su cuchillo en mi cuello..! ¿Quien es?, ¿Que quiere?, ¿Que va a hacerme?, sere honesta estaba muy asustada...!!!
Era un hombre alto y delgado para ser honesta era un chico, ¡un chico!, que demonios hace un chico en mi habitacion.??!, tube miedo mucho me sentia acorralada, comenze a escuchar las sirenas de las patrullas, paso por mi mente la idea de comenzar a gritar para que me ayudaran pero...antes de que pudiera pedir auxilio el me apuñalaria y luego mi padre entraria y lo mataria a el tambien, asi que me quede mirandolo fijamente.-¿Que quieres?-pregunte aterrada y el solto una risa diabolica.
-¿Tenias pesadillas?... Pues se haran realidad...!-Senti tanto miedo mucho... Pero en realidad no le tenia miedo a la muerte pero no queria morir asi...
La luz de la patrulla alumbro mi ventana y al mismo tiempo su cara...-Eres... Eres... No lo puedo creer-
Narra Jeff.
Desperto muy aterrada hizo la clasica pregunta que todo el mundo hace "¿Que quieres?" y obviamente no pude evitar reirme.
La luz de la patrulla alumbro la ventana alumbrando mi cara..
-Eres... Eres... No lo puedo creer-
Me estaba preparando para escuchar un grito aterrador o una pequeña persecucion antes de atravezarla...
-Eres.... Eres Jeff The Killer...???-primero hizo una cara aterrorizada pero luego embozo una sonrisa.-Eres Jeff The Killer..¡¡¡no lo puedo creer!!!-
Que demonios le pasa a esta chica creo que si yo estoy loco ella esta peor...
-oh por Dios eres el gran Jeff The Killer..!-se sento en la cama y encendio la luz.
-Podrias callarte...!, quieres que te degolle de una buena vez escandalosa..?!-dije algo irritado pues esta tipa no me tenia miedo.
-Esta bien..., esta bien...., pero que haces aqui..?!-dijo sonrriente.-tengo tantas preguntas que hacerte, crei que no existias, no puedo creerlo te estoy viendo, estas...estas en mi habitacion....-parece que la ultima parte por fin reacciono y me mostro terror.
-Jajajajajajajaja...hasta que te das cuenta que estas en manos de un psicopata, y bien como te matare..??,-mire sus ojos, eran cafes obscuros tenian un brillo el cual me demostraba que moria de miedo, se sento y paso sus manos por su cabello, y me miro alzando una ceja como pensando lo que le pregunte.
-Mira.. Degollada ammm..., mucha sangre ¿no crees?, aunque eso es lo que te gusta supongo, ahorcada seria una buena manera de morir... ¡Si! Ahogada estaria bien..-Hice una mueca al instante... Acaso no me teme..?!
-Te estas burlando de mi...!!!?-dije molesto.
-No simplemente que no le tengo miedo a la muerte....-
-What the fuck..??!-dije sentandome en la orilla de su cama.Narra Dove.
Cuando vi que era Jeff me quede atonita pero... Bueno siempre me llamo la atencion el y los demas Creppymonsters, soy del tipo de personas que necesitan respuestas en todo lo que les intereza y Jeff era una de mis preguntas...
Actue lo más tranquila que pude aunque juro que en momentos moria de miedo pero era imposible sentirme aterrada al ver a una leyenda, es como cuando las demas chicas ven a Zac Efron, no pueden parar de gritar de emocion y quieren hacerle un millon de preguntas, bueno...asi me sentia ahora.
Me mostre tranquila sobre todo cuando me dijo que como me mataria. Obviamente es una pregunta que no es muy normal pero la respondi como si lo fuera, no se que diablos hice que creo que lo imprecione..-Te estas burlando de mi?-me dijo algo molesto pude notarlo.
-No simplemente no le tengo miedo a la muerte..-dije mirandolo seria.
-What the fuck..?-se sento en mi cama y con su cuchillo se rasco la cabeza.
-Entonces... No me temes..?-
-Ammmm... No, bueno solo un poco..!, soy Dove mucho gusto Jeff The Killer-dije con una sonrisa y estirando mi mano hacia el, me miro muy serio y frio.-Auch.!-
-Mucho gusto..!- el muy idiota me hizo una cortada leve con su cuchillo en la palma de la mano y luego puso una sonrisa, al parecer ese era su saludo.
