Un 21 de Febrero, en una tarde comun, yo habia planeado algun dia decirle a mi madre, que mi orientacion sexual es diferente, cuando tuviera una edad considerable, para que ella no pensara que estoy confundido y/o que solo quiero llamar la atencion o como muchos creen "Para Experimentar" pero no es asi, desde que tengo memoria, nunca me gustaron las mujeres; pero a una edad tan corta no le di basta importancia, hasta terminar la pubertad y empezar la adolescencia, estuve en un sin fin de confusiones durante mucho tiempo, hasta que luego de analizar cuidadosamente, llegue a la conclusion, y me dije a mi mismo. -Si, soy gay.
Regresando a lo anterior, yo estaba dialogando con mi madre, ella me dijo que era tan hiperactivo, luego me sugirió que me buscara una novia y me pregunto: -¿Quieres una novia?, en ese momento miles de cosas pasaron por mi cabeza, pero respondi con un frio y un poco intimidante -NO, y como la relación entre mi madre y yo siermpre ha sido diferente, siempre bromeamos, la veía como una mejor amiga, en ese circulo de confianza, me lanzo una pregunta sarcástica, -¿Y quieres un novio?, yo sin pensarlo y rapidamente dije -¡Si! Pero de una manera molesta. Hubo un silencio de aproximadamente 30 segundos, mi madre me preguntó muy confusa, dijo: -¿Por qué dijiste si, a un novio? -Hay madre... bueno... tarde o temprano... te ibas a enterar, no soy heterosexual. Le dije con una voz casi rota y con lágrimas en los ojos, ella sin poder creerlo me tomo de la mano y me llevo a su cuarto algo furiosa -Haber, explicame lo que me dijiste hace un momento.
Le explique como fue todo, la gran batalla, que habia luchado, grandes confusiones entre otros aspectos negativos mas, ella se hecho a llorrar y me dijo: -¡Estas clavando una fuerte estaca en mi corazón!. En ese momento yo me senti un asco de persona, lo peor que pudo haber existido, en pocas palabras una gran mierda; pero me dije a mi mismo, asi soy, y que mas da, ella dijo que me iba a apoyar en todas las desiciones, que tomara en la vida, y que era su hijo y que me amaba. Y pense detenidamente -!Wow! Lo tomo de la mejor manera, pense que nunca me iba a aceptar, ¡Soy tan afortunado de tener una madre compensiva!...
NECESITABA APRENDER A AMARME A MI MISMO, ANTES DE ESPERAR A QUE OTROS ME AMEN POR QUIEN SOY.
-Joey Graceffa.
ESTÁS LEYENDO
Mi vida, luego de salir del closet.
Teen FictionComo es la vida de este adolescente, luego de haberle dicho a su madre, -Soy Gay. Y que tipo de vida llevo luego, de ese acontecimiento, y como lucha para salir de una vida, de tristeza depresion y mente suicida.