PDV Kate
- Nunca me dejes... - me repetía a mí misma una y otra vez. ¿Por qué había dicho eso? ¿Que acaso no estaría seguro de si lo quería o no? Estuve pensando en eso todo el camino, hasta que Peter me sacó de mis pensamientos - Ya llegamos cariño - ok, éste no era el momento de pensar en eso, ahora tenía que animar y apoyar a mi amiga que me necesitaba. Ya le preguntaría luego a Peter la razón del comentario.
- Vamos - dije arrastrando a Peter hasta la entrada - que Sofi ya llegó.
Al entrar, vimos a Sofi sentada en una mesa con sus 2 hijos (el mayor tendría 16 años y la menor 5 años) esperándonos. Nos acercamos a ellos y Sofi rápidamente se paró a saludarnos, al igual que sus hijos. Los tres estaban bastante elegantes, lo que me apenó un poco, pues yo llevaba puesta la ropa del trabajo, que no era nada elegante.
- Hola Sofi - dije a mi mejor amiga - ¿cómo te encuentras?
- Ya mejor, gracias - respondió - hola Peter cuánto tiempo.
- Si verdad - rió Pete - Hola chavos ¿cómo están? - dijo abrazándo a Carlos, el hijo de Sofi.
- Hola - dijo Carlos - supongo que bien - sonrió
- Hola - dijo Estefi con su vocecita apenas perceptible - yo no estoy muy bien - se veía triste.
- ¿Por qué pequeña? - dijo pete sentándola en su regazo.
- Porque he perdido a Flor - dijo con lagrimas en los ojos - mi muñeca.
- No te preocupes Estefi - dijo Peter - te prometo que aparecerá pronto.
- ¿Tu crees?
- Estoy seguro, y si no la encuentras, yo mismo te ayudaré a buscarla.
- Gracias - dijo la niña con el rostro iluminado.
- Bueno y que esperamos - dije yo - vamos a pedir la comida.
- Pero no sabemos que vamos a pedir - dijo Carlos.
- Pues piensalo rápido, que yo ya tengo hambre - dije y el se rió.
- Eres una glotona tía, siempre tienes hambre - dijo todavía con una sonrisa en la cara.
Ordenamos y comimos de lo más delicioso, definitivamente volveríamos a ése restaurante algún día. Platicamos de todo lo que habíamos hecho el fin de semana y de el cupleaños de Estefi, que estaba muy cerca. De repente Sofi se acercó amí y me dijo al oído - Peter tiene muy buena mano con los niños - eso me tomó desprevenida. Yo siempre había querido tener bebés, pero nuestra situación nos lo hacía difícil, nuestro secreto. Peter también quería bebés. El amaba a los niños desde siempre y tenía buena mano con ellos. Lo único que pude responder fue - lo sé - y se me escapó una sonrisita al ver a Peter con Estefi dormida en brazos.
Al termianr de comer, Peter pagó la cuenta y todos nos despedimos, esperado volver a vernos pronto. Luego Peter y yo esperamos a que se fuera Sofi con sus hijos para poder subirnos al coche e ir a esa tienda que había visto en la visión.
_______________________________________________________________________
PDV Peter
Ya en el coche, empezé a conducir hacia la tienda del anuncio. No estaba seguro de lo que descubriríamos o no, pero tal vez podría ser que en verdad esta vez encontráramos algo sobre nosotros.
Era demasiado raro que hubieran pasado tantas cosas nada normales en tan poco tiempo. Primero lo de Marina, luego lo del anuncio y ése dichoso libro y ahora hasta a Sofie le había pasado algo que era casi imposible, ya que era la mano derecha del director de la empresa y también la mejor en ése negocio.
Entre todos esos pensamientos, llegamos al lugar. Estacioné el coche y ambos nos bajamos con la esperanza de que éste fuera un día provechoso para nuestra búsqueda. Al llegar a la entrada de la tienda no pude avanzar más.
- Kate, espera - dije casi inconciéntemente - tengo un mal presentimiento de todo esto.
- Traquilo Pete - me respondió - estoy casi segura de que hallaremos algo esta vez, no podemos rendirnos ahora.
Suspiré - ¿recuerdas el cartel que viste en la visión¿ - dije casi en un susurro para que nadie nos oyera.
- Si
- Bueno, cuando iba caminando con el amigo que viste y me topé con el anucio... - paré, pues buscaba las palabras indicadas - el no pudo ver el cartel, y no fue sólo él, una señora que pasaba por ahí tampoco lo veía.
- ¿Qué? - dijo incrédula - Bueno, si sólo nosotros lo podemos ver,entonces el anuncio en verdad tiene algo que ver con nostros - dijo tratando de parecer tranquila y con una sonrisa en la cara, aunque yo sabía que eso le inquietaba un poco.
-Puede ser... - le dije mirándola directamente a los ojos - pero aún así tengo un mal presentimiento.
Al entrar a la tienda, sentí un olor muy conocido que me hizo pensar en mi pasado ¿tendría eso algo importante que ver en mi pasado? Ni idea, pero al parecer Kate pensaba algo parecido por la expresión de su rostro.
Mientras yo seguía pensando, Kate se acercó al mostrador del lugar y tocó la campanita. En seguida apareció una mujer aparentemente joven. Tendría unos cuarenta y cacho, tal vez cincuenta.
- Buenos días - dijo la mujer - ¿se les ofrece algo?
- Pues, hace un rato mi esposo vió anunciado un libro que tenía secretos del pasado, unos "nunca antes revelados" me parece - dijo Kate.
Al oír eso la señora abrió los ojos como platos - Son ustedes - dijo con evidente alegría - sabía que un día los necesitaría y regresarían a mí.
- ¿Que regresaríamos a ella?, ¿qué le pasa?, ¿de qué rayos habla? - pensé mientras volteaba a ver a Kate y ella me devolvía la misma mirada de ignorancia total.
Kate y yo estabmos a punto de salir corriendo del lugar cuando la extraña señora nos frenó - ¿Por qué no toman asiento y platicamos de esto más cómodamente? -dijo señalando una sala, ¡que segundos antes no estaba!
- Sabía que algo saldría mal - pensé - debí hacerle caso a mi mal presentimiento.
Una vez que tomamos asiento, la señora prosiguió - Verán, cuando apenas habían nacido hice un trato con las madres de ambos, por eso tienen tan maravillosos poderes...- ¿qué?, ¿trato?, ¿que tienen que ver nuestros poderes con todo esto?, ¿que está pasando aquí? - ustedes dos son mi más grande creación.
- ¡¿De que diablos está hablando esta señora?! - pensé - definitivamente no debimos haber entrado.
- Antes de contarles acerca de ustedes y su pasado, me gustaría presentarme - dijo con una sonrisa en el rostro - yo soy el... diablo en persona... su creador - no, no, no, esto... esto... ¡No puede ser!
~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~
Holaaa :D
Espero que les esté gustando, gran revelación ¿no?
Les dije que se pondria mejor, jaja ;)
Agradecería mucho votos y comentarios si les gusta, me anima mucho :P
Un saludo y suerte n.n
ESTÁS LEYENDO
¿Mi destino? ¡No puede ser!
AdventureKate y Peter tienen habilidades únicas y han vivido mucho tiempo, pero no saben porqué. Se llevarán una gran sorpresa al descubrirlo, pero ¿podrán huir de su destino?