Ya habían pasado dos semanas desde que Wade ya no estaba con Peter y este ya necesitaba de su atención, tanto así le había afectado que ni dormir bien podía sin despertarse a media noche... Pero era el hombre araña, no podía estar afligido, y en vez de estar triste lo mínimo que podía hacer era ir a buscarlo.........
Estuvo varias horas entre techos, recordando por donde estaba ese misterioso lugar, llegó hasta una parte de la ciudad poco poblada y alejada de la ciudad, recordó poco a poco que era por ese camino. Despacio y lentamente se dirigía al lugar, en la entrada habían unos tipos vigilando, Peter no lo pensó dos veces y con la telaraña los cegó y los dejo inmóvil.
Al entrar no esperaba que más tipos lo estuviesen esperando dentro. Peter se fue por la pared lanzando telarañas, pero uno de los hombres le disparo en el hombro haciéndolo caer, se encargó rápidamente de ellos y se sentó en el suelo tocando su hombro, comenzó a aparecer una cortina de humo nublando la vista de Peter, se levantó rápidamente y comenzó a buscar por las habitaciones, encontraba de todo tipo de gente, pero en ningún lado encontró a Wade.
Al entrar a una habitación vacía alguien le golpeó fuertemente la cabeza haciéndolo caer.
..........
—¡Pero Miren a quien tenemos aquí!—. Peter abrió lentamente los ojos, estaba sin su máscara y tenía unos rasguños en su rostro.
—C-como...
Peter no tenía fuerzas y sentía un enorme cansancio en su cuerpo.
—¿D-Donde está Wade?
—Tu amado Wade ya no está con nosotros pequeño... ¿No querrás tú también ir con tu amado?
El hombre soltó unas carcajadas, Peter no sabia si creerle o no, pero de tan solo pensar su vida sin Wade sus ojos se comenzaron a llenar de lagrimas.
—No juegues con eso...—. Susurró, el hombre se detuvo y agarró su cabello.
—¿Qué dijiste mocoso?—. Clavo su dedo en la herida de su hombro.
Peter cerró los ojos fuertemente, el hombre sin dudarlo le golpeó un par de veces. El rostro de Peter ya tenía moretones y cerca de su ojo derecho chorreaba sangre, el hombre tomo una manopla y comenzó a golpearlo en su estómago, Peter escupió sangre y no paraba de toser, golpeó su pecho y sentía poco a poco que iba a morir en ese lugar.
"¿Dónde estás Wade? En verdad tu moriste?"
El hombre disfrutaba verlo sufrir. Tomo un cuchillo y lo paso por la mejilla del chico, Peter estaba asustado, estaba a punto de morir, el hombre corto rápidamente su mejilla para luego pasar su lengua en la herida.
—E...¡estas enfermo!, maldito loco—. Peter lloraba desconsoladamente.
El hombre fue hasta una mesita la cual dentro de ella sacó un arma y la apuntó en la frente de Peter.
—¿Últimas palabras?—. Sonrío.
Peter lo observo fijamente y sus ojos se llenaron de lágrimas.
—W-Wade...
—¿Eso es lo único que puedes decir? Tu amado Wade ya no está con nosotros pequeño mocoso.
Río y volvió a apuntar la cabeza del chico. Desactivo el seguro del arma, Peter cerró los ojos y la bala resonó en toda la habitación.
Continuará...
Hola! He vuelto:) ¿no me olvidaron cierto?:'v
Esta noche subiré el capítulo siguiente ya que este fue muy corto C:
Unos capítulos más y creo que esta historia ya llegara a su fin<3
ESTÁS LEYENDO
"Acosador" (Spideypool)
FanfictionWade, o más conocido como Deadpool, desde que conoció a Peter no deja de acosarlo, día y noche observa todo lo que hace el chico. Peter lo veía algo extraño a simple vista pero con el tiempo comenzó acostumbrarse, incluso tal vez a gustarle. ☞ Hist...