-Bien amm...., tengo muchas preguntas que hacerte...-dije tratando de ignorar la cortada en mi mano lo cual lo dejo aun mas confundido.
-Sabes... No vine aqui para contestarle una encuesta a una mocosa..!-
-Mira... Yo no soy ninguna mocosa y dos me contestas esas preguntas o...(me interrumpio).
-O que..?-dijo poniendo su cuchillo en mi garganta....otravez
-Solo quiero saber si todo lo que dicen sobre ti es real...-Narra Jeff.
Esta tal Dove me estaba desesperando y tenia tantas ganas de atravesarla pero por una razon me intrigaba y logro despertar aun mas mi curiosidad el saber que mas de una persona hablaba de mi.
-¿Que es lo que dicen sobre mi?-le pregunte a la mocosa y retire mi cuchillo.
Ella se acerco a una pequeña mesa de noche que estaba al lado de su cama y saco una laptop y comenzo a escribir algo..
-Mira...., la gente escribe mucho sobre ti, incluso unos te imitan!-dijo sonrriente- ¿Quieres que te lea algo sobre lo que escriben de ti?-
-Mmmm..... Vaaaa.... Porque no?- me recargue en la pared y escuche atento a lo que ella leia. Pero habia algo, siempre que mataba a alguien eso me hacia estar tranquilo y relajado, sin preocupaciones pero al oir su voz algo raro comenzo a envolverme, algo como lo que siento al matar a alguien.-Vamos Jeff calmate!-me dije a mi mismo.
Pasaron las horas y esta chica termino de leer esa historia, al parecer un tipo escribio una historia en la que Slenderman me asecina y quedo como una basura, eso si me molesto pero no dije nada.
-Te gusto la historia..?-pregunto Dove con una cara como si fuera una niña de 5 años mostrandome un dibujo o algo asi...
-Eso fue algo interezante...-
-Aun quieres matarme..?-pude ver el miedo en sus ojos.
-Podria ser......-pase mi cuchillo por sus mejillas y sonrrei.-bien hagamos un trato.... No suelo hacer esto pero... Te dejare vivir, solo si cada noche me cuentas otra de estas historias, estare un tiempo aqui asi que cuando me aburras o las historias se te acaben vendre y te matare...-dije jugando con mi cuchillo.
-Bien... Trato hecho..!-Bueno que esta tipa no se asusta?, me respondio como si le diera igual...!!
-Esta bien pequeña suicida, te vere esta noche.....,-sali por la ventana y por alguna razon me fui tranquilo... Aun no entiendo porque me siento asi.
Narra Dove.
Me quede perpleja como es posible que un psicopata aya estado en mi habitacion y yo como si nada, incluso me ofreci a leerle crepy osea...!!! ¡¡¡¿Que demonios me pasa?!!!, por desgracia ya lo habia hecho... Me di cuenta que ya eran las 3:00am. Cielos..!, este tipo me quito el sueño. Me acurruque entre las sabanas y volvi a dormir...
A la mañana siguiente...
Abri los ojos, me levante de la cama y aun un poco dormida entre al baño al recargar mi mano en el lavabo para lavarme la cara y los dientes me ardio la palma. La mire de inmediato.
-Pero... Que...!!!- levante la mirada y me mire en el espejo- no puede ser...!!, crei que lo habia soñado todo...-
Me impresione al ver mi cuello con una enorme cortada, por fortuna era leve y para nada profunda. Me puse palida pues ahora resulta que tengo una cita con Jeff esta noche..!!!, comenze a temblar como una gelatina pues ahora me pregunto ¿me matara esta noche?, ¿me torturara?, necesito respuestas..., tengo miedo pero... Si no me mato anoche, talvez lo haga hoy....!!!!!,
-vamos Dove calmate...!-me dije hechandome agua en la cara. Tome una ducha y me arregle para ir a la universidad, me puse unos guantes discretos para cubrir la herida de la mano y una blusa color rojo con cuello de tortuga para cubrir la del cuello y me fui a la universidad aun pensando si fue un ¿sueño o realida?
ESTÁS LEYENDO
"Go to sleep" (Jeff The Killer)
De TodoTodo el mundo se pregunta si el gran Jeff The Killer es un mito o una realidad, pues Dove una chica de New Jersey accidentalmente comprueba que la leyenda urbana es real cuando Jeff entra a su habitacion al uir de la policia, ella tiene mil pregunta...