¿Por qué no me sorprende?

308 17 5
                                    

     Sueño con encontrar a alguien que diga: "Te comprendo, yo también he vivido y se por lo has pasado y pasa; y quiero pasar contigo el resto de mi vida". Pero no todo es color rosa, no dependas de alguien, para tu felicidad, si alguien completo tu vida, tus sentimientos, pues ten cuidado porque el "Juntos por siempre" es la promesa más común, falsa y decepcionante que existe, pero, eso no quita las ganas que quiero a alguien a quien amar en mi vida, pero con esta homofobia de la cual estoy rodeado; la cual vivo día a día, pues, no puedo y hago lo posible para no enamorarme y no hablar con nadie, para evitar problemas, sin embargo problemas siempre habrán, y no se he decidido guardar mis sentimientos para alguien especial, y sigo esperando a ese chico que venga con una llave mágica, y desate todo ese amor, risas, cariño, todo lo que algún día fui; y todo lo que tengo para dar a alguien que amo, no he encontrado al amor de mi vida, pero si lo hago, que sea alguien que me robe el corazón; alguien que me haga feliz y me haga volver a esa etapa de mi vida en la cual era feliz sin siquiera saber, el significado de felicidad, extraño ser un niño, vivir bajo protección; sin críticas, ni nada mala que me haga sentir roto y destrozado, pero decidí crecer muy rápido y desaproveche, ese estilo de vida.

     La vida no tiene sentido, de pequeños queríamos ser grandes, pero ahora de grandes afrontamos la realidad que vivimos, y que todos sabemos perfectamente, esta vida no es más que una mierda, todos luchamos y buscamos la felicidad, pero lamentablemente eso es algo que solo se busca, y que si se encuentra dura momentos. No puedo pasar la vida complaciendo a los demás, porque si así fuera, no me complacería a mi mismo, pero... No sé qué hacer, no encuentro motivos para seguir viviendo, sé que tenía un motivo el deporte, pero cuando todo se derrumba ya nada puede hacerte feliz, de una manera u otra moriré, y seré olvidado, pero si ahora, estoy siendo olvidado por todos, nadie me escucha, y no me provoco dolor físico para olvidar el mental, porque nada hará que este vacío, que me está consumiendo día a día, pueda desaparecer de un santiamén, si me auto lesionó, tendré 2 tipos de Dolores, y suficiente tengo con uno, quisiera morir, la vida es una mierda, nada va a hacer que eso cambie, no quiero morir ahora, no se lo que pase, pero... Si se, que estoy apunto de morir, por ejemplo: si un autobús viniera hacia mi, no correría para salvar mi vida, o si mi casa se estuviera incendiando, no me escaparía para vivir, dejaría que el dolor consumiera mi vida, y si experimentare dolor físico, que sea el más potente, para eliminar mi vida y mis problemas, quizá la vida no es para todos. En este mundo los adolescentes somos unos incomprendidos, pero porque somos lo suficientemente inteligentes para que un adulto ocupado nos escuche.

   NO ME DEJES IR,
      PORQUE NO SE COMO VOLVER.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 30, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi vida, luego de salir del closet.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora