Capitulo •21•

7.9K 681 8
                                    


Casi a las diez de la noche Freddy se había ido. Me encargué de recoger la mesa para después ir a mi habitación donde ya se encontraba Megan en pijama lista para dormir. Entré al baño y lave mis dientes, después me puse una pijama y salí.

–Que adorable es tu amigo– Me dijo Megan y yo sonreí.

–Se enamoro de ti– Me senté en la cama.

–¿Enserio?– Preguntó riendo.

–Si– Me uni a su risa.

–Que tierno.

–Lastima que siempre serás solamente su amor platónico.

–Tal vez si fuera mas grande le daría la oportunidad– Declaró para después apagar la luz.

~•~•~

Una nueva semana había comenzado, había estado muy soleado los últimos días y era algo que me fascinaba.

"Eres un estupido" escuché la voz de Megan gritar desde el baño, últimamente se la pasaba hablando por teléfono encerrada en el baño y cuando le preguntaba acerca de esas misteriosas llamadas, me cambiaba de tema. Aveces sentía que me esta ocultando algo. Después de diez minutos salió y la noté realmente preocupada.

–¿Todo bien?– Pregunté.

–Si..si– Contestó nerviosa.

–¿Con quien hablabas?– Me atreví a preguntar, aunque ya sabia cual sería respuesta.

–Con nadie importante– Forzó una sonrisa –Escucha ____, tengo que decirte algo– Su sonrisa se desvaneció.

–Dime– Se quedó pensando unos segundos y después soltó un pesado suspiro.

–No, mejor olvídalo– Dió media vuelta y entro a la habitación dejándome aun más confundida.

Terminé de ver el programa que estaba viendo en la televisión y salí de casa. Caminé hasta el centro comercial que hacía semanas que no visitaba y me entré a la primer tienda de ropa que miré, quería comprar algo de ropa nueva. Tomé un par de blusas y uno que otro vestido. Me sentía rara ya que no acostumbraba a salir de compras y mucho menos sola ¿pero a quien invitaría? Si Megan había estado comportándose muy extraña y aun no le hablaba a Sarah. Da igual, me estaba divirtiendo.

Caminaba por toda la plaza viendo cada tienda, me daban uno que otro folleto que tiraba en el primer bote de basura que se me aparecía enfrente. Cheque la hora en mi celular y estaban por ser las cinco de la tarde, que rápido se me había pasado el tiempo. Me dirigía a la salida del centro comercial cuando escuche que alguien gritó mi nombre, volteé y vi a un chico que se me hacía familiar pero no lograba recordar donde lo había visto.

–_____ que tal ¿como has estado?– Dijo amablemente acercándose a mí.

–Ah bien..– Contesté un poco confundida.

–¿No me recuerdas?– Negué y rio –Soy Max, amigo de Jos, nos conocimos en la fiesta– Entonces lo recordé.

–Claro, ya te recuerdo– Dije sonriendo.

–¿Ya te vas?– Me preguntó.

–Si, quiero volver a casa antes de que esté totalmente oscuro.

–Yo también ya me iba, permíteme llevarte– Ofreció.

–No, no es necesario, mi casa no queda tan lejos, me iré caminando– Respondí.

–Oh vamos, dejame llevarte, no me gusta que me digan que no– Hizo un puchero y reí

–Esta bien– Acepté su oferta.

Caminé detrás de él por el estacionamiento del centro comercial hasta que se detuvo frente a un convertible negro.

–Lindo auto– Dije.

–Gracias, vamos sube– Abrí la puerta del auto y me subí.

Empezamos el trayecto a mi casa, le dije que vivía aun lado de la casa de Jos y rápidamente supo el camino. Max me hacia varios halagos que me hacían sonrojarme y ponerme un tanto incomoda.

–¿Y aun sigues saliendo con Canela?– Preguntó curioso.

–Nunca salí con él y ni lo hare– Contesté.

–Me alegra oír eso.

A los pocos minutos ya nos encontramos frente a mi casa, bajé del auto y el bajó conmigo.

–Gracias por traerme– Agradecí.

–No hay de que linda ¿Me puedes dar tu numero de teléfono?– Asentí nerviosa y se lo dicte –Te marcaré pronto ¿de acuerdo?

–Si– Hice una mueca.

–¡Hola Jos!– Gritó levantando la mano en forma de saludo, miré hacía donde lo hacía Max y vi a Jos saliendo de su casa.

Dirigió su vista a mi y yo baje mi mirada, hacia días que no lo veía y me dolía verlo. Se empezó a acercar a donde estábamos Max y yo y comencé a sentirme mal.

–Ya debo irme– Dije rápidamente y entré casi corriendo a mi casa.

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Dos Corazones Rotos/Jos Canela {TERMINADA} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora