Capitulo 2 - ¿Será posible?

1.9K 13 4
                                    

10 de agosto

PDV Peter

Bip..bip...bip...

- Ay no - dije para mis adentros - ya es de día.

- Buenos días amor - me dijo Kate saliendo del baño lista para irse a trabajar - apúrate, que vas a llegar tarde.

Era lunes y ya estaba cansado, no había podido dormir en toda la noche pensando en la razón de nuestra larga vida, ¿por qué Kate y yo tendríamos tales dones?  Mi cabeza había estado dando vueltas y vueltas entorno a tal idea que no abandonaba mi cabeza. No quería perder la esperanza, no podía perder la esperanza, pero mientras más tiempo pasaba, más dudaba que encontraramos algo sobre nosotros. ¿Que pasaría si nunca encontrabamos la razón de nuestra existencia? Por lo menos seguiría con Kate y eso era lo más importante para mí. Amaba a esa mujer más que a mi propia vida, habíamos estado más de 100 años juntos y la conocía mejor que la palma de mi mano.

- Buenos días princesa - le dije desperezandome - ¿ya te vas?

- Yap, sabes que entro antes que tu ¿o acaso se te olvidó? - me dijo entre risas

- Si bueno, no soy muy bueno acordándome de todo ¿o acaso se te olvido? - le dije sonriendole

- (risa) Cierto - me dijo dándome un beso en la mejilla - te veo al rato - y salió por la puerta principal quedándome de nuevo sólo.

Al terminar de arreglarme, agarré las llaves del coche y me dispuse a salir de la casa cuando una nota en el refri llamó mi atención :

"Sabía que verías esta nota, así que cuando salgas de trabajar ve a buscarme al trabajo, que tú verás un anuncio de algo que nos dará respuestas. ¿Sabías que en las visiones puedo ver a los fantasmas con los que hablas? porque yo no lo sabía, pero he visto que hablarás con uno hoy, te está buscando. ¡¡Que tengas un buen día!!"

- Ay Kate, tú y tus visiones (risa) - me dije para mis adentros - creo que nunca terminan las sorpresas ¿verdad? (risa)

Ya en el coche me percaté de que había otra notita pegada, así que la leí antes de dirijirme a mi oficina.

"Perdona por tantas notas, pero se me olvidó decirte que en la calle ´pepita torres´ va a haber mucho tráfico, así que vete por el otro lado"

- Visiones, creo que por eso Kate nunca se aburre (risa) - dije mientras arrancaba el coche.

Llegando a la oficina entregué mi coche al vallet parking y entré al edificio. Cuando llegué a mi oficina alguien me estaba esperando.

- Hola - me dijeron al entrar a mi desordenada oficina - ¿me extrañaste?

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~

HOLAAA ESPERO QUE LES ESTA GUSTANDO MI HISTORIA

DEJEN COMENTARIOS Y PUNTITOS SI LES GUSTOOO

SI TIENEN AKGUNA SUGERENCIA MANDENMELA POR MENSAJE PRIVADO :D

GRACIAS POR LEER!!

¿Mi destino? ¡No puede ser!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora