-¿Por qué la pregunta?- le dije y ella se encogió de hombros, restándole importancia al asunto.
-Te vi bailando con mi hijo- dijo seria y sentí que el aire me faltaba.-Disculpa si él se propaso, tú lo conoces- comento y yo bote el aire que contenía.
Por un instante crei, que ella nos habia visto besándonos.
-Si, no te preocupes, voy a caminar un poco arriba, me duelen los pies y quiero quitarme los tacones.
-¿Te acompaño?- me tomo de la mano y voltee en busca de ayuda.
Brittani se giró y le pedí ayuda con los ojos, ella al parecer me entendió.-¡Mamá!- grito acercándose.
-¿Que pasa cariño?- pregunto ella.
-Mis amigas quieren hablar sobre mi vestido contigo.- se detuvo y me soltó.
-Lo siento Mari, tendrás que ir sola no permitiré que copien el look de mi niña.- se excusó.
-Tranquila voy sola.- cuando madre e hija se fueron, le susurre un gracias a Britt y ella me giño un ojo.
Subí a donde dijo Dmitry, cuando caminaba sentí sus manos tomarme de la cintura y girarme para besarme, cuando nos separamos en busca de aire el comenzó apretar mi trasero.
-Eres mía- dijo serio, mientras con sus manos acariciaba mi espalda.
-Si, lo soy- dije excitada por su tacto.
-Vámonos, quiero hacerte mía- susurro para volver a besarme con pasión y deseo.
-No amor, hay que volver a la fiesta- le suplique y el frunció el ceño.
-Hoy duermes en nuestra casa- puso como condición y acepte.
Nos dimos un último beso y bajamos a la fiesta.
Tatiana, una de las amigas de Britt se nos acercó y nos dijo que ella se sentía mal, estaba vomitando en el baño. Corrí ayudarla y cuando entre la conseguí desmayada en el piso, justo alado de un charco de vomito.
-¡Dios mío Brittani!- me agache, comencé a darle golpecitos en el rostro pero ella no reaccionaba.
-¡Busca ayuda!- le grite a la chica, quien salió asintiendo y luego volvió con Dmitry y Lucí.
-¡Mi bebé!- grito ella agachándose, comenzó a llorar y Dmitry la aparto, levanto a su hermana del piso y la subió cargada hacia la parte de arriba para recostarla.
-Mamá despacha a los invitados- le dijo Dmitry corriendo con Britt en los brazos.
-¡Ve lucí yo la cuido!- le grite y ella asintió, marchándose con Tatiana.
Al llegar a la habitación, le solté el vestido a Britt y casi ahogo un grito cuando la vi con una faja.
-Tenemos que quitarle el vestido.- comencé a desnudarla.
-¿Por qué?- pregunto él.
-Tiene una faja Dmitry.- le explique.- ¡Ayúdame!- suplique.-Se está ahogando seguramente.
Con la ayuda de Dmitry le quite el vestido, la faja y le colocamos una bata más suelta intente que oliera algo de alcohol.
Lentamente sus mejillas tomaron color y ella fue despertando.
-¿Te sientes mejor?- pregunte.
-Si- susurro.
-¿Qué hacías con esa faja?- pregunte molesta, fue una irresponsable.
-Mamá me obligo a usarla, tenía miedo de decirle que no podía usarla.- me explico.
-¿Por qué no puedes usar faja?- Lucí entro acompañada de Mike.
ESTÁS LEYENDO
El Hijo De Mi Mejor Amiga
Romance-Te amo hace falta más que eso para alejarme de ti- Con un beso casto encierra las palabras que iba a decirle en la profundidad de mi ser. Sus labios cálidos y dulces son mi perdición... ¿A quién quiero engañar? Amo a este hombre, estoy enamorada de...