Mi vida va mejorando

409 24 1
                                    

Bueno, por los que les he contado, y es mas que obvio, ya han leído el titulo de las historia, y si no pues...

¡Si! Mi vida va mejorando, despues de tanto sufrimiento, ya va mejorando poco a poco, ya me devolvieron mi celular, tableta y computadora, ya me dejan salir un poco mas (antes solo me dejaban salir para jugar baloncesto), realmente me siento feliz, día a día mas personas saben que soy gay, me quieren y me apoyan, hay algunas otras a las cuales les diré en un futuro no muy lejano, pero que mas da, esto no se trata de quien saben y quienes no, se basa en como mi vida va mejorando, y que todo siempre mejora, o eso creemos, pero ya que ando feliz, volví a crear perfiles en redes sociales, ya saben: Facebook, Twitter, Youtube, Tumblr, Instagram, Snapchat entre otras mas, ya que son infinitas. Ando subiendo fotos es mas presumiendo, mi desempeño como deportista, y todo va mejorando, ando feliz, nada puede estar mejor.

Pero como vuelvo y repito una y otra vez, la vida no es color Rosa, me dijeron que no debo hablar con ningun homosexual, y a mi sinceramente me importo y una mierda, porque yo voy a hablar con quien quiera, las decisiones en mi vida yo las tendre que afrontar, como la mayoria de las veces lo hago. Y no han terminado los malos comentarios, desde qué sali del closet, mi madre se expresa peor de toda la comunidad LGBT y como día a día se lucha y en mas países, comunidades o regiones se aprueba el matrimonio gay o simplemente se asimila de una mejor manera a nosotros, los humanos con una orientación sexual diferente a lo que es "común", veo que ella jamas me aceptara, pero ella es asi y que mas da, siempre me presiona a que tenga una novia, hasta el punto que me sube todos los estribos, que llego a gritarle y luego ella se siente la víctima, pero lo que ella desconoce que con cada, mal comentario, etiqueta y expresiones realmente nefasta, me lastima, me hace sentir una basura, dice quererme y que todo lo que hace, lo hace porque se preocupa por mi, pero si en realidad se preocupara por mi, me apoyaría, dejaria de tratarme mal y tambien pararía de escupir mierda, pero algun día, lo se y lo presiento me aceptará, y me pedirá perdon por todo lo que ha hecho, los daños y los pensamientos suicidas que he generado con el tiempo gracias a ella, pero si no es asi, prometo no volverla a molestar, no sabra nada de mi, y no me aparecere, espero que cambie, y que vuelva a ser la madre generosa y cariñosa que era antes de eso.

A pesar de todo eso, tantas e inumerables cosas malas, hay razones para ser feliz, y ahora estoy en felicidad, tanto, que cuando ella me ataca he aprendido a olvidar las palabras hirientes, pero ella debe aceptarme quiera o no asi como yo lo hago con ella.

ASI COMO EL CLOSET,
TAMBIEN LAS
"ETIQUETAS"
SONO UNICA Y
EXCLUSIVAMENTE PARA
LA ROPA.

Mi vida, luego de salir del closet.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora