PDV Peter
- Pero... ¿cómo? si en ésa pared no hay nada... - decía Charlie incrédulo - ¿seguro que no bromeas?
- Puedo bromear en muchas cosas, pero nunca lo haría en algo tan serio...y extraño.
- Si pero... ¿por qué yo no lo puedo ver?
- Tal vez no seas el único... - Me interrumpí al ver a una señora pasar por allí, así que me acerqué a ella y le pregunté - disculpe señorita ¿usted ve algún cartel o anuncio pegado en aquella pared?
- ¿Cartel? ¿anuncio? - dijo la señora intentando alejarse rápidamente de mil - que joven más extraño ¿me habrá querido tomar el pelo? - se oyó a lo lejos.
- Ella tampoco lo vé.
- Al parecer no, pero es muy extraño - dije volteándome hacia el anuncio - Kate también lo pudo ver.
- ¿Cómo que lo pudo ver? Ella no está aquí y nunca ha venido...
- ¿Olvidas su poder? hace mucho que te lo dije.
- Cierto, tiene visiones. (risa) ¿cómo se me pudo olvidar? - me dijo Charlie sonriendo.
- Si bueno, ya se está haciendo tarde, Kate está a punto de salir del trabajo y quedé en pasarla a buscar.
- Y ¿a dónde se supone que van? - me dijo con tono pícaro.
- A la tienda de esa tal "Madame Cecille".
- Pero... ay olvidalo creo que ya sé la respuesta. Adios Pete, good luck.
- ¿Has estado practicando tu inglés? (risa) suerte igual amigo, hasta luego - dije despidiéndome de mi mejor amigo fantasma y dirijiendome a mi oficina, dónde había dejado mi coche.
Cuando llegué, pedí mi coche al vallet parking, quien me lo trajo enseguida. Todo el camino iba pensando en qué haría con lo de Marina y en lo del libro. ¿Sería posible que Kate y yo descubrieramos nuestro pasado de una vez por todas? ¿Sería lo que esperabamos? ¿Y si no lo era? ¿Cómo es que nadie podía ver el anuncio? ¿Podríamos sólo Kate y yo verlo? Todas esas preguntas rondaban por mi cabeza en ése momento, hasta que llegué a las oficinas de KPrichos y tuve que dejarlos a un lado para concentrarme en lo que seguía : Bucar a Kate.
Ir a buscar a Kate implicaba mucho trabajo, sobretodo si quería que nos fuéramos pronto. A las 3:00 todos los trabajadores de ésa empresa salín rumbo a sus casas, por lo que dicho lugar parecía más un mercado que nada. Todos salían apurados, chocaban y se empujaban unos contra otros para poder salir e ir a buscar a sus hijos o lo que fueran a hacer. Mi trabajo consistía en encontrar a Kate de lejos y luego sacarla de allí, lo cual era bastante difícil, ya que me golpeaban y empujaban al entrar al amontonamiento de gente.
Pronto dieron las 3:00 y como predije se veía a la gente salir corriendo del lugar, que poco a poco se vaciaba más y más, mientras que la entrada se veía más llena de gente. Empezé a buscar a Kate con la mirada hasta que la encontré. Apenas empezaba a salir del edificio, ¡uf! peor para mí, ahora tenía que meterme también para poder sacarla. Me acerque a la multitud y empezé a avanzar poco a poco. Fue muy difícil, y recibí 3 golpes en el estómago y 6 pisotones, pero por fin lo logré, llegué a Kate y la saqué.
- Hola amor - me dijo dándome un pico.
- Hola princesa.
- ¿Que tal tu día?
- Bien ¿y el tuyo?
- Mas o menos, tengo buenas y malas noticias ¿cuales primero?
- Mmm... buenas.
- Bueno, vamos a ir a comer al nuevo restaurante japonés que está creca de casa de Sofi con ella y me ascendieron a vicepresidenta.
- ¡Wow! que bien, pero ¿no era ése el puesto de Sofi?
- Esas son las malas noticias, despidieron a Sofi, por eso me ascendieron y tu vas a pagar la cuenta en el restaurante.
- ¿Qué? ¿por qué?
- Lo primero no se, lo mismo me dije yo, y lo segundo porque yo la invité y me la debes.
- Bueno, está bien, yo lo pago - le dije a Kate, ¡rayos! ella siempre me ganaba - controladora.
- (risa) es mejor que mandona ¿no?
- También eres mandona.
- No lo soy - dijo con aire de ofendida.
- Claro que sí, pero eres mí mandona y te amo así - era verdad, siempre la amé y amaré tal y como es. No importa lo que pase, la quiero más que a nada en el mundo y no dejaré que nada le pase. Me acerque y la abrazé susurrándole al oído - nunca me dejes...
~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~
Hola xD
Espero que les guste :D Pronto subiré más. Se que esta un poco aburrido, pero prometo que se pondrá mejor O.O
Voten y comenten si les gusta pliss me da ánimos ;)
ESTÁS LEYENDO
¿Mi destino? ¡No puede ser!
AdventureKate y Peter tienen habilidades únicas y han vivido mucho tiempo, pero no saben porqué. Se llevarán una gran sorpresa al descubrirlo, pero ¿podrán huir de su destino?