Entre al elevador del edificio y rápidamente presioné el numero cinco. Me recargué en la pared y limpie algunas de mis lagrimas, tenía que ser fuerte. Cuando el elevador se abrió salí corriendo por el largo pasillo y me detuve hasta llegar a la puerta de su departamento. Toque varias veces hasta que abrió.–Mi am...– No lo deje que continuara pues acababa de darle una gran bofetada.
–¿Por qué Bryan? ¿Por qué lo hiciste?– Cuestioné con coraje.
–¿De que hablas? ¿Que te ocurre?– Preguntó sobándose su mejilla.
–¿Por qué me engañaste?– Solté un sollozo y me miro sorprendido.
–Yo..¿como te enteraste?
–Eso es lo de menos, me decías que me amabas, que eras muy feliz conmigo pero creo que no soy suficiente para ti– Dije con todo el dolor de mi corazón.
–_____ tu eres perfecta, de verdad perdóname, se que soy un estupido pero no te quiero perder– Dijo con los ojos cristalizados, pero no caería en sus mentirás.
–Demasiado tarde Bryan– Me di la vuelta y comencé a alejarme.
–¡_____ por favor no me dejes!– Lo escuche gritar con la voz entrecortada pero simplemente lo ignore.
~•~•~
La puerta se abrió y rápidamente me pare del sillón en el que había pasado las últimas horas tratando de asimilar lo que me acababa de enterar.
–Jos mi vida, no te esperaba– Se acercó a besarme pero esquive sus labios –¿Ocurre algo?– Pregunto confundida.
–Ocurre que me engañaste– Reí sin humor y ella bajo la mirada.
–Jos no..no fue así.
–Sharon ya lo se todo– Solté –Se que fingías ser mi novia mientras te acostabas con Erick– Dije realmente dolido, jamás esperaba algo así de ella.
–Perdóname por favor– Comenzó a hablar –Se que me equivoque pero.. Jos yo te amo y lo sabes– Escondió su cara en sus manos mientras lloraba.
–Eres patética– Fue lo último que dije para después salir de su apartamento azotando fuertemente la puerta.
~•~•~
"Nadie volverá a burlarse de mi" Dijeron _____ y Jos al unísono pero cada quien por su lado.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Y aquí les traigo otra novela escrita por mi🙋 prometo que me esforzaré mucho en mi escritura para que sea de su agrado✨
ESTÁS LEYENDO
Dos Corazones Rotos/Jos Canela {TERMINADA}
RomanceDos jóvenes sufren un engaño, ambos tienen el corazón roto y juraron no volverse a enamorar, pero..cuando estos jovenes se conozcan y se den cuenta de que sufrieron por lo mismo ¿volverán a caer en el amor? ¿O simplemente ocultaran sus sentimientos...