❣Capitulo 8

13.2K 1.1K 578
                                    

—¿Últimas palabras?—. Sonrío.

Peter lo observo fijamente y sus ojos se llenaron de lágrimas.

—W-Wade...

—¿Eso es lo único que puedes decir? Tu amado Wade ya no está con nosotros pequeño mocoso.

Río y volvió a apuntar la cabeza del chico. Desactivo el seguro del arma, Peter cerró los ojos y la bala resonó en toda la habitación.

—¡E-Es el!

—¿¡Sobrevivió!?

Peter abrió los ojos y con la vista nublada logró ver una figura. No era nadie más que su amado Wade, sonrío y una lagrima corrió por su mejilla. Wade bajo su máscara tenía una cara de dolor, le dolía ver a su lindo niño en ese estado. Quería matar a ese tipo, pero ya lo había hecho, sentía tanto odio que se comenzó a desquitar con los vigilantes.

—Peter, cierra los ojos, no querrás ver esto—. Dijo con un tono de voz muy grave, nada juguetón, esta vez estaba molesto y Peter obedeció. Escuchó gritos y unos huesos romperse, pero no abrió los ojos hasta que Wade se lo pidió.

—Ya puedes abrirlos—. Dijo finalmente en un tono alegre. Peter abrió los ojos y vio aterrorizado los cuerpos y la sangre esparcida por todo el lugar, Wade se colocó detrás suya y comenzó a quitarle la venda que lo ataba a la silla.

Ya desamarrado volteó y abrazo a Wade con todas sus fuerzas, por un momento en su cabeza se le cruzo jamás volver a verlo... Wade correspondió a su abrazo y le dio un beso en la frente con su máscara aún puesta.

Toco en su abdomen un poco y el chico se quejó, cuando reviso bajo su traje tenía morado por los golpes.

—Lo siento por no venir antes—. Dijo algo apenado, Peter sonrió y cayó inconsciente, Wade lo tomo y ambos fueron a casa.

................

La noche ya había caído y Peter aún se encontraba durmiendo, Wade pasó varias veces a mirarlo para despertarlo, y no encontró otra forma de despertarlo más que moverlo bruscamente.

—Peter despierta, despierta, ¡Despierta!—. Wade estaba perdiendo la paciencia, llevaba horas sin hablarle y se preocupaba de que algo le pasara por los golpes.

—Mmmh...

—¡Peter!—. Sonrío.

—¿Wade?.... Ah, ¿P-por qué estás con la mascara todavía?

Un silencio comenzó en la habitación, ninguno pronunciaba una palabra, Peter esperaba respuesta y de la nada Wade se quitó la máscara dejando ver unas cicatrices en su rostro. Peter abrió la boca balbuceando tratando de pronunciar algo.

—Si, soy horrible Peter, pero esto fue lo que me hicieron... Creo que, está bien si no me quieres más...

—...No digas eso Wade—. Se levanto a abrazarlo pero al estar débil agarró su brazo y ambos cayeron en la cama.—Yo siempre te amaré, no importa cómo te hayan dejado.

Wade sonrió y beso al chico, se unieron en un beso apasionado, colocó su mano en el abdomen del chico sin lastimarlo mucho y comenzó a dar caricias agradables y suaves. Peter estaba tenso, no sabía si lo harían ahora pues estaba adolorido.

—Wade, no creo que sea el momento.

—Seré suave Peter, además cuando me hicieron esto no sólo mi aspecto cambio, ¡también se me agrando!

—¿¡Q-qué!? Agh, eso no me calma.

—Jeh, vamos Peter.

Wade rió y tomo al chico por las caderas suavemente.

—W-Wade, quiero descansar, dejémoslo para mañana.

—¿¡Me dejaras así!?—. Señala su parte intima que ya estaba erecta.

—¡Está noche te lo arreglas solo, pervertido!—. Rió levemente y se acomodó en la cama, Wade bufo y fue al baño con la mano en la entrepierna.

—¡Lo haré pensando en ti amor!

Peter rió y se acomodó para volver a dormir, se sentía demasiado cansado y adolorido como para jugar esa noche, hubiese terminado en silla de ruedas de verdad....

Continuará...




Hola!
Casi le pongo el lemon :v

Hoy tuve una idea algo loca viendo las noticias, estaban hablando de países y... Se me ocurrió algo Yaoi con países alv xD así que quizá haga algo con eso jajsjs suena un poco loco xD o de fútbol... ¡Okno! No sé cómo pasa eso por mi cabeza xD jaja nos leemos pronto :).

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 22, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Acosador" (Spideypool)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora