Regrese a mi casa y Megan al verme se despidió de la persona con la hablaba por teléfono, rodé los ojos, odiaba que hiciera eso porque sentía que algo me ocultaba.–¿Que te pasó?– Preguntó alarmada al ver mi mano.
–No es nada, sólo me corté con un vidrio, pero estoy bien– Conteste sin ganas.
–¿Viste a Jos?– Asentí soltando un suspiro.
–Pero hubiera preferido no verlo– Tomé una manzana del frutero –Iré a dormir.
–Ya está lista la cena.
–No tengo mucha hambre– Dije haciendo una mueca y caminé hasta mi habitación.
Me recosté en la cama y mis ojos se cerraban poco a poco, en verdad estaba muy cansada.
~•~•~
Desperté y ví la hora en mi reloj de mesa, marcaba las once de la mañana. Me levante de la cama y entré al baño para darme una ducha.
Veinte minutos después salí del baño ya vestida, escuché voces en la cocina y fui a echar un vistazo. Eran Freddy y Megan quienes al parecer estaban cocinando algo.–Ahora pon la harina– Le indicaba Megan, Freddy tomó una taza con contenido blanco y lo echó dentro de un tazón –¡No! ¡Eso era el azúcar, no la harina!– Dijo Megan y ambos empezaron a reir.
–Soy un desastre en la cocina– Se lamentó él.
–No digas eso, con un poco de practica serás un gran cocinero– Freddy sonrió ante las palabras de Megan.
–¿Que hacen?– Me acerqué a ellos sonriendo y ambos se sobresaltaron.
–Le enseño a Freddy como hornear galletas– Respondió mi hermana algo nerviosa.
–Que adorables– Dije y ambos se sonrojaron.
–¿Y cómo estás?– Me preguntó Freddy mientras se acercaba a mi para darme un tierno abrazo junto con un beso en la frente.
–Bien...creo..– Dije en voz baja la última palabra.
El teléfono de Megan comenzó a sonar, lo sacó rápidamente de la bolsa del mandil que llevaba puesto y al ver la pantalla me miró nerviosa.
–Enseguida vuelvo– Salió de la cocina.
–¿Quién le habrá marcado? ¿Su novio?– Preguntó Freddy.
–No creo, su novio esta enfrente de mí– Dije con sarcasmo.
–Deja de hacer esos comentarios, me pones nervioso– Se quejó.
–Lo siento cuñado– Lo abracé.
–¿Te gusto para cuñado?– Preguntó aun abrazado a mi y solté una carcajada.
–Freddy no creo que mi hermana te haga caso, eres muy chico para ella– Comenté triste y el me miró haciendo un puchero.
–¿Interrumpo algo?– Preguntó Megan detrás de nosotros. Freddy literalmente me aventó de sus brazos y yo me queje.
–No..– Contestó Freddy.
–Seguiré haciendo las galletas– Dijo Megan sería. Varios segundos después, escuché que alguien tocaba la puerta de la casa.
–Ire a abrir– Informé –Parece que alguien se puso celosa..– Murmuré al pasar a un lado de Freddy, él sólo sonrió.
Abrí la puerta y vi a Sarah, al verme me abrazó y no dejaba de gritar cosas que no entendía.
–Sarah no te estoy entendiendo nada– Dije separándome de ella.
–¡Alan y yo ya somos novios!– Gritó mientras aplaudía.
–Wow, muchas felicidades, en serio me alegro tanto por ustedes– Dije con una gran sonrisa.
–Y la verdad es que todo fue gracias a ti, si no le hubieras llamado ayer quizá aún siguiéramos sin hablarnos.
–Pues me alegra haber ayudado a dos personas que en verdad se aman.
–Ojalá yo pudiera ayudarte con Jos– Comentó y no respondí.
–____, creo que Megan esta enojada– Dijo Freddy acercándose a la puerta donde estábamos Sarah y yo.
–¿Quien es él?– Me preguntó Sarah rápidamente.
–Es mi amigo Freddy, ya te había hablado de él– Le recordé.
–Oh si, ya recuerdo, un gusto Freddy, soy Sarah– Se presentó mientras estiraba su mano.
–Mucho gusto– Tomó la mano de Sarah.
–Ahora si, ¿De verdad Megan esta enojada?– Le pregunte a Freddy.
–Si ¿crees que de haya puesto celosa?– Comentó algo emocionado.
–A Freddy le gusta mi hermana– Le aclaré a Sarah ya que nos veía confundidos.
–Aw que tierno– Dijo sonriendo.
–¡____!– Freddy me miró apenado –No tienes porque decírselo a todo el mundo.
–Lo siento– Reí.
Invite a Sarah a entrar a mi casa, los tres fuimos a la cocina y Megan ya no estaba allí. Había dejado las galletas en la mesa y nos comimos algunas mientras seguíamos platicando.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
ESTÁS LEYENDO
Dos Corazones Rotos/Jos Canela {TERMINADA}
RomanceDos jóvenes sufren un engaño, ambos tienen el corazón roto y juraron no volverse a enamorar, pero..cuando estos jovenes se conozcan y se den cuenta de que sufrieron por lo mismo ¿volverán a caer en el amor? ¿O simplemente ocultaran sus sentimientos...