Capitulo 1 - Intento fallido

3.9K 26 15
                                    

Mi nombre es Katie Harrison. Nací en Holanda en 1745. Tengo 265 años y no sé por qué sigo viva aún. Me casé en 1762 con Peter Harrison. Actualmente estamos en el año 2011 y hemos visto cómo ha cambiado el mundo, por lo que también hemos tenido que fingir nuestra muerte varias veces. Peter puede ver y hablar con los fantasmas, mientras que yo tengo algunas visiones del futuro, pero nunca pensé en la importancia de mi pasado hasta un día...

                                                                                  ~*~

9 de agosto

PDV Katie (Punto de Vista)

Estaba muy ocupada revisando la biblioteca en busca de respuestas. Necesitaba saber quienes eramos en realidad. Busqué en la sección de "Fantasía", en la de "Leyendas universales" y en todo lo que tuviera que ver con cosas raras. Busqué hasta el cansancio y, desgraciadamente, sin éxito.

Mi esposo Peter y yo habíamos estado buscando información sobre nosotros, sobre lo que podríamos ser o la razón por la cuál habíamos vivido tanto y sin envejecer.

- ¿Qué puedo hacer? Otra vez no he encontrado nada - se dijo Katie con cara de fastidio - otro día más desperdiciado...

- ¿No encontraste nada preciosa? - me dijo una voz muy conocida

- Hola amor - lo miré con cara triste - no, otra vez no encontré nada. Sabes, empiezo a pensar que nunca encontraremos nada.

- No te des por vencida, yo no le he hecho - me dijo con voz tierna - además todavía tenemos mucho tiempo para averiguarlo ¿lo olvidas? (risa).

- Si, pero... - dije un poco desepcionada - bueno tienes razón. Cambiando de tema, te quiero presentar a Genny, la bibliotecaria.

- Mucho gusto Genny - dijo Peter - me llamo Peter Harrison y soy el esposo de Kate.

- Mucho gusto Peter - dijo Genny con tono tímido

- Bueno Genny, ya nos vamos - dije despidiendome - volveremos el siguiente fin de semana. Adios.

- Adios, que tengan una buena semana - fue lo último que nos dijo antes de que salieramos rumbo a nuestra casa pues ya había anochecido.

PDV Genny

Ya estaba anocheciendo y aquella chica seguía buscando libro por libro hora tras hora. Tenía el pelo castaño con ondas, ojos verdes azulados, estatura promedio, era delgada y tenía una sonrisa encantadora. No sabía que estaba buscando y parecía necesitar ayuda, así que me acerque para ver si la podía ayudar.

- Disculpe, ¿necesita ayuda señorita? - le dije acercándome a ella.

- No gracias... - dijo mientras cerraba el libro que traía en las manos - bueno mejor sí. No sé exactamente lo que estoy buscando, pero en cierta forma podría ser sobre mis antepasados y los de mi esposo.

- Mmm... creo que tengo algo sobre árboles genealógicos del lugar - dije mirando a la joven que no parecía tener más de 25 años - sígame por favor.

- Claro - dijo la joven en tono amistoso - Me llamo Katie Harrison, pero dígame Kate.

La llevé hasta la estantería y comenzamos a buscar, pero no encontramos nada. Mientras buscabamos algo sobre su familia comenzamos a platicar y nos hicimos amigas, ya que es muy sociable y amable. En eso entró un joven muy apuesto que se dirigía hacia nosotras. Era alto, de cabello castaño medio claro, ojos igual castaños pero encantadores y cuerpo musculoso.

- ¿No encontraste nada preciosa? - dijo el joven, por lo que imaginé que sería el esposo de Kate.

- Hola amor - dijo ella - no, otra vez no encontré nada. Sabes, empiezo a pensar que nunca encontraremos nada.

- No te des por vencida, yo no le he hecho - dijo el joven, al parecer eso que necesitaban saber era muy importante - además todavía tenemos mucho tiempo para averiguarlo ¿lo olvidas? (risa).

- Si, pero... - dijo bajando la voz - bueno tienes razón. Cambiando de tema, te quiero presentar a Genny, la bibliotecaria.

- Mucho gusto Genny - dijo el joven - me llamo Peter Harrison y soy el esposo de Kate.

- Mucho gusto Peter - dije un poco apenada de interrumpir su importante conversación.

- Bueno Genny, ya nos vamos - dijo Kate despidiéndose de mi - volveremos el siguiente fin de semana.

- Adios, que tengan una buena semana - fue lo último que alcanzé a decirles antes de que salieran por la puerta. Sinceramente sentía mucha curiosidad por saber lo que tanto deseaba averiguar ese par, pero no me metería en asuntos ajenos. Por lo menos no en éste momento.

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~

Espero que les guste ;) Voten y comenten, me anima mucho :)

La de la foto es Kate :D

Salu2!! :P

¿Mi destino? ¡No puede ser!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora