❣ Capítulo 5

17.5K 1.4K 528
                                    

Hola! Perdón por actualizar tan lento está historia, pero ya estoy acá!:'v ¿Alguien ya vio Civil War?, Yo la vi el primer día que salió en estreno ggg (12am :'v) ¿De qué bando son? Yo soy TeamIron xdxdxd.

----------------------------------------------

Ya era de mañana y Wade seguía durmiendo plácidamente junto a su amado Peter. Pero ese tranquilo sueño fue interrumpido por una llamada al celular del chico, que poco a poco fue abriendo sus ojos.

—Arañita, apaga la alarma—

—Lo siento, no es mi alarma, es una llamada—. Se acomodó y tomó su celular para ver quién molestaba a esas horas de la mañana, al ver, era Mary Jane. Pero, si esa llamada hubiese sido varios días antes de seguro se emocionaría, pero ahora no...

—¿Hola?—

—¡Peter! Tanto tiempo—. Contestó de vuelta alegre—. Lamento si te he despertado—. Se oyó una suave risa través del teléfono.

—Si, no importa—. Respondió y un bostezo se escapó de sus labios dando a entender a la chica que quería volver a dormir.

—¿Te gustaría que nos juntemos hoy en la tarde?—. Peter quedó sin palabras, giro su cabeza y observó un momento a Wade que estaba durmiendo dándole la espalda y lentamente se levanto de la cama para hablar en la sala.

—¿Para qué sería?—. Preguntó mientras en su estómago sentía esa sensación de estar nervioso.

—Para que pasemos un buen rato—. La chica se rió y algo dentro de Peter se rompió. Aún que sabía que no debería ser así, pues él estaba enamorado de Wade y no tendría sentido decepcionarse.

—Lo siento, estoy muy ocupado.—

—Dime Peter, ¿Estás saliendo con alguien?—. Quiso saber la chica.

—Si, y estoy feliz y muy enamorado, ¿sabes?—. Dijo y colgó la llamada dejando a la chica algo salida de lugar. Aún que no sabía exactamente si estaba saliendo con Wade.

Como fuera, sonrío y al voltearse Wade atacó sus labios inmediatamente sorprendiendo al chico por un momento.

—¿C-cuanto tiempo llevas escuchando?—. Preguntó con un rubor en sus mejillas. Wade sonrió.

—Estuve escuchando desde que empezó la llamada—

Peter estalló de vergüenza y unas carcajadas escaparon de los labios de Wade.

—¿Por qué te pones así?, ¿Acaso estás así por lo de ayer?—. Tomo a Peter como saco de papas y lo volvió a llevar a la cama.

—¿Q-qué haces?—

—¿No lo quieres repetir?—. Se acercó a los labios de Peter y los comenzó a devorar con intensidad.

—A-ahora no, por favor, ¿por qué mejor no desayunamos primero?—. Preguntó tratando de calmar a Wade.

—Luego de eso lo haremos, ¿verdad?—. Dijo y tomo a Peter por la cintura juntando sus cuerpos.

—Eres un maldito adicto...—

—Lo sé, lo sé—

Peter y Wade habían salido a desayunar a fuera, la mañana estaba muy fría Ambos estaban abrigados. Llegaron a un pequeño lugar donde la comida era muy satisfactoria. Mientras comían Wade no se percató de que alguien lo estaba observando, estaba tan feliz junto a su amada Arañita, que jamás se percató de que un problema estaba a punto de venir, un problema que lo haría cambiar en todo aspecto.

--------------------------------------------

:0!!! ya me siento con esa "inspiración" (?) qué pasará? :v alguien quiere a su aguacate viejo?:v
Lamento las faltas de ortografía xdxd

"Acosador" (Spideypool)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora