Como segui sobreviviendo

562 38 5
                                    

Despues, de todo lo que vivi, fueron aproximadamente 3 meses en los que cai en depresión, enserio miraba los miles de medicamentos, y quería tomarmelos todos juntos, para morir, sabía que si moria todo iba a terminar, erradicaría, todo lo malo que estaba vivendo, mi madre lloraría y se arrepentiria, luego... me puse a pensar, que sería de mi, y de lo único a que amo "El Baloncesto", pero bueno... si hoy desaparezco, el universo no se daria cuenta porque día a día mueren y nacen personas, y relativamente pongamonos a pensar: El Universo es imneso, gigante, infinito. Científicos definen el universo como un gas que dia a dia se extiende y se extiende, el Planeta en el que vivimos, es grande pero para el Universo es una minúscula esfera, y nosotros somos solo un pequeño e insignificante punto o mancha en la tierra, si un punto o mancha desapareciera, no importaría porque vienen mas y mas a cada 24 horas, hay nuevas vidas, como tambien terminan viejas vidas, en conclusión; si nosotros somos algo realmente pequeño en la tierra y la tierra que como la miramos es un inmensa, pues para el Universo es absolutamente nada, entonces sin tantos preámbulos somos completa y absolutamente nada. Pero sin embargo aqui estamos todos, luchando y preparandonos para afrontar la dura que es la realidad.

Volviendo a lo anterior, no hubo persona o motivo por el cual siguiera viviendo, para las únicas personas que creia que me amaban, me odian, les doy asco y deseaban que jamas hubiera nacido, y lo siento, yo no pedi venir al mundo de esta manera, realmente por no ser el hijo perfecto, ser su orgullo, realmente me siento mal, quisiera poder cambiarlo pero no puedo, aunque lo intente, siempre seguiré siendo su hijo aunque ustedes se averguenzen de mi, realmente y de todo corazón les digo que lo siento, tengo esperanzas de que ustedes algun día me quieran y me acpeten, pero si las cosas siguen siendo así, no se como iran a terminar las cosas, y les prometo que si ya nunca me volveran a querer, me iré y me alejaré de ustedes, tanto tiempo que me olvidaran, lo siento y realmente me odio tanto.

Pero, todo ira a cambiar ¿O no? Si realmente decidi mi sexualidad ¿Por que elegiría los estereotipos, los rechazos, la discriminación, los ataques y ofenzas? Yo no elegi ser así, y sí hubiera elegido hubiera elegido a lo que la sociedad cataloga como "normal" y no ser criticado. El deporte que mas amo, fue el que me dijo: "NO ESTAS SOLO". Ese deporte me ayudo a salir de la mierda de vida que llevaba y me daba numerosos momentos de risa, felicidad y alegría, gracias a el, Logre Sobrevivir.

EL MUNDO TIENE
MAYORES PROBLEMAS QUE, HOMBRES BESANDOSE
CON HOMBRES Y
MUJERES BESANDOSE CON
MUJERES,

Mi vida, luego de salir del closet.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora