La vida, es una completa desilusión, pero... ¿Quién no lo sabe? La gente día a día nos critica, sin importarle como nos sentiremos, que pensamos; no a nadie le importa una mierda como nos sentimos, independientemente seamos quien sea, la vida; la realidad, en dura con todos, y castiga a todos por igual. En un accidente, todos mueren y/o sufren por igual, no porque sea gay o negro, o tenga un retraso mental; quiera decir que voy a sufrir más, una catástrofe natural, castiga a todos por igual.
No elegimos ser así, simplemente lo somos, hay gente que dice que los homosexuales, no deberíamos existir, que nos maten; pero ¿Por qué no sucede eso? Porque nosotros también comemos, bebemos, vivimos. A lo que me refiero es a que nosotros los homosexuales, pagamos por nuestras comida, pagamos impuestos los cuales el gobierno se los pasa por el culo, pero pagamos por todo al igual, que cualquier persona, eso quiere decir que todos somos iguales.
Es difícil para un homófobico, preguntarle porque odia a los gays, lesbianas etc. Sin mencionar a Dios, las personas de eso se atienen de Dios, porque no son lo suficientemente, inteligentes para dar una respuesta certera, una respuesta razonable, y pues si nos metemos en el ámbito religioso, todos somos unos pecadores, y día a día salimos al trabajo, a la escuela o a la Universidad, y todos los días cometemos pecados, y si por una pecado nos fuéramos al infierno, pues allá nos veríamos la cara todos y todas, porque todos somos unos pecadores, es algo de lo que no, nos podemos librar así es, porque según la Biblia, todo pecador es una abominación, entonces todos somos abominaciones.
Yo en lo personal, no creo en Dios ni en esas cosas, porque el supuesto libro sagrado, insulta a los pecadores y todos vamos a leer eso, sin saber que todos somos, pecadores, según ese libro todo es pecado; pero es solo mi simple opinión, tómala o déjala. A lo que me refiero es a que hagas lo que hagas, seas una gran persona, incluso descubras la cura contra el Cancer, por un pequeño "error" si "error" como lo denominan esos criticadores, eres un sucio alguien que no merece vivir, pero sin embargo creaste o descubriste algo, que ayudará al mundo entero, pero a nadie le importara, si pasamos la vida entera tratando de complacer a todos, el día que mueras la gente se enojara y te criticara porque no te alcanzo la vida; para complacer todas sus demandas.
Hagas los que hagas, seas lo que seas, simplemente serás una mierda para cualquiera, y solo te sé decir que siempre y cuando, tú te sientas bien, no hagas caso, a lo que los demás digan, porque de la opinión de nadie vas a vivir, por ahora no me siento bien, pero... A nadie le importa solo quisiera saber, que pasaría si mañana muriera, quisiera saber porque está realidad es muy nefasta.
NO CUENTA COMO SUICIDIO
SI POR DENTRO YA ESTABAS
"MUERTO"PD: lo siento, por no haber activado o actualizado pero, les soy sincero, estos últimos meses no me siento bien, ni siquiera sonrío, pero espero algún mejorar, ahora seguiré escribiendo, no será a diario pero lo haré, gracias por todas esas lecturas.
ESTÁS LEYENDO
Mi vida, luego de salir del closet.
Fiksi RemajaComo es la vida de este adolescente, luego de haberle dicho a su madre, -Soy Gay. Y que tipo de vida llevo luego, de ese acontecimiento, y como lucha para salir de una vida, de tristeza depresion y mente suicida.