-¿Cuantas veces más seguirás con lo mismo?.- decia Peter sentado en la orilla de su cama.
-No lo sé... Hasta qué muera.- rió.
-Osea....-
-Puede que siempre te observe Spidey!.-
-No seas tonto Wade, ya es tarde vete.
-Aww no seas así Peter! Dejame quedarme contigo está noche!
-¡Que no! Nos veremos mañana...creo.
Ya habían pasado varias semanas desde que 'el gran' Deadpool comenzará acosar al hombre araña sin descanso, generalmente eran por las noches, y la primera impresión que tuvo Peter al conocer al mercenario fue algo extraña para el...
~ Flashback ~
Peter se encontraba arriba de un edificio observando que todo estuviera en orden.... Oh! Más bien observando a Mary Jane desde las alturas. Parecía un maldito acosador, pero eso no lo detuvo para observar lo que hacía la chica.
-Hey!- detrás de Peter se oyó una voz algo divertida, Peter se volteo a ver algo asustado. Ya que nadie podría subir a un edificio tan alto y tan rápido.
Era un hombre con un traje rojo y Negro, tenía un buen físico y saludaba a Peter con su mano derecha. Peter se espanto, ¿Acaso era un enemigo?. O tal vez solo un maniático...
-¿Quién eres?- preguntó Peter desconfiado. El contrario era más alto que el, a Peter le daba mala espina y algo de pena, su cuerpo era como el de una chica comparado con la musculatura del otro.
-¡Soy el maravilloso y genial Deadpool, pero mi nombre real es Wade!-dijo y puso su mano en el hombro del contrario.
"Es muy alto" pensó Peter y quito la mano de su hombro, además ¡reveló su nombre a la primera! Es un loco.
-Yo soy.... -
-¡El asombroso Spiderman!- no lo dejó terminar para el completar la frase.
-Ya veo, sabes quien soy....-
-Se todo sobre ti.... Bueno, no todo Peter.-
-¿Enemigo o Amigo, como sabes mi nombre?-
-Lo que tu me consideres, Ya lo dije, se mucho sobre ti...-
Eso no había respondido la pregunta de Peter, lo observó un buen rato y luego volteo a mirar la calle, por desgracia su querida Mary Jane ya no estaba ahí.
-¿Que buscas Spidey?.- dijo cerca de su oído con una voz seductora, cosa que hizo que a Peter le recorriera un escalofríos por todo el cuerpo.
-¡Eso no te importa! Más bien, ¿que haces tu acá?.- Peter se había sonrojado ante el acto anterior, pero gracias a dios Deadpool no le podía ver su rostro ahora.
-Tranquilo Spidey, solo quiero.....conocerte, por cierto, que buen trasero tienes.-
Deadpool se quitó la máscara dejando ver a un hombre de cabello color castaño claro un poco tirado a rubio, con una corta barba de unos días y una sonrisa que le mostraba al chico muy dulce, de seguro si Deadpool viera la cara de Peter estaría a carcajadas ya que debajo de su máscara, Peter estaba rojo hasta las orejas.
-¡Estas loco! ¿Y si yo fuera el enemigo?.-
-Se que no lo eres, tampoco podrías contra mi.- rió.
Peter ya estaba derretido por la vergüenza así que no tuvo más remedio que despedirse de el amablemente, su corazón no dejaba de latir con fuerza, iba edificio tras edificio, incluso había olvidado el por qué había estado allí...
Los días pasaban y el mercenario siempre se encontraba con Peter, para lo peor, siempre le decía que era el 'destino', fingia que se encontraban por casualidad. Pero Peter sabía que el siempre lo observaba, era como su 'acosador', y es así hasta hoy...
~ Fin del Flashback ~
Peter ya se estaba acomodando para dormir cuando sintió que alguien lo abrazo por detrás, sus ojos se abrieron como platos al sentir que esa mano bajaba hasta su pantalón.
-¡Wade! Ya vete!.- Peter salto de la cama y empezó a dar leves golpes a Wade quien se hacía el duro por no salir.
-¡Por favor!- Wade rogaba al menor como si fuera un niño pequeño.
-Uh.... Bien, pero solo por hoy.- Peter se recostó y Wade lo abrazo por detrás juntando sus cuerpos, a Peter ya no le importaba eso, más bien eso le empezaba a gustar...
Continuará...
Mi primer Fic Spideypool 😍 me moría por escribir uno, espero que les guste <3
Me enamore de esa imagen, debido a ella cree el Fic en donde Wade tiene su mismo aspecto.
ESTÁS LEYENDO
"Acosador" (Spideypool)
FanfictionWade, o más conocido como Deadpool, desde que conoció a Peter no deja de acosarlo, día y noche observa todo lo que hace el chico. Peter lo veía algo extraño a simple vista pero con el tiempo comenzó acostumbrarse, incluso tal vez a gustarle. ☞ Hist...