❣ Capítulo 6

15.5K 1.1K 206
                                    

Peter había ido al baño y Wade se había quedado en la mesa mirando hacia la ventana que daba la calle. Sin darse cuenta atrás de él había un hombre.

—No te muevas—. Dijo el hombre apuntando su cabeza con un arma—. Tenemos al chico y no queremos que salga lastimado.

Al oír eso Wade pudo voltearse y golpearlo de una, pero había demasiada gente como para hacer eso. Hizo caso a las instrucciones del hombre y subió a un auto, dentro de él estaba también Peter, quien se encontraba con las manos amarradas detrás de su espalda y la boca sellada.

—Ya los tenemos señor—. Uno de los hombres armados se subió al auto y comenzó a manejar rápidamente, Peter miraba a Wade confundido y Wade le devolvía la mirada, ninguno sabía por qué razón estaban allí...

Luego de haber parado en un extraño lugar que al parecer estaba un poco alejado de la ciudad, ambos salieron del auto junto con hombres armados, Wade tenía planeado atacarlos, pero habían francotiradores y temía que algo le pasara a Peter. Pasaron de habitación a otra, mucha gente estaba siendo usada para una clase de experimentos, Peter observaba aterrorizado las imágenes, hasta que por fin habían llegado a un lugar apartado... Wade aprovechó el momento y con la cabeza golpeó a los dos hombres que estaban a su lado, y antes de poder hacer algo más un hombre apareció en las puertas alertándolos con más refuerzos.

—Señor Wade, Parker—

—¿Quién eres tú?—. Preguntó Wade desconfiado.

—Mi nombre ahora no importa señores, los he traído aquí por una simple razón. ¿Son superhéroes no?—

—¿Qué sabes tú?—. Contesto Peter.

—Los he estado investigando a ambos, al parecer son muy cercanos, ¿no es así joven Parker?—. Dijo y un rubor apareció en las mejillas del chico.

—¿Qué quieres de nosotros?—

—Dígame señor Wade, ¿observó a todas esas personas?, ¡sueñan con ser superhéroes!—. Exclamó—. ¿Que pensaría si le digo que lo podemos hacer invencible?—

—Sigo sin entender, no necesito eso—. Observó a Peter.

—Sería un superhéroe invencible, nuestros experimentos no han resultado como quería, pero con usted señor Wade, estamos seguro que con usted se podrá, ¿no cree? Después de todo es un hombre fuerte, tendrá que pasar por cosas difíciles, aún que hay una probabilidad de morir...—. Peter con solo ver lo que le hacían a esas personas las lágrimas cayeron sin parar de sus mejillas, y Wade lo noto.

—...El no...—. Dijo Wade y tragó saliva—. A él no lo lastimen.

—¡¡WADE NO!!—

—Vaya señor Wade, ¿teme que algo malo le pase a esa carita que tanto le gusta?—. Sonrío—. Está bien, si así lo quiere...—. Dio una seña para que se llevarán a Peter del lugar.

—W-Wade, no me dejes—. Alcanzó a decir antes de desaparecer tras las gruesas puertas. Wade pestañeo varias veces para intentar que las lágrimas no salieran, inhaló hondo y exhaló. Después de todo no quería que nada le pasara a Peter, estando fuera de este lugar estaría a salvo...

............

Por otro lado Peter lloraba desconsoladamente mientras aún iba en ese auto. Wade acababa de salvarle la vida, si es que se pudiera decir así, se sentía mal, no quería que nada malo le pasara... Unos minutos pasaron y dejaron a Peter unas calles cerca de su domicilió, bajo sin ánimo alguno y camino lentamente hasta llegar, se recostó en su cama boca abajo y hundió su rostro en la almohada, tenía miedo de lo que le pudiese pasar a Wade, y más, tenía miedo de no volver a verlo jamás...

--------------------------------------------

Chan Chan! :o esta vez actualice rápido xD pero eso pasa cada 100 años, ok no. Miren lo que tengo :'v

Por un momento pensé que no los tendría :'v aún me faltan seis más :((

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Por un momento pensé que no los tendría :'v aún me faltan seis más :((

El siguiente capítulo lo subiré tal vez por el fin de semana aún que no prometo nada :v

❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

"Acosador" (Spideypool)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora