PDV Kate
- Me tengo que ir Sofi, pero prometo que te ayudaré - le dije a mi mejor amiga soltándola del gran abrazo que le dí - ¿de acuerdo?
- Esta bien, ahorita mis hijos están en la escuela, así que iré a mi casa a relajarme un poco - me dijo Sofi con evidente tristeza en el rostro - te veo luego Kate.
- Te propongo algo - le dije a punto de entrar al edificio que se encontraba frente a nosotras.
- ¿Qué?
- Vamos a comer al restaurante japonés nuevo que está cerca de tu casa - le dije con una sonrisa a mi amiga - lleva a tus hijos, les gusta el sushi ¿no?
- Si pero...
- No te preocupes por eso, nosotros invitamos.
- Pues... esta bien, supongo - me dijo con una leve sonrisa - gracias.
- De nada - le dije avanzando un poco más hacia la entrada del edificio - y no te preocupes Sofi, todo se arreglará. Ya verás.
- Eso espero, Kate - me dijo bajando la mirada mientras se alejaba - eso espero - fué lo último que alcanzé a oír antes de que se subiera a su coche y yo entrara al edificio dónde trabajaba.
____________________________________________________________________
PDV Peter
- No lo sé, suena muy tentador - me dijo sonriendo de forma macabra - sin embargo, he decidido darte una oportunidad, abandona a Kate y aunque no mueras quedate conmigo. Aunque si no lo haces, ella será quien sufra las consecuencias.
No podía creer lo que oía, tenía que abandonar a Kate o algo malo le pasaría a ella. No quería ninguna, pero tenía que decidir. Ese fantasma hablaba enserio, siempre lo había hecho. Tenía que hacer algo, pero ¿qué? - Tienes 6 meses - me dijo saliendo por la puerta - y mira que te estoy dando tiempo de sobra. Hasta pronto mi amor.
Estaba paralizado, el corazón se me partiría en dos. Todavía tenía tiempo, pero algún día ella regresaría a reclamar una respuesta.
- ¿Se lo digo o no? - pensé - ¿cómo reaccionaría? No se lo puedo decir, por lo menos no ahorita. Se volvería loca si le dijera lo que acababa de pasar, suficiente tenemos con no saber nada de nosotros para tener más problemas anormales.
No avanzé mucho en el trabajo, ya que tenía esa incómoda frase en la cabeza "quedate conmigo, o ella sufrirá las consecuencias". No pensaba con claridad, pero tenía que seguir adelante, todavía tenía seis meses, tiempo suficiente para pensar en un plan.
La mañana pasó entre el trabajo y la preocupación de otra visita inesperada, ya que Kate dijo que vería a dos fantasmas, a menos que fuera la misma, lo cuál no creía, ya que no me quedaría hablando con Marina como si fueramos amigos y además ella dijo que se iría por ahora.
Salí de la oficina con toda tranquilidad, ya que me había propuesto no alterarme demasiado y tomarlo con calma o, por lo menos, de momento. Caminé un poco para respirar aire fresco cuando me encontré con mi amigo del alma, literalmente.
- Hola Pete - me dijo el fantasma acercándose y dándome una palmadita amistosa en la espalda.
- Hola Charlie - le dije con una sonrisa - cuánto tiempo.
- No tienes idea - dijo Charlie riéndose.
- ¿Te parece si vamos a otro lugar un poco menos público? - le dije a mi amigo - sólo para que la gente no crea que estoy loco.
- (risa) claro, se me olvidaba ése detallito.
- Y ¿Cómo te ha ido? - me preguntó una vez que no alejamos de toda la gente conocida.
- Pues bien...creo.
- Mmm...eso no suena bien, ¿qué ha pasado?
- Pues ¿recuerdas que te conté una vez de aquella mujer a la que amé entes de Kate?
- Cómo olvidarlo.
- Bueno, ella regresó como todos decían que prometió, pero quiere que abandone a Kate y me quede con ella o sino...
- Sino ¿que?
- Le hará daño a Kate - dije bajando la mirada - no sé que hacer, me dió 6 meses para decidir.
- ¿Ella ya lo sabe?
- No
- Aún no se lo digas, no la alteres cuando todavía queda tiempo.
- Eso pensé, pero aún así me inquieta.
- No se debe dar cuenta, tranquilizate y no pienses en eso. Disfruta mientras puedas, y cuando llegue la hora ya verás.
- Gracias Charlie, por eso eres mi mejor amigo.
- Cuando quieras, ya sabes que simpre puedes contar conmigo - dijo sonriéndo amablemente - ya sabes dónde encontrarme.
- (risa) Si, creo que sé.
Charlie y yo seguimos caminando mientras hablabamos de lo que nos había pasado en las últimas semanas, pero sin darnos cuenta llegamos a un lugar desconocido para mí. Era un barrio muy extraño, no había mucha gente en las calles y la mayoría de las tiendas ya estaban cerradas.
- Que extraño - pensé - ni siquiera han dado las 3pm y ya cerraron.
Charlie y yo nos quedamos viendo aquel lugar extrañados, y cuando estabamos a punto de irnos ví algo que llamó mi atención.
- Mira - le dije a Charlie señalando él anuncio que había frente a nosotros.
- ¿Qué cosa? - dijo Charlie siguiendo la dirección de mis ojos - yo no veo nada.
- ¿No ves éste anuncio?
- ¿Qué anuncio?
- El que está frente a nosotros.
- Aquí no hay nada - dijo haciéndo una mueca.
- Pero ¿cómo es posible que no lo puedas ver? - dije a mi amigo - si es enorme, ocupa toda la pared.
- ¿Estás bromeando? no hay nada allí.
- El anuncio dice que hay un libro que contiene secretos del pasado, secretos nunca antes revelados. Se encuentra en la calle 34 de Cholul, no muy lejos de aquí me parece. Está en una tienda llamada "Madame Cecile" - dije si hacer caso a lo que Charlie me decía.
- Pero...¿cómo? si en ésa pared no hay nada...- decía Charlie incrédulo - ¿seguro que no bromeas?
- Puedo bromear en muchas cosas, pero nunca lo haría en algo tan serio...y extraño.
~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~
Holaaaaa ¿les gusto? O.O
Espero que si!! ;D
Disfruten el capi, pronto subire le siguiente :D
Voten y comenten si les gusta plisss me anima a seguir!! ;)
ESTÁS LEYENDO
¿Mi destino? ¡No puede ser!
AventuraKate y Peter tienen habilidades únicas y han vivido mucho tiempo, pero no saben porqué. Se llevarán una gran sorpresa al descubrirlo, pero ¿podrán huir de su destino?