Un día después del accidente.
POVS Dmitry:
Conduzco mi auto en dirección a casa de mi madre, desde que Marisha se casó, me dedique a terminar mis últimos dos semestres y en un año logre graduarme. Han pasado tres años con mi firma personal y me va de maravilla, un bufete de abogados en Miami, Venezuela y otro en España.
El primer caso que gane, fue uno muy importante, donde el empresario que fue estafado logró recuperar su empresa, todos daban por mentiroso a mi defendido, prácticamente estaba en la banca rota, pero logramos demostrar la estafa y el recibió una indemnización multimillonaria.
El mismo me ayudó con mi primera oficina y desde entonces logre ganar mi reputación como el mejor abogado del país, aunque me atrevería a decir que soy el mejor del mundo.
Al llegar a casa; escuchó los gritos de mi madre, bajo del auto prácticamente corriendo y entró preocupado. La escena me desconcierta, Brittani está abrazándola y ambas lloran agachadas en la escalera, buscó a mi padre con la mirada y no lo veo eso me preocupa al instante.
—¿Que sucede? — pregunto, pero ninguna me contesta. —¿¡ Le paso algo a papá!? — preguntó preocupado, mi hermana niega con su cara entonces, si no es papá, la única persona por la que mi madre se pondría así es por... Marisha, me acercó a ellas y me agachó a la altura de mi madre
—¿Que sucede mamá? — la tomó del rostro y la obligó a mirarme.
Ella está temblando y sus ojos están viendo a la nada.-Ma... Marisha tuvo un accidente de auto con su esposo.- me dice y palidezco.
—¿¡Que dices!? — me pongo de pie y camino de un lado al otro »Esta mierda no puede estar pasando«-¿Cómo esta ella?- me atrevo a preguntar.
-Está muy grave, los doctores ya la declararon en coma- dice Britt y una lágrima recorre mi mejilla pero la limpio al instante.
Pateó el mueble enfadado» ¡Maldito Nikolay! ¿Cómo no la cuidó?«
— Eso no es todo. — mi hermana trata de detenerme. — Su marido y su bebé fallecieron. — me toma de los hombros, deteniéndome, quedo paralizado, esto sí que yo no lo esperaba.
—¡Por Dios! — grita mi madre y siento una punzada en el pecho.
No puedo creerlo, todo esto es una porquería, no me agradaba el imbécil pero ella estaba muy feliz a su lado, lo de él bebe sí que me lastimo, sé que estaba muy ilusionada al respecto, solo le pido a Dios que se salve, aunque al despertar sufrirá mucho por el golpe de la realidad, llamó a mi asistente y le pido consiga boletos para Londres de inmediato...
Un día después.
Acarició su cabello y la veo con moretones en su rostro, me acercó lentamente a ella y le doy un beso casto en los labios, sé que si estuviera despierta se molestaría pero es inevitable. Verla tan vulnerable y sin ese brillo en sus ojos me destruye, si no despierta tendré el placer de haberla besado, aunque no me correspondiera, siento que muero, pero ya tome una decisión y vendré a verla día, hasta el día que despierte.
Un doctor entra y me saluda. —¿No hay nada que podamos hacer? — le pregunto y el niega.- Debemos despertarla de algún modo.
El me invita a salir de la habitación y lo sigo, mi madre enseguida se nos acerca.
— Lamento decirle que no.- — masajeo mi frente suavemente, ella tiene que despertar. — Debemos esperar a que reaccione, sufrió un fuerte golpe en su cabeza, ni hablar de sus contusiones, costillas rotas y su fracturas en brazo y pierna.— no creí que fuera tan grave. — Es un milagro que este con vida, muchos no lo logran y deben estar preparados para lo peor su estado es crítico.
ESTÁS LEYENDO
El Hijo De Mi Mejor Amiga
Romantik-Te amo hace falta más que eso para alejarme de ti- Con un beso casto encierra las palabras que iba a decirle en la profundidad de mi ser. Sus labios cálidos y dulces son mi perdición... ¿A quién quiero engañar? Amo a este hombre, estoy enamorada de...