Siempre creí que la vida sería difícil, que en muchas ocasiones no seré lo suficientemente fuerte y que todo se derrumbará frente a mis ojos.
Me mato la cabeza pensando en mi futuro, en cómo serán las cosas y si seré buena para ello.
Pienso en cómo y cuándo llegará el momento de enamorarme y de sentirme completa junto a alguien, pero sólo encuentro miedo al fracaso y daño.
Mi vida era algo sumamente normal; amigos, familia, colegio y actividades extras que hacer luego.
Tenia la edad de 15 cuando comencé a darme cuenta de mi entorno y las personas que lo constituían, todo era una farsa.
Mi grupo de amigas estaba integrado por 5 chicas; las 6 éramos de lo más unidas y sinceras que podía existir en esos momentos.
Pero todo dio un giro inesperado, comenzamos a distanciarnos, a mantener relaciones externas, algunas conocieron al amor de su vida y a brindarles más importancia a ellos. El grupo se dividió, como todos creían que iba a suceder; yo decidí quedarme junto a una de mis amigas mientras que las demás intentaron que no se desarmara lo que quedaba del grupo.
Todo marchaba bien, excelente diría yo. Nunca me había sentido tan bien, poder contarle las cosas a mi amiga y que ella me apoyara en absolutamente todo; ya era parte de mi familia, era como una hermana para mí.
A todos lados íbamos juntas, éramos como una sola persona; ella con sus problemas y yo con los míos pero siempre ayudándonos.
Comenzamos 5to año de la secundaria y las cosas ya comenzaron a cambiar, no sólo porque mis ganas de ser aplicada, de estudiar y por una vez en todo mis años tener vacaciones, sino porque algo nuevo entró en mi vida, algo que no sólo me hizo cambiar ami sino que término con el apoyo de mi amiga y la unión que teníamos como hermanas...
ESTÁS LEYENDO
Un amor inesperado
RomanceCuando deja de buscar y esperar, llega alguien que realmente le cambiará su mundo..